Mundial

El mundo “Coronado” una crisis Plutoniana con ropa de Oportunidad

 El cambio es natural, evolutivo no necesita una revolución. Lo natural es que el ser humano evolucione en conciencia, que se desarrolle y que se experimente en la vida, sólo hay que ver siglos atrás como no ha dejado de evolucionar y cambiar, descubrir sus nuevas formas de existencia, su potencial. El universo marca ciclos de desarrollo y si analizamos el pasado vemos y comprendemos el futuro. Pero hay que seguir, esta conjunción Plutón-Saturno junto al Nodo Sur en Capricornio y así aparece COVID-19, esto marca un momento que ya está grabándose en la historia, ya está cojiendo sitio en los momentos más importantes de cambio. Estos conjuntos planetarios son altamente movedores y promisores de energía directa a la humanidad para provocar el cambio y la evolución a  través de situaciones que ponen en jake al humano, el escenario visible en una gran pandemia que esconde cambios y oportunidad. 

¿Cuantas veces queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos nosotros para que cambie el mundo.  

El ser humano no ha respetado nada, para empezar no respeta ni su cuerpo que es su templo físico, las gentes se maltratan con comida basura, beben azucares envueltos en sabor que dañan su cerebro, ingieren refrescos y alcoholes dañinos que les provocan más enfermedad, la enfermedad y la desgracia entran y salen por la boca. Es necesario llevar una alimentación consciente, comer sano, lo que necesita el cuerpo y no lo que el sistema impone. Con ello la vida se podrá interpretar de otro punto, te haces consciente de otras cosas. Eliminar esos alimentos adictivos de la dieta y potenciar hábitos más saludables, tomar más agua y dejar el maltrato de las famosas “comilonas”, también es necesario un ayuno y escuchar al cuerpo en sus necesidades. La respiración correcta también es importante, hoy día no se para uno a respirar, las gentes va con el ritmo frenético que la sociedad impone y no entra el suficiente oxigeno al cerebro, las personas están metidas en unos ritmos antinaturales que es necesario parar. La conexión con el cuerpo y el alma con una mente clara es imperioso para un bienestar tanto social como personal. ¿Y por qué todo esto?. Pues eso sólo es el principio,

¿Pero, de que va esta conjunción en Capricornio? 

La amenaza real es la mente de las personas, el miedo, el apego al control, el apego a la materia, el apego a las personas, su rigidez mental, sus miedos y frustraciones no tratados, su afán de manipulación……..La humanidad está bloqueada, las élites tienen a las gentes con la mente pensando en ganar dinero a cualquier precio, a tener más y más y al hedonismo personal entre un trabajo y otro. Las personas sólo se han interesado por el avance profesional, el deber de, el quedar bien, lo que sea por imponer su voluntad y conseguir sus deseos, el afán de control del alrededor,¿ y todo porque?, por dinero.

La estructura y el físico está tan instalado, tanto, que hasta lo dicen y disfrutan así de ello abiertamente, y aunque sientas vergüenza ajena al final esto es un camino individual y ahora Saturno con Plutón pone contra las cuerdas todas esas cuestiones que se han desarrollado sin tener en cuenta la vida, ni el espíritu, ni la mente, ni el otro; quien más tiene más vale, el utilizar esos puestos directivos para fines personales, esos puestos políticos que no abandonan ni aunque los echen, esos puestos de responsabilidad en los que se pegan a los sillones todo por figurar, posturear o ganar más…………Lo que se ha ido removiendo desde los bajos fondos, eso es lo que  se va a remover de mala manera, y para eso está Plutón para ponerlo de frente. Capricornio es la competitividad y eso tiene sus días contados. 

