Mundial

“Virus COntrolVital” el mas mortal veneno Plutoniano en las mentes del humano

Aunque los que vemos e interpretamos la realidad desde un punto más abierto y con otras realidades diferentes, aquí es ya como una hartura, por todos los lados ¡¡que población tan obediente y tan ignorante!! no se cuestionan, realmente el miedo ha paralizado y ha metido en un saco a las gentes, hay que ver por uno mismo, ¿es real?, ¿que fin ha traído esto?, ¿que hay detrás del corona?, ¿no hay otras noticias?……miles de preguntas surgen de una mente más o menos curiosa, pero la masa social NO, y es triste, es muy triste por que la masa humana ya he escrito en otros post dónde es dirigida, y los dirigentes a la cabeza lo dicen pero no pasa nada, no tiene importancia, nadie repara en eso, nadie repara que el sistema quiere otro orden y lo van a imponer a no ser que abandones el juego social.
.
Y como respuesta, pues ahí queda eso ” sí, siii es real, mira los hospitales como se muere la gente” por favor que hasta una cabra ha dado positivo ahora, todos son positivos si no tienes un sistema inmune un poco majo, y las 5g volverán a ser activas con mas potencia y volverán a recaer, amig@ las cosas no son como parecen, el ojo ve y la mente engaña, es como el ilusionista que muestra y expone en tus ojos, para que tu mente interprete lo que él mago quiere. 
.
El mundo está sobre-poblado, muchos dirigentes llevan meses y más meses en otros paises comentándolo, pero no pasa nada …aprueban cosas como las fumigaciones  en España, no te preocupes, no pasa nada. Que colocan antenas 5G en todas las poblaciones y empiezan a experimentar, pues tampoco pasa nada, no mira sí pasa, por que si sabes el efecto de las ondas a baja frecuencia pues a lo mejor no te gusta lo que ves. Pero no pasa nada………como el gobierno lo decide, está bien. Que mueren aves y animales en carreteras españolas a miles por los efectos 5G, no pasa nada, “si mueren es por que mira no soportan unas antenas por su potencia, pero no podemos poner más antenas así en los campos elevamos su potencia y así ahorramos”……pero no pasa nada, el rociado militar que el gobierno ha autorizado, biocidas para animales es lo que próximamente se respirará en el aire, pero eso no es malo. 
.
Que estamos encerrados, pues tampoco pasa nada, es por el corona, es por tu bien…¿pero quien sabe lo que es por mi bien mejor que yo?,¿Por el bien del humano y la sociedad?, ¿por el bien de las familias con ancianos que mueren solos y aterrorizados en habitaciones de hospital sin compañía de algunos de sus seres más queridos?, ¿por el bien de cada persona que está aceptando un aislamiento bajo leyes?, por favor que somos seres emocionales y sociales, no pueden crear una sociedad tan fría, ¿de verdad esto sale adelante? el ser humano es un ser energético, un imán de atracción, una máquina cuántica perfecta. Pero la gente prefiere ocio y mirar para otro lado antes que intentar conocer su proceder o trabajar por una versión más amplia y más consciente de sí misma. Así que si eliminan otra parte más del ser humano, pues no pasa nada.
.
Y podemos seguir, que borran canales de compañeros ofreciendo información y otras alternativas de salud, que ponen leyes castradoras ya en los medios sociales más amplios para limitar la información que ellos llaman “Fake News”, pues tampoco pasa nada. Síii si pasa, se están borrando trabajos y trabajos de investigación. Se están borrando miles de vídeos con temas de salud con otras alternativas, alternativas que una sevidora lleva años utilizando y mira, no me he muerto todavía, al revés aconsejo todas las terapias energéticas, el clorito y todo lo alternativo. Las mentiras son las suyas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muy grandessssssss¡¡¡¡ tan gordas que el shock al cerebro menos entrenado sería bien tocado. 
.
