Mundial

Crónicas de unas Ondas de Indice Cíclico para Marzo 2020

Cuando vienen a consulta o preguntan por temas tan sensibles como este, por el dolor que conlleva la pérdida de cualquier ser vivo, el astrólogo desde su atalaya se tiene que ir adentrando en la información celeste, como un conejo en la madriguera para obtener una información clara, objetiva y ser lo más asertivo posible en la respuesta. La historia de la humanidad tiene ciclos de expansión, y de constricción. De crecimiento y de merma, y también de vida y de muerte. Por que la muerte es parte de la vida aunque socialmente es un tema muy tabú lleno de condicionamientos y prejuicios.

Y cuando vienen épocas como esta de epidemias y pérdidas humanas el cerebro ni la psique están preparados para algo así, pero no hay que olvidar que la naturaleza está llena de vida, de bichos que quieren su oportunidad, es demasiado osado pensar que “Oh, el humano el Dios del Universo inmortal” NO¡¡¡¡, todos y cada uno de los bichos sean de pesadas toneladas o sea microscópico e inapreciable quiere vivir y quiere expresar su energía. Por lo tanto el bicho no quiere matarte, eres tú quien te mueres por no tener ese cuerpo físico preparado para hospedar y alojar a inquilinos poco frecuentes. Por eso es tan importante un cuidado propio y tener unas buenas células capaz de responder a situaciones inesperadas que pueden poner en peligro incluso la vida humana por una agresiva enfermedad. 

¿Como extraemos todo esto? Si viene una crisis económica mundial es por que todo debe paralizar por alguna causa….Esa ya la tenemos clara

Estas crisis mundial a todos los niveles ya estaban esperando su momento, los planetas giran y generan su energía, los planetas emiten y los humanos reciben para su ejecución…..Para pronosticar los altibajos políticos, sociales y económicos en el tiempo, en las décadas. Para ver las caídas, las crisis, las épocas difíciles, para esto Henri-J Gouchon creó una herramienta precisa basada en un principio fundamental; Cuando los planetas se agrupan en una zona del zodíaco, sobre todo si son planetas lentos y pesados como pueden ser Saturno o Plutón, el mundo vive momentos de pesares y penurias, por el contrario si están repartidos por todo el zodíaco, los asuntos marchan mejor.

Posteriormente, André Barbault, mejoró la herramienta de previsión mundana determinando la suma de interconexiones de las posiciones y así obtenemos el siguiente gráfico, dónde claramente para el 2020-2021 ;

El primer pico que baja es aproximadamente a partir del 2008 y 2010 su punto más bajo, momento de una grave crisis económica con quiebras de bancos y el gran desplome de las finanzas internacionales, por la Cuadratura Urano-Plutón con las hipotecas y el crack que luego se remontó, y desde unos años que ya estamos inmersos de nuevo en otra gran crisis. Lo que pasa que esta está muy encubierta, muy poco sonada, realmente las gentes van a ver ahora el meollo en el que esta el mundo social y económico está inmerso.

Esta decadencia, esta bajada, este pico que se clava en los fondos de las lineas, es el bajón más acusado, más marcado y mas notable de todos, es la máxima bajada del siglo XXI en 2020, así que veremos que todo el escenario ya está tomando movimiento en todo el plano económico, social y político. Las curvas del destino colectivo están en marcha y aquí los receptores,  a verlas venir…. 

Los más previsores y seguidores de estas técnicas, esto no les ha pillado de sorpresa, cuando en 2020 se ha subido el telón y ha salido la escena completa los asistentes del teatro sentados en las primeras filas ya tenían sus cábalas sobre esta crisis mundial, y aquellos en los palcos observando y analizando con asesores cualificados, dejando de escuchar al sistema que parece que les va a salvar de todo mal, son los que quizá ahora puedan tener ese faro nocturno de manto estrellado celeste. 

