Mundial

La “Corona” Económica Mundial 2020

¿Hasta dónde está el límite del secreto a la comunicación?, ¿es justo esto de tener que soportar tantos condicionamientos y tantas limitaciones en el ámbito de la información?, ¿Se protegen a aquellos que dicen y hacen lo que deben en un momento dado?, esto que está pasando en España no es un hecho aislado señores, esto afecta a todo el mundo, esta pandemia  que se está viviendo día a día con el tema del coronavirus empieza a ser un grave problema,  no solo el tema de salud pública, también el tema económico y la revuelta financiera que se está poniendo de escenario en el globo terrestre, ahora sí que va a estar en el candelero creando polémicas y muy diversas consecuencias, las bolsas bajan, los comercios se cierran y el miedo impera en las calles y en las reuniones de más de 3 personas. 

Estos pensamientos de terror propios de los fanáticos, promovidos y financiados por personal elitista, no se va a quedar con las manos quietas a la hora de poner límites, ya desde siglos el ser humano vive en el límite y la cárcel mental, pero ahora están promoviendo los límites en  las “carceles” y aislamientos físicos y voluntarios, estos aún van a dar mucho de qué hablar y más vale echar dos ojos mejor que uno, para todo lo que uno quiera y deba andar moviendo en su día a día, por que insisto, esto ya nos toca a todos y sólo es el principio de como las cosas nunca volverán a ser como antes. Eso sí, son limitaciones justificadas y necesarias para un bien común, como es la erradicación de la  expansión de la epidemia. Un escenario montado para colocar nuevos límites y continuar con su Agenda 2030. 

El 2020 está siendo catastrófico pero vamos que no es para menos, los humanos siguen creyendo al sistema como si fuera un Dios que todo lo puede, no cuestionan, no disciernen y el precio del hedonismo excesivo entre ocios y juergas al final tiene su costo demasiado elevado sin que siquiera puedan reaccionar, por que ni sus cuerpos ni sus mentes, (esa herramienta poderosa que tenemos que nadie ejercita) están preparados . El resultado, miedo y shok es lo que ronda, el terror es lo que se respira y los bichos trajeados mientras tanto son lo amos y dueños del aire, de espacios públicos y de reuniones sociales. Pero no confundir, hay 2 tipos de Bichos trajeados, las marionetas con cargos desde encargados hasta directivos pasando por políticos y otros titulados, y el Bicho trajeado de despacho que ni siquiera juega con las reglas por que ellos son las reglas, manejan farmacéuticas, empresas energéticas y sistemas financieros. Estos últimos son los de más alto poder adquisitivo sentaditos delante del ajedrez del mundo. Y creerme…..no son tantos. 

Pero a los astrólogos nos da igual, nosotros traducimos la información celeste y si te parece bien la coges y si no pues la criticas, la juzgas y la discriminas entre risas y colegas. Eso es lo que hace la sociedad general con sus mentes reducidas, por que es lo que este chiringuitos social (llamado matrix) que hay montado así lo dicta y la masa así lo hace, y también a la masa así les va, Astrólogos, tarotistas, terapeutas y psíquicos en el oscuro rechazo de la comunidad científica entre otros, son los que más pueden ayudar, ¿pero se les escucha? las personas están tan metidas y acomodadas a todo lo que esta matrix ofrece que no para ni a cuestionar ni ya a cambiar. 

La caída de la bolsa- Así lo escribí el 1 de Marzo y así está siendo….

La Astrología nos ofrece la información”in situ” nos da y nos cuenta todo aquello que muestra el planeta sublunar, todo lo que acontece está en el mapa celeste que es el mapa dimensional que muestra claramente el destino de la humanidad, sus posibilidades y por dónde va el juego. Con esa información se puede escoger como creadores que somos, la forma de vivenciar esos escenarios que los que tienen el Poder con sus Agendas nos imponen, entre decisiones, que a priori, pareciera que escoge la sociedad democráticamente, pero lo hacen ellos,  montando situaciones y generando respuestas sociales. Con la erradicación de estas herramientas nombradas que se usan desde antaño, el ser humano mientras tanto, vive en la ignorancia, en la oscuridad de su propia identidad, de su propio propósito y de su propio destino, y es más,  con su mente tan limitada que ya es complicado abrirla a otras forma de vida y a sus propias capacidades innatas, pero insisto, es complicado NO IMPOSIBLE. 

 

En Astrología mundial, los planetas que llevan los asuntos de dinero son Venus y Júpiter. Las Altas finanzas, la prosperidad, la expansión y el crecimiento. lo vemos en Júpiter, por otro lado el dinero y los recursos económicos por Venus que tiene regencia en Tauro, signo de los recursos físicos.

Ver el estado de estos planetas nos muestra cómo van esos asuntos y la verdad que no van muy bien, ya que Venus desde Aries acaba de formar una Cuadratura a Saturno (planeta de merma y restricciones) y con ello aquí en el mundo sublunar aparece la caída de las bolsas y los problemas económicos. Si es cierto que ese aspecto lo realiza desde Aries (exilio de Venus) todos los años….pero, ¿todos los años tenemos el cielo igual? NOOOOO¡¡¡

Saturno está en Capricornio, eso significa que está fuerte y contento realizando bien sus cometidos que son; colocar trabas, limitaciones, restricciones y mermar los asuntos, y viene de hacer una conjunción a Plutón que disfruta en las artes de matar asuntos y comenzarlos de cero, vaya, realizar unas cuantas trasformaciones para dar a luz algo nuevo desde esa base con sus propias cenizas…….

¿y Júpiter? pues el gran planeta de las altas finanzas está en su signo de exilio, Capricornio, y sin poder ninguno directo a Plutón y con Marte tomando posiciones en el asunto, a punto de alcanzarlo por conjunción, Marte además está bien fuerte porque Marte se exalta en Capricornio y aquí el guerrero no deja títere con cabeza, se embarca en su propósito con su casco puesto y espada en mano se lanza sin vacilar. Mejor no recordar lo que hace Marte con facilidad y deleite por que solo hay que echar un ojo atrás, cuando Marte aspectó a todos estos ocupantes de Capricornio desde Libra, eso fué allá por octubre y noviembre. Las bolsas seguirán bajando así que los inversores deben estar bien atentos y aprovechar a la compra que aún pueden hacerlo a precio muy bajo. 

2020 es fuerte y tras las puertas del 2021 se abren muchos ciclos, entre ellos uno nuevo económico ¿mas libre o más controlado? lo que está claro que vienen cambios sociales y tras estos meses ya nunca vuelve a ser como antes. 
En todo esto, cada uno ya tiene ahí el libre albedrío y la responsabilidad de educar a su mente y su imaginación, herramientas del humano, de dónde sale todo, tu felicidad, tus experiencias, tu propia vida. 

¿Es todo??…………Que pasa hoy, como estará la economía en 2020 en España? 

El juego mundial y la Agenda más poderosas continúa, mientras los políticos distraen en forma de marioneta, estos poderosos que no son tantos juegan al ajedrez con las piezas mundiales más efectivas que hay, los sistemas financieros que no dejan de caer, los países están paralizados, virus se está coronando y haciéndose con todo. Esto va a pasar mucha factura, se está colocando el tablero de forma impecable para insertar una economía y forma global económica. Pero veamos para España…

Para ver el dinero del país, vemos el 0º de Aries, en este caso para Madrid, capital de España, es en este tema dónde vemos las políticas y el destino de la nación para el ciclo solar que comienza. Para el estudio y comprensión de lo que se avicina miramos las casas y regentes involucrados en el dinero, la economía estará sometida a grandes gastos

Regente de VIII (arcas públicas e impuestos) están cuadratura a la Luna en CI, la población general. Esto indica unos impuestos y un año de mucha limitación económica para el ciudadano, una recesión económica para el país. Ya se está viendo personas que se quedan sin trabajo, familias con tan solo ingresos mínimos, empresas y PYMES no podrán sufragar y ya están con sus perdidas y bajadas de ingresos. El país está paralizado, y aún no se ha llegado al Climax de todo esto. 