Ya quemaron a las brujas en el siglo XVI por tener conocimientos sobre la naturaleza ahora no es diferente por que directamente hacen lo mismo pero con otras técnicas más modernas, no interesa. Pero la sociedad sigue dormida, y no pasa nada. DESPIERTA¡¡¡¡ 
.
La población general sufre una pereza mental y una merma de capacidades con el resultado pésimo de conformismo, está conforme con todo, el adormecimiento social es tan grande, las personas deben salir de esa anestesia, que todo es mentira, que el sistema tiene que caer por que todo es un teatro montado por unos cuantos millonarios que nada les importa la vida humana, que sus fines andan muy lejos de lo que en la TV repiten una y otra vez, que esos laboratorios farmacéuticos sólo tienen un fin y no es precisamente conocido ni aceptado. Que somos seres de la Naturaleza y lo tenemos todo para estar bien, que somos energía pura y tenemos que empezar a tratarnos como tal.
.
1º. Reconocer la gran mentira social del sistema
2º. Reconocerte como humano compuesto de energía que vibra y se trasforma siendo parte de la Naturaleza, no separada de ella.
3º Conoce tu cuerpo energético y conecta con el Todo, comienza a utilizar tu potencial 
4º. Crear tu propia realidad siendo responsable de tu vida. Recupera tu poder y úsalo para vivir, la vida está para crear, somos personas únicas con capacidades únicas que pueden disfrutar de su experiencia única. 
.
Todos los dirigentes, directivos, políticos, todo ser humano que ostenta un sillón, solo les importa eso, el sillón, no importa la gente, ni importa si lo hacen mal, sólo quieren su dinero y su familia. Pero mira, por mucho que tengas ese sillón aún siendo de niveles más bajos, a tu familia también se la van a cargar, así que más vale que comiencen también esos puestos intermedios, como policías o militares a no ser tan tajantes por que ellos también están en la red de eliminación social, otros también que sigan pegados a sus sillas, sigan haciendo lo que dicen y sigan ejecutando sus órdenes que el fin será el mismo,  sigan preocupados por mantener ese puesto y ganar más dinero, que eso no vale ya para nada. La era del dinero se acaba, y los puestos de trabajo se van a eliminar. Despertad¡¡¡ Reaccionar¡¡¡ Conoced vuestro poder¡¡¡. 
.
Amig@s, estos señores que salen cada día, ya sabían todo esto, !!!esto lo sabían¡¡¡¡ romped la mente, creencias, cuestionad lo que dicen. De todas formas ellos mientras tanto siguen jugando sus cartas, así que deja el TV que es por ahí por dónde el Virus COntrolVital se instala y da opción a otras verdades, escuchad a otros amigos que explican y ofrecen otros puntos de vista, leed otros informes y que sea tu interior quien decida, no ese arma de manipulación masiva que ha construido ya una mente colmena dónde nada puede salir de la caja. 
.
Y miedo da entrar en el tema estrella “La caída mundial de la economía”. Ese es otro gran fin. Un rebaño controlado con unos supuestos avances energéticos y un control que supera toda intimidad y toda libertad humana. 
.
La libertad mental ya anda perdida en la mayoría, pero la física no le queda mucho. Todo por el corona, que no se puede viajar, que no se puede salir, que no se puede………….Humanos autómatas, humanos sin opinión, humanos mecanizados. Así que sigue esperando la vacuna, sigue esperando que te resuelvan la vida, sigue cediéndoles tu poder que el rebaño va directo………..La sociedad se está fragmentando por que si en el 2012 comenzó “El fin de las mentiras” el 2021 “Circula la Verdad libre” Urano se colocó en Tauro despertando ala población como seres energéticos como el resto de la Naturaleza y bajando el cielo a la tierra pero ahora los Nodos Lunares entran en Géminis la información y en Sagitario las creencias. La búsqueda y la circulación de la Verdad Humana ya está libre y ya es su momento. Es su momento por estamos al límite, o dices lo que sabes por las vidas de tus familiares o mueren, empezando por ellos, pero extendiéndolo a la sociedad que está muriendo por ignorante, por que están engañadas, por que confían ciegamente en el sistema que han nacido, por que no cuestionan ni dan opción a otras opiniones, por que defienden por un egoísmo interno aquello que les da de comer, sin ninguna ética. Por todo eso la Verdad ya circula libre.
