Mundial

El “Virus Coronando en 5G confinado” y el Despertar entre Nuevos Ciclos Planetarios

Y mientras los días en el confinamiento aumentan, los ánimos mundanos disminuyen….

La enfermedad se instala en la comunidad y la raza humana, tanto de forma directa con agentes y elementos externos como de forma indirecta, con vibraciones y lluvias de ondas en los ambientes. Sí, esto ya la comunidad científica y las empresas productoras que modelan nuestra realidad ya lo tiene muy aceptado, conocen el funcionamiento de la energía y la vibración de las ondas, vemos cambios constantes en los móviles y en las tecnologías, ¿pero por que no vemos esos avances en la salud?, ¿por que las ondas no las reconocen en las terapias alternativas?, sólo se reconocen y se aplauden en formas negativas para el humano,  no hay mas que mirar las cocinas y ver como los microondas destruyen el “Ki” el prana, la energía y las propiedades de los alimentos, matan a las plantas y aún así, las gentes mundanas siguen deteriorando y alimentando su cuerpo sin una nutrición sana. 

El ser humano se ha maltratado en sus cuidados, tanto con lo que ingiere, con lo que fuma, con lo que respira y con lo que piensa. El ser humano es pura vibración y hasta que no comprenda que va por energía, la enfermedad continuará desequilibrando y deteriorando el sistema. Ahora con este nuevo virus se pone de manifiesto todo ese maltrato que cada uno se dió, o esos cuidados que otros dimos. Por que un cuerpo equilibrado, sano y con buena inmunidad, es capaz de superar muchas, muchas cosas.

Así, Bill Gates en 2015 lo dijo en el evento TedTalk “si algo mata a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, lo más probable es que sea un virus altamente infeccioso en lugar de una guerra”. Tampoco podemos olvidar el Evento 201, el ejercicio de simulación pandemico “El evento 201 simula un brote de un nuevo coronavirus zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos a personas que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, lo que lleva a una pandemia severa…..El escenario termina en el punto de 18 meses, con 65 millones de muertes. La pandemia está comenzando a disminuir debido a la disminución del número de personas susceptibles” Esto no me lo invento yo, esto está en la página oficial de Ejercicio 201 que causalmente el Sr Bill Gates está muy involucrado “El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates organizaron el Evento 201, un ejercicio pandémico de alto nivel el 18 de octubre de 2019 en Nueva York, NY.”  (extraído de la página oficial del Evento 201 de Johns Hopkins). La Organización Pándémica de la salud, también se hizo eco de la simulación que pone a prueba una pandemia global.

Pero vamos más allá, con el Haarp, el globo terrestre anda sumergida y en pleno buceo entre ondas y vibraciones, friendo cerebros, destruyendo células y deteriorando funciones en los sistemas más importantes de nuestra máquina de carne. Pero no sólo los humanos son los afectados, la vida en el planeta, animales y plantas merman y deterioran su función bajo estos invisibles enemigos. Enemigos que van en equipo por que si sumamos los químicos que rocían para que esas ondas se expandan con facilidad, tenemos unos resultados de mercurio, bario, aluminio, virus, bacterias………todos bien expandidos para deshumanizar al cuerpo de carne, mermar sus funciones y mientras las élites continuar sus negocios financieros y sus ventas químicas farmacéuticas. 

Pero esto no es todo, realmente la carga tóxica que el humano tiene ya en su sistema es tan elevada que simplemente un virus por leve que sea es capaz de abrumar a todo el microorganismo, algunos no nos cansamos de divulgar, chems, chems y chems…..respiramos cargas cada vez más elevadas de aluminio, bario, mercurio,litio, estroncio, bario son metales muy pesados y a eso se suman insecticidas, venenos y más contaminantes. Es necesario que se cambie la alimentación, que se tomen limpiadores de metales, sí haberlos los hay, pero el humano está cegado, aburrido, dormido, está metido en un bostezo universal pasivo mientras los guían al matadero. Mi lengua está suelta pero así debe ser, por que los planetas están muy muy duros, comenzamos ciclos muy muy duros y hay que empezar a ser conscientes y a intervenir en el juego de la vida. Comienzan ciclos nuevos y el humano o se trasmuta, se actualiza, baja su software nuevo de La Fuente, se hace noosférico y muta como Luz creadora que es, o directamente perece en el pasado y muere en el presente, ojo, hay muchos muertos que respiran, ciegos, parasitando y siguiendo a la masa. 

Con la entrada de Urano en Tauro

No sólo el objetivo es eliminar la moneda actual, es implantar monedas electrónicas y el dinero físico fuera, todo será electrónico y controlado por ellos, todo por tecnología, redes o electrónica, y divulgando está Niño Becerra, diciendo que el mundo tras el virus no será el mismo. Al final aniquilar la economía y generar un problema para obligar a todas las naciones a trabajar bajo una misma opinión, y ya que estamos, por que no, Un Nuevo Orden Mundial…y El Control totalitario de la población. Todo lo que tiene que ver con las finanzas, el dinero y la gestión de unos recursos que hasta hoy han sido desaprovechados se le exige un reinicio, a esto se le suma el paso de Saturno y Plutón por Capricornio asegurando esos cambios sustanciales que desde hace unos años estan derrumbando y aniquilando todo el sistema económico y gubernamental. 

Las élites están cambiando las antenas repetidoras como ha pasado en Australia y también quieren implantar chips para tener el rebaño controlado, para insertar enfermedades a través de ondas y vibraciones generando sustancias o para localizarte en un momento dado, esto de los chips es muy jodido. Pero Urano en Tauro también traerá un despertar masivo, que con la conjunción Saturno-Júpiter en Acuario que será a final de año, esta tónica va a explosionar, por que la verdad ya está en el aire, la verdad se está comunicando y la verdad nos hace libres. A partir de ahí es cuando se podrá hablar de reconstrucción, las estructuras de Saturno son apoyadas por la expansión de Júpiter. Pero hoy, el presente es otro y la Agenda Mundial 2020 se desarrolla a la perfección y está el escenario ya poniéndose a la vista añadiendo colocarnos el 5G hasta con calzador a pesar de las muchas negativas que hay, el terror que ya dejará fritos a todos los ciudadanos, como los gobiernos no reaccionen a rechazarlo, como ya han hecho algunos de Europa como Francia o Alemania. En ese tema la polémica está servida. 

“El lanzamiento del 5G es similar a encender miles de microondas, abrir sus puertas y dejarlo emitiendo indefinidamente. Hay una buena razón por la cual cientos de científicos dudan de la industria inalámbrica…un arma tecnológico de espionaje y control social a gran escala. OJO¡¡ la vibración mas baja de Acuario es la que puede manifestarse, se podría estar creando ese planeta futurista y mecanizado ordenado por inteligencia artificial y repleto de humanos programados, deshumanizados, fríos, sin contacto, sin abrazos, sin esa comunicación directa y cálida, sin reuniones de grupos, aislados,  y dependientes absolutamente de la tecnología, es un futuro que ya está en las calles y que como no se reaccione, eso es lo que se manifiesta. Volviendo al tema…..

Finalmente científicos chinos descubren que el 5G es una tecnología que afecta el sistema nervioso de los usuarios y filtran la noticia a la población. En Wuhan comenzaron a organizar protestas y de repente aparece el Coronavirus…¿casualidad? bueno …las casualidades no existen, lo que si existe son las causalidades.

¿Una especie de cortina de hierro biotecnológica para cercar a la población y detener la revuelta? ¿ efectos colaterales del 5G?

Fuentes relatan que el 5G debilita al sistema inmunitario y lo hace propenso a enfermedades, interfiere tal vez con procesos genéticos, no solo en humanos, siendo el detonante de la mutación del virus…El contagio del coronavirus es mucho más virulento y mortal en los puntos críticos 5G.” Informe completo; AQUÍ 

 

0º ARIES PARA ESPAÑA

Este año, pues ya estamos viendo como empieza, es un año que no va a ser como dicen, que esto será 1 mes o 2 meses………esto será la tónica de todo el año, así que debemos ponernos fuertes mentalmente por que lo que esta generación va a vivir no va a ser muy agradable. La casa XII- casa de reclusión y confinamiento está llena de planetas y es ahí dónde comienzan los ciclos, que quiere decir esto, pues que la enfermedad, los hospitales, las cárceles y lo espiritual está muy activado. Esta casa también es la de los enemigos ocultos, y está llena de ellos, los poderosos, los controladores ahí escondidos. De aquí ya no diré nada por que salta a la vista lo que está haciendo las élites mundiales hasta llegar al gobierno totalitario.

Miran por mantener el tablero de ajedrez con el jake mate al humano, pero hay una salida, el ser humano ha nacido para ser libre y cada uno debe encontrar su puerta, para eso Acuario en el Ascendente y la Luna pueden ayudar a ver la verdad, la dolorosa pero libre verdad.  

La enfermedad la casa VI, está el Nodo Norte, una enfermedad nueva que lleva al encierro, nodo Sur en XII siendo el virus causante de todo encerramiento. Esto es lo que tendremos, escasez por estar Saturno en XII siendo este regente de ascendente.

La Luna en Acuario desde CI hace cuadratura a Venus en Tauro CIII. La población, las masas y el pueblo se refleja en estado alterado de nervios por no poder llevar una vida social sana ni normal como ha sido hasta ahora. Las distancias siguen marcando tendencia y el saludo del pie adquiriendo fuerza, para algunos, otros no dejaremos de sacar esa expresión humana. 

El Sol exaltado en Aries siendo regente de VII-alianzas en casa II-economía y recursos asegura inyecciones económicas y ayudas de otros aliados, sí. Pero luego la factura será tan grande para todos los países que ya tenemos el acuerdo mundial montado con todos bien colocados y situados cada uno dónde quieren que esté.

Yo desde aquí, no puedo ver otra cosa. Esto es una reducción de población para asegurar recursos en toda regla. Con tantos ciclos abriéndose, la situación no puede ser más densa, las gentes respiran todo lo que las noticias, el estado y el sistema les pone delante. La psicosis y el terror aumenta con los minutos. POR FAVOR APAGAD LA TV. LEED, SALID AL PATIO, MASAJEA A TU MASCOTA, MEDITA…………….LO QUE SEA pero huye de ese implante psíquico que están instalando en los cerebros y que eso se graba en el inconsciente y luego a través de ese miedo guiarán tus decisiones a través de la vibración y el desequilibrio. 

Altibajos en los ciclos para los asuntos de los Hombres-Pero es el encubrimiento para la GRAN CRISIS ECONOMICA- ellos quieren un cambio y está siendo provocado

Saturno-Plutón el 12 de Enero, esto fué ya una gran puerta abierta de enfermedad y muerte. Es un ciclo de terror literal son 37 años de duración que se activa de forma latente. Capricornio tantea para hacerte caer así que esta conjunción en XII, no se si es un virus que tantea para posteriormente aparecer con virulencia en el momento más confiado y cuando ya todos creen que nada puede hacer, y que está controlado. Así está pasando en cierto modo, por que los que se curan, recaen y muta.

Marte-Júpiter el 16 de Marzo, a partir de aquí se expande el virus de forma descomunal. La humedad de Júpiter expande la infección y las fiebres de Marte exaltado. También trae luchas y mortandad. Quizá algún gobernante muera y las invasiones se hagan notar, aunque ya bastante invasión de COVID-19 hay. 

Saturno entra en Acuario el 22 de Marzo, las limitaciones serán inimaginables, el control se instala en la sociedad, ni grupos, ni contacto físico, limitaciones para la libertad más simple como es salir a la calle…….Saturno está pero divirtiéndose en su gozo casa XII, poniendo límites e implando leyes y nuevas reglas que nos mantendrán a todos bien ubicaditos y nada de revolución. Al menos por ahora. A Saturno le gusta mucho paralizar y reducir. Y así está todo paralizado. No quieren que haya protestas y la censura será muy elevada, tanto en información como en movimiento. Las leyes que se van a ir implantando serán duras, extremas

Marte-Saturno el 31 de Marzo en AcuarioEste es de los ciclos más importantes por ser angular en España.  Cortar todo tipo de acciones y derechos- Parálisis total del estado nacional. España estará sumergido en discordias en muchos lugares, son días de tensión las muertes se van a seguir haciendo notar en todo el país. Me gustaría no tener que escribir esto pero no puedo engañar, esto es peor de lo que dicen y eso tenemos que saberlo. Muchos me dicen que soy catastrofista, negativa y yo que sé que más….pero esto es matemática pura con la química planetaria y el calor excesivo de Marte y la sequedad extrema de Saturno no produce vida ni prosperidad y así tengo que comunicarlo. Un período que empeora a lo largo del año cuando Marte entre en Aries con toda su fuerza y cuando aspecte por Cuadratura a ese punto primario de conjunción. Eso será para final de Junio……y otra racha aún peor en final de septiembre que ya hace la cuadratura. 