Llama mucho la atención de este tema celeste la cantidad de ocupantes que hay en la casa XII, es la casa de los enemigos ocultos del pueblo, de las pruebas de la nación, de las enfermedades y los encerramientos. Todas estas medidas no van a ser transitorias, estas medidas están siendo un antes y un después. Saturno está domiciliado y va a pasar a su otro domicilio Acuario, fijando más limitaciones y más controla los ciudadanos españoles. 

Neptuno en cúspide de la CII, representa todo ese dinero negro que se va a mover por el país, es inutil tener debajo del colchón, la situación es tan crítica que los billetes van a salir a los supermercados y al curso nacional. También indica la cantidad de personas que van a ganar dinero por temas “corridos con una cortina” temas sumergidos y temas no muy claros fuera de los impuestos nacionales. Dinero sin impuestos es lo que se maneja y de formas poco esclarecedoras.  Pero en su contrapartida también son gastos, muchos gastos en temas hospitalarios y sanitarios por su analogía a la salud. Quizá medicamentos o vacunas que en fin….. Un tema delicado. 

0º ARIES PARA EL MUNDO- LA INMERSA CRISIS QUE ROCÍAN DESDE SUS PUESTOS

La Lunación del 24 de Marzo va a ser muy clave por que hace cuadratura a Urano en Tauro en la CII-Economía y recursos, veremos las noticias de ese día por que continua el bajón económico, mientras tanto Marte exaltado conjunta a Júpiter dejando esa energía todo el año y comenzando nuevo ciclo económico. La Luna Nueva de abril también traerá cola….en general este año es de pérdida y aniquilación económica, así lo quieren las grandes potencias y esos despachos de los que pocos invitados son recibidos en sus mesas.

Si progresamos la revolución solar y avanzamos a Saturno, cuando conjunte con la luna allá casi a mediados de abril son momentos muy delicados……bueno también veremos ahí las limitaciones y las carencias a las gentes del globo.  Para el 5 de abril llega la conjunción Júpiter-Plutón. La economía ahí ya estará tocada y hundida. 

 

Urano en la II anuncia una forma diferente, un nuevo orden financiero mundial. Sí, ahí lo tenemos, lo que sabíamos que se iba a instaurar pero no se veía muy bien como, ahora ya está claro, lo que aún los ciudadanos no tienen bien integrados ni bien asimilado, bueno, ni les pasa por la cabeza, el derrumbe económico financiero que generará y está generando el cambio del sistema económico de todos y cada uno de los integrantes del planeta tierra. Un sistema global que ya está en su parto a punto de respirar. Así está y para eso entró Plutón en Capricornio para demoler, destruir, aniquilar el sistema capitalista, Saturno también está ayudando con su guadaña pero impera el miedo, miedo a lo desconocido que se encuentra en Acuario. Júpiter da la oportunidad la opción de ser cada uno quién pueda crear aquello que vibra, así que aunque se vea este escenario, la vibración interior, tus creencias, tus emociones son tus armas creadoras y ya es hora de descubrirlas. 

Acuario enloquece a las masas, veremos a ver este shok por donde sale….. Mucho se ha escrito ya, se ha divulgado, han consultado….ya es la recta final y eso es lo que toca, escoge tú como vivirlo. 

Mientras tanto y ya desde hace meses, países y más países comprando oro, oro que ahora está por los suelos, sí señores inversores, ahora sería el momento aunque aún debe bajar mucho más, la subida será tan bestial que enriquecerá a aquellos que “sacan el paraguas cuando saben que va a llover”. 