.
.
Y como viene este mes???…
 .
Pues este mes quizá un poco más light por que el Sol no cuadra a todos los colegas instaurados en Capricornio. Pero en cuestión de 1 mes se pondrán 5 planetas retrógrados y lo que decían en la antigüedad de los retrógrados es que había que guardarse que salen los traidores a escena.
.
– Putón ya se puso en su fase retrógrada en 25 de abril, 
– Saturno hoy justamente día 11 se pone a caminar para atrás en su recorrido aparente,
– Venus es el día 13 el que va también a recorrer de nuevo sus pasos y
– Júpiter es el día 14 cuando se suma a la fiesta del recorrido. Sí hay un 5º planeta,
– Neptuno pero no será hasta Junio que empiece pero sí está ya en sus grados de sombra, y si continuamos por el año aun añadimos a
– Urano para agosto ¿que quiere decir todo esto? en resumidas palabras que queda un año de “Ole”.
.
La época del terror no creo que haya pasado, no penséis que esto ya está pasando que ahora viene ya retomar…NO, NO y NO. Por que veo que hay gente que quiere ver, quiere conocer, quiere ver integrar otras formas…pero sus propias imposiciones y las imposiciones sociales y sus rutinas se lo impiden. El trabajo es de cada uno, y tu gran recurso es el tiempo, es necesario organizarlo para sacarle un mayor provecho, dirige tu tiempo, es tu mayor recurso en la vida. 
.
Utiliza tu tiempo de forma adecuada, hay que poner prioridades, por que estamos en un mundo sensual, ¿que significa un mundo sensual?, pues un mundo de sensaciones dónde tenemos más que suficientes y donde hay tanta distracción que es muy difícil operar con otras dinámicas y modelar una apertura sistemática. El trabajo es personal, pon una meta fácil, con una fecha cercana, ve avanzando con pequeños pasos y discierne, discierne y discierne. 
.
Esto quizá ahora lo leas y ni lo des importancia, pero el miedo va a seguir ahí, las personas y la sociedad va a estar clasificada en función del miedo, se van a clasificar ellos mismos y el miedo, como todos sabemos paraliza. Pero el miedo también tiene una forma positiva, el miedo, rompe y puede ser un gran despertador cuando se adereza con otros intereses, otras pautas. El elemento emocional es indispensable para la supervivencia. 
.
El ser humano ahora mismo está sometido a un alto stress emocional, un alto stress de preocupación y un alto stress de miedo, pero eso si lo canalizas puede crear situaciones y un futuro que dista mucho del cual exponen las formas elitistas. Eso va a explotar. Estos meses se está caldeando el ambiente, estos meses va a ser una olla a presión, estos meses anda en un aumento de energía que para cuando Marte se ponga en Cuadratura al stellium, toda esa energía acumulada estalle. Utiliza esa presión en crear tu futuro, un futuro más independiente, más soberano, sé responsable de lo que te viene y de lo que creas. Ahora creas desde la inconsciencia por que ellos manejan. TOMA TU PODER. 
.
Recapitulamos con las Ondas del Indice Cíclico de un artículo anterior…
.
Esto claramente muestra que no está finalizando ni se remarcan soluciones, aquí hay una subida. Esta herramienta matemática muestra con fechas claras la evolución. Es verdad que el susto y los escenarios con nuevas situaciones nunca imaginadas las ha habido con creces como anuncia este gráfico, pero es que aún está muy alto. No hay que bajar la guardia en ningún sentido.
