Deportes

¿Por que pierde el Barcelona con el Levante?

Este partido parece que ha traído polémica, desde la pérdida del Barcelona con 3 goles a 0 está trayendo cola entre los seguidores del equipo liderado por Ernesto Valverde. Este post está dedicado a todos vosotros que me estáis preguntado por este partido, parece que no es muy aceptado el resultado y aunque no queda otra, es lo que ha sucedido, pero ¿por que?. 

Yo no se nada de fútbol, ni me gusta, ni lo sigo. Pero sí sé del estado celeste y de cómo se van manifestando situaciones a través del movimiento de los planetas y de las energías que a través del Sol llegan al mundo sublunar causando todo tipo de eventos y escenarios, y eso es lo que una vez más expongo, comienzo con una reseña del Marca para situar a los equipos. 

“Levante y Barcelona se enfrentan hoy en el estadio Ciudad de Valencia en su partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander.

El Levante vuelve a jugar en casa después de que en el último partido de liga jugado en el Ciutat dejará un mal sabor de boca tras caer con el Espanyol, que era en ese momento el colista de la liga, pero la victoria en San Sebastián ha rebajado el ambiente tenso de inicios de semana y se afronta con otros ojos este duelo.

El Barcelona, por su parte, llega en su mejor momento después de haber ganado 5-1 al Valladolid en la jornada intersemanal y de que Messi volviera a ser protagonista a todas luces. Llega con el punto de mira afinado en un partido que si destaca por algo es por al alto número de goles que se da por un lado y por el otro.” Marca

El Partido quedó 3-0 con victoria para el Levante, esta carta es la radical del evento que tuvo lugar el día 2 de Noviembre a las 16h en Valencia, como siempre veamos el Asc que indica el equipo que juega en casa y el Des. mostrando las acciones y juegos del equipo que viene de fuera, o sea el Barcelona. Veamos sus significadores más detenidamente a ver que está pasando;

Si usamos los regentes, está muy claro, Júpiter está domiciliado fuerte en el Mc la victoria, eso ya es triunfo total. Y Mercurio regente del Barcelona está peregrino y encima retrógrado en la casa VIII de la carta. Vamos ahí ya está claro, la fortaleza de los significadores da la respuesta, pero me gusta mirar almútenes y sus victorias correspondientes, un tema te va a decir lo mismo por varias partes.  

Levante-Asc: Tenemos a Venus de Almutén, ojo que acaba de entrar en Sagitario signo de Júpiter esto es una mejoría notable, viene de Escorpio dónde Venus tiene su exilio y no tiene ningún poder de actuación. Recordamos que viene de perder con el Español, se muestra muy bien esa mejora con el cambio de signo que acaba de realizar. Ahora el MC-Triunfo lo recibe en su domicilio Sagitario, es fácil que le de la victoria. Y Venus viaja libre, tranquila y despejada hacia la Conjunción con Júpiter domiciliado en el MC, el triunfo del equipo. 

Triunfo del Levante-Mc: Júpiter está muy posicionado ya en el MC y domiciliado, eso es una sentencia clara de victoria para el equipo, los 2 benéficos se unen para dar la victoria al Asc. o sea al Levante. Pero sigamos viendo….Aspecta al Asc por Cuadratura con buena recepción…

Barcelona-Des: Aquí tenemos otro factor añadido, por un lado Mercurio es su almuten claro y ojo al dato, por que está en posición de Retrógrado, se ha dado la vuelta y si antes iba bien y venía de ganar, ahora todo cambia y se da la vuelta, lo cual es perdida y debilidad en el juego, en este caso viaja a través de Escorpio para juntarse por conjunción al Sol, regente de su casa XII de pérdida y para mas INRI un Marte en exilio (con las manos atadas) de ocupante, este es su dispositor y está en manos de Venus por estar en Libra, o sea del Levante. 

Triunfo Barcelona-Fc: Estaría reflejado por la Casa IV, el FondoCielo que tiene a Mercurio Retrógrado de almutén pero ya vemos que ni hay aspecto para llegar a un triunfo, al revés en todo caso hay una Sesquicuadratura que es un aspecto menor indicando cortes drásticos. 

Y esto es el cuento que nos narra el cielo para este partido, el Barcelona con un cambio a peor puesto que se pone Retrógrado y el Levante un cambio a mejor por que sale de su exilio y entra en Sagitario, sumado a los detalles expuestos. El público es la Luna que acompañado de Saturno queda decepcionado total y partil con Marte en aspecto de Cuadratura en la casa del Barcelona trayendo la luz de Saturno-decepción, un cabreo por decepción que en fin….ya se pasará. 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

 Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (04 de Noviembre de 2019)

Categorías:Deportes, Eventual

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.