Júpiter-Plutón el 5 de abril y 30 de Junio y acaba el 13 de Noviembre, 3 veces se unen y para finalizar la traca final del año. Aproximadamente activo hasta diciembre 2020, pudiendo haber revueltas, movimientos de masas y revoluciones. El desarrollo del poder va pisando fuerte desencadenando revolución de los ciudadanos. Marca una gran época y período en la historia de la humanidad. Pero también marca muertes masivas, muchos fallecidos, muchas almas que dejan este plano. Sucesos dolorosos y trasformadores con gran impacto en la psique. 

Júpiter-Saturno el 21 de diciembre en Acuario. Da comienzo a un nuevo sistema de valores, económico-social-religioso y de vida muy diferente a la que hemos tenido, favorecerá la libertad mental si se potencia, la búsqueda de la verdad que viajará por doquier allá dónde pueda libre, las ideas se imponen. El sistema capitalista está cayendo para mediados de 2021 no podremos creer lo que ha pasado el mundo. El mundo de las ideas, la comunicación, el intercambio, los grupos, la sociedad, la tecnología y lo más moderno, lo nuevo se impone y anuncia el inicio de un nuevo mundo, con la entrada en la triplicidad de aire. Cada vez que entran estos dos planetas en conjunción nuestras prioridades y nuestras escalas de valores cambian. Adiós al modelo materialista. Al materialismo.

La escala de valores colectiva cambia, se producen nuevos pactos entre naciones, nuevos tratados y acuerdos internacionales. Una nueva matríz mundial nace de la muerte y el caos, los países estan siendo parados, las empresas cerrarán, las personas restantes se acoplarán a nuevos puestos. Esto no es como lo pintan abre los ojos busca información, cuestiona y razona con tu propio criterio. 

A todo esto los Nodos del Destino y de los Cambios mundanos cambian de signo, de eje pasan a Géminis y Sagitario, signos favorecedores para buscar respuestas y avanzar y liberarse de creencias antiguas entre otras. Lo Geminiano adquiere popularidad y los intercambios se hacen notar en cada uno de los rincones terrestres.

El paso de Marte por capricornio hasta final de Marzo va a poner en Jake al ser humano, entre censuras, confinamientos y enfermedad. Esto no va a ser un hecho puntual para la historia, esto ya marca y hace historia por todo lo que va acontecer. Venimos de una dura recesión en 2008 y ahora este crash en la economía va a dejar al mundo tocado y hundido.

Julio, Marte entra en Aries y se pone retrógrado, esos mese se van a poner de nuevo duros el dios guerrero hará desde su signo cuadraturas al stellium y a su vez Júpiter también retrógrado va a poner otra vez situaciones oscuras y duras en el globo terrestre.

Con tantos ciclos simultáneos sin duda estamos viviendo una época sin precedentes, una época que marcará y ya marca historia, los cambios ya son imparables con una sociedad nueva que emerge desde el dolor y muerte para en un futuro resplandecer en amor y vida. Es un período muy denso, muy cargado de sucesos sociales-políticos y económicos, ah y religiosos por que viene una religión única “para dominarles a todos” sí, como el anillo de Frodo. 

Para iniciar la era de Acuario es necesario la autodestrucción de la trama social, y la vivencia de cada uno dependerá de la reacción de cada uno. 

Lunación de Marzo para el mes de Abril- Mas tiempo libre para reinventar el futuro

Abril continúa complicado, la lunación se produce en Aries y no sólo eso, es que hace cuadratura exacta al punto dónde se produjo el eclipse de diciembre, el fatídico eclipse responsable del inicio de la pandemia, esto supone una activación y que aún siga todo descontrolado, más mortandad y en fin……creo que con esto quedan respondidas muchas preguntas.

Y entonces…………Por otro lado, la parte positiva es que la visión de las personas podrán ser más amplias, con ganas de saber, con ganas de aprender, tanta represión y tanto caos está haciendo que otros se cuestionen, ese es el camino, busca otras formas, otras personas, otras formas de comunicar. Pero ojo, las redes también van a ser sometidas a control total, de hecho ya hay compañeros a los que les borran vídeos y les ponen sanciones de justificación absurda. Sé libre y usa ese radar acuariano que se va a potenciar con toda esta apertura que va a haber, eso es positivo para la búsqueda, para conocer quien eres realmente, para descubrirte y descubrir todo el potencial que hay en un ser humano, pero eso exige responsabilidad en tus actos, en tus palabras y en tus emociones. Conectar con el Universo nunca ha sido tan fácil, conecta a otras formas de vida, hazte consciente de la cantidad de vida equilibrada que existe, de la vida que el humano puede crear sólo con un pensamiento. Del pensamiento sale todo, de la imaginación sale todo.Explora, conoce y disfruta de tu Ser espiritual, eres ilimitado y creador. 

Ellos lo saben y por eso han puesto miedos y límites en ella. DESPIERTA a tu Ser creador, tus células te escuchan comunica con tu cuerpo que para eso también Urano en Tauro está rompiendo toda la materia física, para descubrir la chispa energética y creadora que hay dentro. Esa es la forma de trascender todo esto. Los astros inclinan pero tú tienes el libre albedrío de experimentarlo o de crear otra realidad que para el 2021 se expone. Es hora de la evolución de la conciencia, del desarrollo personal, de mostrar soberanía individual y de dejar de dar poder al Sistema que ha sido creado para tener a todos en este planeta prisión. 

Pues entonces hay que salir de la prisión mental que ha creado la Matríz energética y es hora de ver más allá. Por que no es lo que parece, esta es una realidad ilusoria que han impuesto en el drama humano. Es hora del despertar masivo y de ver quien es quien y de descubrir quien eres más allá de ese cuerpo físico que llevas por este plano terrestre.

¿Como llevar el confinamiento?

El mundo se ha desacelerado casi en su totalidad los últimos días, es momento de aprender de la quietud, entrar en el interior y mantener comunicación contigo mismo, este tiempo lo da también el Universo para conocerte de nuevo, para reconocer tu origen, para ver todo lo que está sucediendo. Hay tiempo libre ¿quien no quiere tiempo libre? aprovecha, relájate y se feliz disfrutando este tiempo con tus seres queridos. Descansa de la vida frenética que se impuso con ese ritmo acelerado creando streess, silencia tu mente, siente y vive la quietud, abastécete de lo básico y no acumules, no entres en pánico. Esto es una maravillosa oportunidad por que el mundo como iba no era humano, ni sano, ni beneficioso para la comunidad ni para la sociedad. Sólo para unos cuantos y eso se está desmontando, el Universo también participa en deshacer el mundo. Medita, para y aprovecha tu tiempo libre siendo soberano, descubriendo tu potencial y tu creatividad. Sal del miedo, de la queja, del juicio y de la mentira. Si el 2012 era el fin de las mentiras el 2021 es la creación del nuevo mundo. 

¿Y de virus que? Se consciente del escenario mundano

Pues para empezar la OMS emitió una alerta a finales de enero de como el ArenaVirus había vuelto a reaparecer, la fiebre hemorrágica y tras 20 años de ausencia reaparece en Sau Paulo dejando un muerto. No es significativo pero no se puede perder de vista, y ahora que se muere la gente en días menos. Los contagios se producen por contacto directo con fluidos o sangre de una persona infectada y  de síntomas podrían presentar dolor de cabeza, dolor de garganta, dolores musculares, mareos, fiebre, manchas rojas en el cuerpo y disminución de glóbulos blancos. Y es tan letal o más que el COVID-19

¿Pero porqué este rollo? bueno pues por que si el 4G nos está chutando  ya unas ondas extra con un resultado contrario a  un sano desarrollo y una vida saludable a todos los seres vivos, el 5G ya mejor ni hablamos ni escribimos, por que eso ya será similar a meter el cerebro en un microondas y luego pretender tener una buena capacidad intelectual y una cuerpo sano sin las funciones mermadas  o eliminadas.