.
El pico sube hasta el 14 de Junio dónde comenzará a descender, mientras tanto otra partida se juega, y es la de la economía mundial, esa partida de la cual la sociedad está distraía, por que aunque se comenta, no está todo puesto encima de la mesa y hay decisiones que influyen a todos y cada uno de nosotros y las cuales cada uno debe de ponerse en marcha, por que fiarse de las soluciones va a llevar a las gentes a un hoyo bien profundo, saca tus herramientas, tus cualidades y reinventate, reinventa como gestionar y embolsarte unos euros que vienen vacas muy flacas. Ese era el gran fin, la caída de la moneda y ese Nuevo Orden y la implantación de Chip (que también la impondrán por tu bien) por favor, pero un elemento tecnológico en el cuerpo humano, si ya somos máquinas perfectas. En esto la ministra y las noticias se ha encargado de comunicar. Y así es, lo que años atrás se decía y se reían que era imposible, hoy es una realidad.
.
Y la realidad aún va para muchos más cambios, puesto que esto es una etapa que mínimo va hasta el 2025, dónde vidas humanas y censuras de todo tipo se mezclarán entre la anestesia que han metido con el COntrolVital virus y el miedo que hay por el desconocimiento de uno mismo y de la realidad. Pero confío en que ya somos muchos y las líneas de tiempo abiertas van a ser un escape, esta tierra material tiene muchas dimensiones y posibilidades, así que lo que hay que hacer es conectar. Somos conectores en el tiempo.
.
Pero darse cuenta y ver que “Todo es mentira” es el primer paso de encontrar una verdad, romper la mentira de la mente, por que la guerra mundial, es mental. Hay una cárcel mental impuesta con unos muros tan invisibles que apenas se puede reconocer. Y a partir de ahí, decide tú si quieres una vacuna, un covid, o una televisión en tu camino y tus creencias o quizá te arriesgues a escuchar a salir del miedo, a cuestionar y a discernir y aprender a otras formas de vida y de realidad y transformarte como una mariposilla.
.
1º Eclipse Junio
Eclipse del 5 Junio. Se produce con la Cuadratura de Marte conjunto a Neptuno formando una T Cuadrada; No me voy a enrollar con explicaciones pero esto anuncia unos meses que adiós al trabajo, se eliminan puestos, desaparece mucho mucho trabajo. Ellos saben lo que viene, preparad otras formas de subsistencia por que esto se pone jodido. Se eclipsan los ciudadanos, directamente no se está teniendo en cuenta a la población para nada. 
Aclarar que soy apolítica, no creo ni en unos ni en otros, creo en el ser humano capacitado pero actualmente limitado y engañado, todos los partidos tienen el mismo hilo ejecutor y a ninguno le interesa el ciudadano, todos miran por un sillón y por un puesto. 
.
La lunación de junio viene con eclipse angular el 5 de junio, con el dispositor Júpiter regente de ascendente y regente de la Luna, pero está sitiado por Plutón y Saturno. La economía se esfuma, no hay dinero, no hay trabajo y las noticias siguen destrozando la parte mental del sistema de carne naranja. Júpiter también rige la casa IV, por lo tanto, las gentes optan por no gastar y quedar más tiempo en casa o en el territorio intimo y familiar. Aparte de las limitaciones de movilidad que seguiremos teniendo. Pero esas se van a ver más al año que viene con leyes impuestas, espero que las gentes despierten y la masa crítica llegue a otra linea más favorable para el ser humano. 
.
La luna está en cuadratura con Marte que está en casa III, el movimiento. No descarto nuevos encierros en un próximo futuro en próximas lunaciones marca mas aislamiento, pero con una población mucho más enfadada y cabreada. Marte con Neptuno son acciones no del todo claras, trabajos ocultos y trabajos de hostelería también por que está en piscis trabajos en la playa….turismo..Qu sigue con bajas y pérdidas. 