Todo esto es la tónica que el ser humano ha tenido hasta hoy ¿es eso un ser humano?, pues mira, NO. Eso es un parásito y un ser que por cualquier cosa es capaz de todo. Esto no hace falta que se explique ya que vemos a nivel de calle como los encargados y jefes favorecen a sus amigos, a sus coqueteos picarescos, a sus vínculos de consanguinidad o a aquellos que amasan su ego, y sí, se sientan cada día en un sillón alardeando de lo bien que lo hacen, pero cuando están favoreciendo en lugar de ser justos en sus labores ¿eso es un ser humano? pues mira NO. Eso también es un parásito que vive de otros para su bienestar más superficial.

Y no hace falta ya ni ir a encargados, directivos o políticos, esto lo podemos trasladar a nivel de compañeros, de personas que comparten una actividad  y de personas que hacen lo que sea por tener el control, mujeres que entran a los despachos arrastrando su dignidad y hombres dispuestos ejecutores sin moral, y todo por controlar, obtener favores o beneficiarse de…. por tener el mejor sitio en el lugar, un mejor reconocimiento, o sentirse por encima de otros ¿es eso un ser humano? pues mira TAMPOCO. Eso es una energía tóxica que contamina los ambientes y la vida a todos los niveles, y lo que es peor, la suya propia. Y eso es lo que ahora se mueve, se elimina y se equilibra. El abuso de poder y la competitividad del cardinal Capricornio es puesto a juicio y hay que crear nuevas formas. Tanto a nivel individual cada uno con uno mismo y con nuestro alrededor como colectivo a niveles más elevados de gestión. 

 Capricornio es la estructura, la materia, los límites, las leyes, la política, los altos cargos, el trabajo…..ahí están la basura bajo la alfombra y ya no se puede esconder más, para ello Plutón desde el 2008 está removiendo entre crisis económicas por la Cuadratura a Urano, pero ahora se encuentra otro aliado, Saturno dueño del signo entra para finiquitar, para eliminar definitivamente a través de una época de terror bien firme para poder suprimir todo el modelo de política actual. Ya no es posible continuar poniendo parches a los agujeros. El abuso de poder está en tela de juicio y hay que erradicar, a las personas les da miedo perder su base firme y sólida económica y social pero ahora no hay vuelta atrás.

Capricornio también es el trabajo, y vemos cómo en la punta del iceberg se ve ya la destrucción de miles de puestos laborales con la instauración de un tele-trabajo y un trabajo por Internet que tenga a las personas en casa, quieren a todos iguales y para eso hay que eliminar autónomos y otras empresas que aún gozan de cierta libertad.

Capricornio a nivel de responsabilidad individual en la gestión de labores es puesto también a juicio. Las personas venden su cuerpo con sus picardias, venden sus ideas por su reconocimiento, venden su honestidad por sus ascensos y por sus buenos puestos, se venden entre actitudes victimistas por falta de valor, se venden con chantajes emocionales para manipular al contrario, lo venden todo por dinero y por poder, venden hasta a sus familias fallándoles el respeto. Venden tantas cosas….en definitiva venden su alma al diablo. El Yo domino, el Poder hay que superarlo y ahora ese poder es hora de trascenderlo.

Lo normal es que cada una de las personas desarrolle su propia Luz individual, desarrolle su propio arte, su valor personal, eso que todos tenemos para compartir pero que debemos trabajar. De eso se trata la sociedad, de compartir aquello que llevamos dentro. Y desde ahí ocupar nuestro lugar por derecho propio, el lugar que la sociedad y desde Acuario será lo que impere y lo que socialmente se aporte para el desarrollo común. 

Tan simple pero las élites hacen lo mismo y así, se dirige nuestro mundo

Estas formas tóxicas perjudican lo primero la suya propia, que de forma inconsciente va deteriorando su presente y su futuro, no solo el suyo, también el de tu familia y las personas que te relacionas, luego vienen las típicas preguntas como ¿Por que me pasa esto?, ¿por que tengo yo esa enfermedad?. Y ojo, que si intentas salir del tiesto y mantener unas acciones más justas comunicando, o ejerciendo acciones equilibradas, encima esa gente se cree con derecho y poder de…..o bien castigarte con esas formas y bajezas que su mente les da y que desde su puesto de trabajo tienen acceso. O eso es lo que creen, por que la energía y las acciones vuelven a su origen, por eso es tan importante hacernos conscientes del funcionamiento Universal. Bueno pues todo esto, es lo que está bajo la alfombra de Capricornio y lo que este stellium saca a la luz a las conciencias y si no comprendes no te preocupes que te sacan de tu vida. Estamos en un momento evolutivo y si no accedes al cambio pues directamente no hay nada, Plutón pide o todo o nada. Renueva todo desde las profundidades. 

Si a nivel individual y a nivel social vemos un montón de cosas injustas, dónde nadie habla cuando debieran decir la verdad, cuando nadie actúa cuando debiera promover justicia, cuando todo se queda en forma parásito y no hay una implicación para una mejora. Lo vemos con los políticos que todo el mundo culpa, pero vamos a ver, que los han elegido el pueblo, por lo tanto es el reflejo del pueblo. Lo vemos en el problema sanitario que hoy se enfrenta que no nos dan los datos reales y cada día andamos inmersos entre las nieblas de la comunicación.

Y podemos seguir…..cuando a nivel más amplio con decisiones interesadas, se están quemando bosques, contaminando aguas, contaminando el aire, matando y matando vidas animales y vegetales por su propia conveniencia y lo que es peor para un propio disfrute, no hay gestión adecuada de recursos terrestres. ¿Es eso un ser humano? Pues mira, NO, eso es un semianimal en su forma más destructiva que al no valorar la vida en realidad ni la merece. 

¿Que les pasa a los humanos que no se cuidan, que no cuidan lo que tiene, que no son capaces de ver más allá del mundo que el sistema les impone? esos humanos perecen, y eso está pasando están pereciendo. Somos muchos intentando con diferentes medios de información durante años, generando cursos, consultas y enseñando otros enfoques, animando a que las personas busquen, despierten, vean otras noticias, otros puntos, otras formas de salud que no sólo dice lo establecido en el sistema impuesto, que vean capacidades innatas propias, que aprendan de su poder creativo. La humanidad no escucha y ahora llora, por que no se cuestiona, no se conoce, no se prueba ni se desarrolla, sólo hace lo que se les dice y supeditan a vida a comer, dormir y reproducirse ¿puede haber algo más básico?. 

El humano que hoy vive en Gaia es aquel en su versión más básica, un humano que se reproduce y va comiendo territorio de la Tierra destruyendo con sus matanzas y con su destrucción por una supervivencia capitalista y ambiciosa dónde todo vale para conseguir el poder. ¿poder de que? si no tiene consciencia ni siquiera sabe quien es ni de dónde viene ni el potencial que tiene ¿esto es un humano? NO, esto es el producto programado de un sistema sin alma, dirigido por unos psicópatas que controlan sus mentes. Por lo tanto quizá haya que reflexionar sobre las acciones por las cuales se invade a GAIA en cada uno de sus rincones. ¿No es significativo que no afecte a la Naturaleza ni a los animales?.

Es hora de escuchar a la naturaleza a toda la red de vida que integra el planeta, de ser más conscientes del daño que hace y de cómo está quedando con elecciones y creencias absurdas, de dejar de ociosear y pensar de forma individualista, es hora de dejar estas formas autómatas en el que la porción de carne naranja se ha sentado, es hora de ser grupal y avanzar de forma grupal en forma de tribu humana, y eso es lo que todos esos planetas van a pedir a la entrada de Acuario, de entrada Marte-Saturno en Acuario ya está obligando a las gentes a trabajar de forma dura y responsable. Esto tiene un doble filo por que por la otra cara mientras tanto las limitaciones van a ser brutales, las élites impondrán un nuevo sistema de control masivo para mantener tu mente enganchada, tecnologías terroríficas en tu cuerpo y te obligarán a ganarte el derecho de ser ciudadano del mundo.  

Los Años venideros

Estos cambios van a ser lentos, son procesos de muchos años y son procesos dónde la humanidad pasa períodos de tiempo de dolor y de pesares para dar nacimiento a algo nuevo. Plutón estará en Capricornio hasta el 2023, por tanto todo el tema político estará muy muy agitado cuando en 2023 entre Plutón en Acuario será ahí dónde aparecerán nuevos intereses colectivos y se formarán nuevas sociedades más duraderas, un nuevo modelo planetario emerge con cambios realizados desde la raíz, un cambio de marcha en los intereses colectivos. Entre tanto Saturno conjunta a Júpiter en 2021 marcando un nuevo ciclo económico y social y una renovación europea con bases más asentadas y mas favorables para un avance común, la construción social está ya en marcha. Las mentes se harán más libres pero si te resistes al cambio, más sufrimiento y más control es lo que impera con la creación de limitaciones extremas y supresión de derechos individuales. Pero todo esto entre caos, gentes alteradas, desorientación social, este 2020 aún trae cola con la actuación central de Marte y su proceso de retrogradación baylando entre cruadraturas a Capricornio pondran a la sociedad en situaciones que bueno, ya no se si describirlas rebueltas sociales, militares en las calles, más aislamiento. No puedo escribir como algunos preguntan que si se acaba el COVID-19 y el confinamiento por que esto viene para largo Putón conjunto a Júpiter es el responsable de su expansión como aquí llevo escribiendo desde que esto comienza y aún tienen que formar 2 conjunciónes más este año. Es la base-excusa para todos estos cambios venideros y mientras la élite ejecuta, el humano lucha por su vida y se confina por temporadas. 

Acuario será altamente activado, Saturno ha entrado ya, un ciclo comienza de Marte-Saturno en Acuario, el conjunto Jupiter-Saturno será también en Acuario, luego entrará Plutón………….esto trae la gran vertiente acuariana, ahí hay una puerta abierta a más despertar masivo de la humanidad, a ser soberanos de los actos de la energía que somos y emitimos, de crear un mundo colaborativo y no competitivo como era Capricornio, de ser más humanos y de crear sociedades más acordes a la libertad. Esto también será un proceso de muchos años, por que antes que llegue ese despertar hay que pasar el control y toda la integración tecnológica al que el sistema quiere someter a su rebaño, pero ahí las conciencias se rompen y se liberan o perecen y mueren en vida entre experiencias sin sentido y siendo los trabajadores esclavos de aquellos que prefiero ya no nombrar. 

Se abren muchos ciclos, muchas puertas para pasar, sólo en este año tenemos como 10 conjunciones planetarias a cual más importante, por que cada una abre se integra en el engranaje cósmico del reloj universal, ese reloj que es el único que la élite no puede destruir, ese reloj que conocen tribus, animales y plantas, ese reloj que lo rije todo y que debieran conocer todos. 

Saturno ya está haciendo una Cuadratura aplicativa a Urano en Tauro, eso es una gran confrontación del viejo y el nuevo mundo que emerge, las gentes están perdidas, el caos exterior está al límite, es necesario un trabajo interior fuerte para crear tu base bien sólida por que de lo contrario todo esto te arrastra. El reconocimiento espiritual y cósmico está pidiendo paso, lo material debe morir está en su fase final, el modelo capitalista ya está en la historia como otros tantos modelos vividos hasta ahora. Urano por su parte en Tauro está cambiando toda la moneda, el dinero y los valores personales, ahí hay trabajo individual por que esto está también revuelto.

A nivel espiritual está también muy desengañada la gente, están desencantadas, un sentimiento de frustración les lleva a estados depresivos, en su interior su ser les habla pero no lo escuchan por el ruido externo, pero no será hasta el 2025 con la entrada de Neptuno en Aries que la espiritualidad y el modelo cristiano con las demás religiones manipuladoras desaparezcan por ser ya obsoletos en este nuevo mundo, una religión única mundial emerge para volver a dirigir la inconsciencia social y la necesidad espiritual. El Becerro de Oro resurge por eso es tan necesario un despertar y empezar a ser soberanos de nuestra energía a todos los niveles. 