Este año hay que estar, bueno como otro, por que los eclipses no hay que perderlos de vista y el de Junio viene a conjuntar con el Nodo, que está a punto de saltar y cambiar de eje a Géminis y Sagitario, las ideologías, las creencias, las comunicaciones….pero ese es otro cantar. 

Ante este panorama es complicado mantener el centro, estos artículos no son para alarmar ni son catastrofistas, son para poner en antecedentes, para que las gentes vean otros puntos de vista, las mentes tienen que ser renovadas a otras verdades que existen a parte de la que dan en televisión y de las que el sistema impone. En este momento son las mas correctas, pero discernir la base, por que todo esto, de donde viene, buscad el origen. Acuario va a estar muy activo a partir de ahora, eso en su vibración más alta es la verdad, el conocimiento, la claridad mental para ver el juego mundial. Pero en su parte mas baja son las restricciones, las limitaciones, el control sometiendo imperante, el humano reducido a no tocarse, a no sentir, a no vivir, sometido a miedos y a un formato humano muy reducido y de muy bajo nivel lleno de miedos y encerrado, encerrado en una matriz que no es capaz de ver. 

Agosto 2020. A partir de ahí se tensa todo, el ambiente, la economía y resto de situaciones que nos colocan entre vivencias, Marte va a hacer cuadratura al stellium en XII, es necesario tener calma y ser objetivos y críticos, pro que las cosas no son lo que parecen. Cuestiona, cuestiona y cuestiona. Las revueltas y los militares salen a escena e irrumpen de forma agresiva y autoritaria. Los militares cobran protagonismo y salen de las bambalinas dónde están ya, esperando su actuación en este teatro montado. 

Y ahora que…

Sobre todo de Marzo a Diciembre con Saturno, Plutón y Júpiter en Conjunción y la llegada de Marte activando, entre ciclos nuevos y conjunciones, se avecina un cambio profundo y radical, un ciclo que se reinicia. Aparecen nuevos modelos y paradigmas. 

Conjunciones fuertes y potentes se están preparando en Acuario, un nuevo ciclo para la humanidad ya está exponiendo, salimos de la Tierra, el rumbo humano cambia de elemento pasamos del “El que más tiene más vale” y “del ascenso a los puestos de poder a costa de todo” eso se acabó, ahora vamos a uno de grandes ideas, descubrimientos de ruptura y de despertar, se impone la comunicación y el aprendizaje. Pero aún para eso falta un poco más ……La demolición controlada económico-financiera está en su punto de comienzo a ejecutarse durante estos próximos meses, aunque paquetes de rescate se implantan las bolsas volverán a tener indices bajos en niveles de caída récord. Se implanta una nueva moneda que ya tiene cabida entre los más poderosos y tendrá la aceptación mundial con una nueva unión de naciones. 

El humano es el más poderoso arma para la economía, para los estados, para las élites, para todo lo que se está viviendo. Crear vuestra realidad, fomentar la alegría, salir del miedo, del no puedo y del caos que impide conocer vuestro más poderoso arma cuántica. Controla tus emociones para controlar tus decisiones. Pensad positivo sin dejar de ver lo que pasa, pero ser observadores, controlad la emoción y la histeria. Por que esto es un ataque a la psique, al colectivo. Acuario trae libertad, pero esa debes trabajarla tú desde dentro, baja los nuevos shoftware que exige la época acuariana y sé feliz en cada momento, por que la vida es eso, el momento. 

Enfoca tu energía, tus pensamientos y emociones y no mires a esta polaridad negativa que están construyendo, accede a una verdadera comprensión de la creación con nuevas cuestiones, rompe todo patrón de pensamiento, accede a toda la información de quien eres, de como fluye y se trasforma la energía, de como “ellos” nunca te van a mostrar la claridad de un vaso de agua, ya nada será como antes y ya es hora de ver y de SER. 

¡¡¡DESPIERTA Y ROMPE EL VELO DE LA VIDA!!!

 

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (15 de Marzo de 2020)

Categorías:Mundial

Tagged as: , ,

1 reply »