 

CORONAVIRUS HOAX : pandemia de virus falso fabricado para encubrir un brote global del síndrome 5G

“Hace mucho tiempo, China se convirtió en el escaparate 5G del mundo. Las principales áreas metropolitanas y centros tecnológicos como Wuhan fueron seleccionados para ser zonas oficiales de demostración 5G. Solo una concentración tan alta de transmisores de radiofrecuencia 5G y torres de microondas permitiría la construcción de
Internet de las cosas en toda la ciudad . 2019 fue el año en que Wuhan, la capital de Hubei, “esperaba tener 10,000 estaciones base 5G para fines de 2019”, dijo Song Qizhu, jefe de la Administración Provincial de Comunicación de Hubei “ . Entonces el coronavirus golpeó, por lo que todo el mundo se lo contó. Lo que realmente sucedió fue que se lanzó una nueva variante del coronavirus en Wuhan después de los experimentadores de 5G vieron explotar una epidemia de síndrome de 5G . Los conejillos de indias 5G literalmente caían como moscas tan pronto como activaban el interruptor 5G. Las salas de emergencias y las clínicas de atención urgente estaban abrumadas. Los científicos de 5G que observaron la creciente crisis de salud pública activaron de inmediato el Plan B: culpar a una gripe virulenta, un coronavirus bioingeniería que produce síntomas similares al síndrome 5G “.

– Analista de inteligencia y ex oficial del ejército de EE. UU.

La camarilla globalista del Nuevo Orden Mundial no permitirá que nada impida el despliegue militar de 5G en todo el mundo.

Este “CORONAVIRUS HOAX” no significa que no haya un coronavirus bioingeniería altamente contagioso que se esté liberando como arma biológica en las naciones que han experimentado los continuos ataques de bioterroristas. Significa que estos sigilosos bioataques estaban destinados a encubrir las furiosas epidemias del síndrome 5G en esos lugares específicos. Entonces, el coronavirus es bastante real al igual que el SARS y el MERS, la gripe aviar y la gripe porcina eran reales. Pero, el coronavirus de Wuhan fue bioingeniería específicamente para crear y exagerar una pandemia global en torno a COVID-19. Nuevamente, el aspecto falso no se refiere a un coronavirus inexistente; ese frankenvirus es bastante real y se usa astutamente como señuelo. Mas información….http://stateofthenation.co/?p=8089  y http://stateofthenation.co/

Hay 3 elementos principales del Síndrome de COVID-5G-Chemtrail como se indica en el nuevo nombre de la enfermedad.

Primero, está el microorganismo patógeno, que fue armado intencionalmente en un laboratorio militar de los EE. UU. Como una arma biológica específica dirigida a un grupo de genes llamada COVID-19 , que fue bioingeniería para mutar para eludir el diagnóstico adecuado y transformarse sintomáticamente para evadir un tratamiento efectivo .

En segundo lugar, existe el impacto abrumador de 5G , 4G, 3G y otros rangos de señal de frecuencia electromagnética y transmisiones de microondas en personas vulnerables con respecto a desencadenar COVID-19 , así como a mantener y / o intensificar el proceso de la enfermedad.

En tercer lugar, existe un régimen global de geoingeniería química que pulveriza Chemtrails que contribuyen al estado de hipertoxicidad de cada individuo que contrae la enfermedad, cuya gravedad está determinada por su carga tóxica (también conocida como carga corporal total). http://stateofthenation.co/?p=9375

¿Qué es el virus para los terapeutas y como enfrentarlo? 

Los terapeutas comprenden que todo funciona por energía y vibración en ondas. Como nos enseña Nikola Tesla ahí está el conocimiento y así funciona el Universo en sus diferentes manifestaciones de materia. Las élites lo saben, pero lo encubren y lo utilizan a su favor. Esa será una de sus armas cuando coloquen el chip con la vacuna, que a través de vibración van a desequilibrar o a equilibrar el cuerpo teniendo en sus manos literalmente la vida de las personas…Madre mia, es que esto debe saberlo la gente, ya está bien de callar y de omitir, de dejar que piensen por nosotros. La inteligencia Artificial viene pisando fuerte y ya está al control, tomad el control humanos que lo perdéis, es hora cada uno de sí mismo y de su vivencia de hacerse responsable. Emite vibración como aquello que desees experimentar, atrae tu experiencia consciente.

El virus es un paquete de energía que por sí mismo se adhiere a la célula y saca la energía de la célula y como consecuencia crea la muerte de la célula y el resultado es una muerte del ser humano que ha invadido.  Equilibra esa energía con otros paquetes unísonos, aquí hay algunas de las recetas eficaces para combatir desequilibrios virales. Se trata de Tecnología espacial, GANS. La inteligencia robótica y espacial desarrollan esta tecnología por que en el espacio no hay bacterias ni microbios, hay viruses, los virus son paquetes de energía que se pegan a los humanos y después crean un problema muy grande. Con la tecnología GANS se trae el plasma cerca de la célula y después el virus da su energía a este material liberando así a la célula y ahí va su erradicación.

Otra cosa que los terapeutas tienen es el MMS Andreas Kalcker recomienda usar el protocolo F, importante tratar con un profesional por que está prohibido por la OMS desde 2010 como tantas cositas de herbolario que venían muy bien, pero esta puede ser mortal, hay que conocer bien el producto y como administrarlo. La homeopatía para diferentes síntomas y prevención también se está aplicando en diversos casos. La Plata Coloidal, también se sabe que mata mucho bicho y es maravilloso para múltiples cosas, entre ellas reducir virus. Y por último la Artemisa Annua, y el Ácido Laúrico por que este último tiene la capacidad de romper la membrana que protege al COVID-19 y desde ahí ya puede tu sistema inmunitario combatirlo, es necesario salir del miedo por que lo que balancea al sistema inmunitario es es sistema nervioso y si te das cuenta estamos atacados por todos los lados, las pandemias aterrorizan colectivos. Medita, sal del drama, se feliz y NO VEAS LA TELEVISIÓN. 

La comunidad de carne naranja terrestre va cegado hacia un futuro que nada tiene que ver con su propósito, el verdadero propósito de la vida y del humano, que con sus capacidades creadoras de intención, emoción y pensamiento puede construir día a día un presente feliz y armonioso. Manifiesta aplicando tu energía, tu intención y centrándote en ello y aparta tu atención de lo que no quieras, esto es aplicable a tu salud, a tus células puedes sanar o enfermar. Controla tu energía y vive sano y feliz. 

El humano es el más poderoso arma para la economía, para los estados, para las élites, para todo lo que se está viviendo. Crear vuestra realidad, fomentar la alegría, salir del miedo, del no puedo y del caos que impide conocer vuestro más poderoso arma cuántica. Controla tus emociones para controlar tus decisiones. Pensad positivo sin dejar de ver lo que pasa, pero ser observadores, controlad la emoción y la histeria. Por que esto es un ataque a la psique, al colectivo. Acuario trae libertad, pero esa debes trabajarla tú desde dentro, baja los nuevos shoftware que exige la época acuariana y sé feliz en cada momento, por que la vida es eso, el momento. 

Enfoca tu energía, tus pensamientos y emociones y no mires a esta polaridad negativa que están construyendo, accede a una verdadera comprensión de la creación con nuevas cuestiones, rompe todo patrón de pensamiento, accede a toda la información de quien eres, de como fluye y se trasforma la energía, de como “ellos” nunca te van a mostrar la claridad de un vaso de agua, ya nada será como antes y ya es hora de ver y de SER. 

¡¡¡DESPIERTA Y ROMPE EL VELO DE LA VIDA!!!

COMPARTE Y PROMUEVE EL CAMBIO Y EL DESPERTAR AL SER ILIMITADO Y CREADOR PORTADOR DE LA CHISPA DIVINA, SOMOS SERES ESPIRITUALES DENTRO DE LA MATERIA, DESPIERTA Y MANIFIESTA 

 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (23 de Marzo de 2020)

 

Categorías:Mundial, Salud

Tagged as: , ,

1 reply »