Urano en Tauro y un Despertar masivo es hora de ser libre de la Matrix

Urano en Tauro está intentando conectar al humano con el universo, el cielo con la tierra, con la vida y con la energía pero aún vendrán grandes confrontaciones, ya están viniendo por que se está formando ya. Se trata de la  Cuadratura Saturno a Urano ¿Por que piensan que les gobiernan los buenos? al ser humano se le acaba el tiempo si no es capaz de despertar, de usar su poder, de dejar de cederlo a “esos otros” más conscientes de quien es el ser humano que el ser humano propio. Esos que están llevando a su rebaño ya demasiando amplio y poco productivo al matadero, sí eso es lo que se está viviendo en la mátrix y sí, suena mal pero soy Ascendente Acuario y me gusta contar las cosas muy claras y sin pelos en la lengua, ya hay demasiado dulce en las noticias y censuras diarias, y también habrá eliminación de derechos personales ¿creéis que volverán  los tiempos de antes? pues no, salid de la matriz y salid de esas creencias y mentiras impuestas en vuestra mente y empezar a ser libres, es momento de crear un mundo libre. 

Las energías del Universo y la vida están a nuestro favor, el tiempo es helicoidal ascendente, no cíclico, estamos hechos para evolucionar por que no somos materia, somos energía y tenemos una resonancia acorde y unida con la tierra, una resonancia que están alterando y ahora lo harán aún más con el 5G y eso es lo que nos separa de nuestro ser, de nuestra unión al Universo. Tenemos un cuerpo electromagnético como toda materia hecha de átomos y fotones, como puede ser que aun haya gente que no sepa lo que son los chacras, si estamos echando ondas constantemente y eso es física y ciencia. 

Una Nueva oportunidad-La Preparación para los cambios

“Un Ser cuya Consciencia ha sido despertada, tiene a la fuerza de toda la Naturaleza por aliada”

Las energías que vienen están direccionadas a un avance y a una construcción en el plano físico pero desde una punto más justo, menos ambicioso y menos egoísta. Por lo tanto es necesario ver nuevos caminos de llevar situaciones, de enfocarnos en el interior y expandir nuestro mayor potencial para un bien común, comienza a ofrecer lo mejor de ti mismo para afrontar todas las situaciones terrestres que se demandan. Vienen nuevas formas sociales y económicas de coexistir con la naturaleza, Saturno son las leyes, Plutón es el poder y Júpiter el dinero, esto dentro del signo de Capricornio que es la política y los altos cargos ahí está el meollo montado, ahí está el trabajo de la humanidad y todo lo que sucede es necesario para una re estructuración, este es un ciclo de unos años por lo tanto son tiempos complicados pero con grandes oportunidades, es momento de cuestionar creencias, de encontrar tu propio trabajo espiritual.

La necesidad espiritual está latente, el cambio está en cada uno, dejar de mirar fuera, dejar de escuchar lo que dicen fuera, estudiar otras cosas que no enseñan en los colegios, investigar por que la información está en todos los lados.  Estos tiempos que ya tienen sitio en los libros de historia del futuro, mira a tu interior, se objetivo y escoge que quieres para tu vida, cuestiona pero no desde la costumbre o el hábito, cuestiona desde tu verdad, desde aquella verdad que encuentre y resuene con tu interior. Un enfoque de claridad interna que vaya potenciando tu intuición y todas las respuestas adecuadas y certeras y aunque tengas al mundo en contra que tengas la certeza, esa certeza que te dicta el corazón de que estas haciendo lo correcto. 

 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (03 de Abril de 2020)

 

Categorías:Mundial

2 replies »