El covid baja, aunque los hospitales continúan con mucho movimiento. Marte regente de XII está con Neptuno (enfermedad) y en Piscis en casa III, mucho movimiento pero baja va a una cuadratura con Venus reg VI (covid y enfermedad).
.
La muerte en este tema no acecha por que está en casa I, sí, la población pero en este caso es el Miedo que hay, el Nodo Sur está presente y su dispositor en casa del dinero. Miedo a que se han cerrado literalmente las puertas económicas. Al tunes donde están metidos, a no ver la luz, a no saber como será a partir de ahora…..Si hay muertes el Nodo Sur los va a esconder. así que veremos a ver. 
.
Venus conjunta al Sol, a ver solución alguna se ve, pero es peor el remedio y se va a pagar muy caro, ahí hay mucha gente en contra, veremos como se desarrolla. Y mas cosas………..los Nodos cuadran al MC, un cambio de dirección clara.
.
Esto un respirillo pero en pocos meses de nuevo tendremos más drama. Júpiter conjuntará con Plutón, Saturno se acerca otra vez a rematar las economías y en fin………………..Respirad y no dejéis que esta gente decida por vosotros.
.
2º eclipse de Junio, otro que viene calentito pero mas que por salud por tema económico y político. La enfermedad es Júpiter retrógrado en caída, sin fuerza ninguna.
En los eclipses algo o alguien se eclipsan los ciudadanos en el anterior, pero en este lo que se eclipsa ya es la economía. El Sol regente de II y en XII, casa de pérdida además de estar así de tocado ahora queda hundido por que se eclipsa. Todo lo que se eclipsa desaparece, realmente están logrando objetivos a pasos de gigante (todavía quedan otros pasos). No quedéis parados extraer la creatividad de dónde sea, potenciar vuestras mejores aptitudes que como haya que depender del sistema esto no arranca.
He cogido el 16 de agosto por que ahí la luna se opone al estellium y pasará directamente al trígono con Marte siendo disparadora de la TCuadrada y toda la agresividad, violencia entre militares, estado policial, rebeldías……esto podría dar el comienzo de 6 meses muy malos por la retrogradación de Marte que tensionará con un movimiento lento y retrógrado a Saturno, luego pasará por Júpiter y más tarde por Plutón. 
.
Y luego llega octubre con más movimiento………….Una  lunación extremadamente  peligrosa. Y con una luna Llena con unos días que va a dar mucho de que hablar. Pero esto ya me pongo otro día…..
.
Saturno se acerca a Plutón tras hacer cuadratura a Urano………………y esa tensión con Marte, aquí ya esto se pone muy serio, el eje de salud con ocupantes y cuadrando al Mc…Lunación en cúspide de la enfermedad…..
.
Dentro los límites impuestos, trabajad vuestro cuerpo energético, trabajad, investigar otras formas saludables, reconoced vuestro poder y empezar a construir una vida más plena, enfocarse en estar tranquilos, sin miedo con confianza en el poder creador y la sociedad puede conectar con otra línea de tiempo que no sea esta del futuro sistemático, ordenado, estructurado y con el control inteligente controlando al humano, ahora mismo veo esto. Drones controlando para que se cumplan las leyes, leyes que ellos ponen…..
.

Suzanne Powell - Despertad humanos. Sois seres... | Facebook

¡¡¡DESPIERTA Y ROMPE EL VELO DE LA VIDA!!!

COMPARTE Y PROMUEVE EL CAMBIO Y EL DESPERTAR AL SER ILIMITADO Y CREADOR PORTADOR DE LA CHISPA DIVINA, SOMOS SERES ESPIRITUALES DENTRO DE LA MATERIA, DESPIERTA Y MANIFIESTA 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados. Toñi Bejarano (12 de Mayo de 2020)

Categorías:Mundial, Salud

1 reply »