El entramado celeste nos muestra las épocas dónde hay un antes y un después, son épocas de la historia de la humanidad que quedan grabadas para siempre, épocas de grandes cambios y grandes experiencias en la sociedad, ciclos de muerte en muchos casos como este de 1346 dónde la Peste negra hace alarde de su presencia llevándose a sus espaldas miles de almas que perecen en la enfermedad. No digo que será igual pero sí que después de todos estos meses será un antes y un después en todo, será una época tan marcada que parecerá que estás recordando otra vida. 

En el gráfico observamos que en ese año, los ciclos planetarios se unen para dar destino y drama en la materia. Miguel García en su programa Armon nos ofrece una forma fácil, rápida y eficaz de manejar estos ciclos y ver como las líneas se elevan al unísono de las conjunciones planetarias. Algunos preguntan maravillados por su simpleza y su utilidad en sus cometidos, otros enjuician, juzgan e ignoran la maravilla de vida que tenemos a nuestra disposición. Abrir la mente es lo que invita Saturno en Acuario y la conjunción de diciembre con Júpiter en dicho signo. Si no quieres quedar parado, sin vida, controlado por un sistema que lejos te tiene de quien eres realmente, si no aprendes a romper moldes y a romper todo eso que has aprendido….Ahora es el momento toda la información viaja, discierne, cuestiona y descubre otra forma de vida que nada tiene que ver con lo que se muestra ni lo que se enseña.   

Consultar este tipo de gráficos nos permite analizar los tiempos e ir de adelante hacia atrás, para extraer los ciclos más complicados o que requieren mayor atención por su complejidad. Esta altura lineal en el gráfico al igual que en 1346 se alza sobre las demás anunciando que habrá un antes y un después. Un nuevo ciclo económico, mundial, político social y religioso se avecina, bueno ya está emergiendo. Sólo hace falta llegar a la fecha concreta para ver todo lo que se está moviendo desde monedas virtuales hasta la pérdida de derechos individuales impensables. 

Y abajo un gráfico más cercano para visualizar bien las fechas claves del año 2020, herramientas como esta son claves para un pronóstico acertado y sin riesgo, un año para mantenerse en equilibrio en la cresta de la ola por que no se sale de una cuando ya hay otra. Esta pandemia se instala con bases firmes en la sociedad y a partir de ahora habrá que vivir con ello, y con todas las limitaciones y distancias que ya vienen marcando “por el bien de todos” ¿o por el bien de las corporaciones?, ahí lo dejo a opinión, crítica y discernimiento de cada uno; 

Y aquí dejo esta exposición de ondas de índice cíclico, que claramente muestra el año 2021, como un año grabado a fuego para la historia, ha sido ahora final de Marzo el pico más alto de las Ondas de índice cíclico y no hace falta ya escribir ni recordar todo lo que el mundo está pasando y que como bien se prevé, por mucho que digan, esto no tiene pinta de ser algo puntual, si no de ser algo con lo que habrá que convivir y lidiar ya en hospitales y en la calle. 

Todo esto se puede ver por los gráficos redondos rutinarios y leer entre conjunciones, pero el objetivo de este post es continuar mostrando cómo la astrología se puede visualizar y jugar de muchas formas. Es como un buen café, lo puedes tomar sólo, con leche, con helado, con nata………Aquí los planetas los podemos ver también con gráficos diversos que los programas bien configurados por expertos ofrecen. 

Los confinamientos son buenos usarlos para poner una puesta a punto al hogar, ver esas incomodidades que pasan por alto día a día por el ajetreo y el stress de la vida moderna. Estar en casa nos obliga a conectar más con nuestro Yo y ver el alrededor. Aprovecha todo este tiempo libre a leer ese libro que tienes a medias, o estudiar esas cuestiones que siempre se resisten y quieres comprender, a embellecer el hogar poniendo más cómodo el ambiente. Venus en Tauro nos deja disfrutar de la casa y nos deja acomodar el espacio. Aprovecha esta energía. 

 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (25 de Marzo de 2020)

Categorías:Mundial, Salud

Tagged as:

1 reply »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .