Mundial

Corta el Yugo de Saturno ( La Nueva Normalidad) que en este siglo no vas a la Hoguera

Estos artículos de estos meses son del todo muy estresantes, cuando conectas con la carta, con la energía circundante que se respira, esos fotones que luego materializan, esas lluvias son muchas veces complicado de comunicar. Las preguntas y las inquietudes se están respondiendo por privado pero es verdad que es hora de hablar claro, de divulgar lo que se sabe, de publicar lo que se huele y lo que se respira en otros niveles. Las nuevas políticas que han entrado a nivel social en las redes, ha limitado en un alto porcentaje de la información que antes viajaba libremente. Las censuras las provoca Saturno en Acuario, es la energía de baja vibración, que es la que primero se manifiesta por que aún es desconocida para muchos, pero que así se materializa por que otros la conocen demasiado bien y la están colocando a su favor. Lo hemos tenido estos últimos meses para que veamos lo que espera al género humano a partir de diciembre. 

La astrología es el único medio que el sistema y los plutocráticos no pueden manipular, cada día me siento más afortunada de haber crecido con ella y de haber tenido la suerte de estar en esos momentos y esos lugares con esas personas que tanto me han enseñado, tanto he visto y tanto he aprendido, son ya casi 20 años que solo puedo decir GRACIAS, y que ahora sé el porqué. Volviendo a los plutocráticos que no pueden dominar esos planetas, aunque sí utilizan estos cuerpos celestes para enviar formas de control, y también soy muy consciente que ellos utilizan este medio para lanzar sus proyectos y sus objetivos, pero bueno eso es otro tema. A nivel de efectos los planetas tienen su propia vida y su propia evolución y ahí ellos ni pueden pinchar ni cortar, por que las cualidades elementales las tenemos todos y todos resonamos con ellas, así que ahí tenemos la mejor y la mas fiable de los informativos de estos tiempos donde el fake news tiene su fama muy arraigada. 

En este paso me quedo K.O. pero vamos, que no le voy a dar muchas vueltas……¿como puede ser que las personas sigan creyendo que el sistema los va a salvar, que los van a traer una cura, que los van a cuidar, que van a resolver sus problemas laborales, que les van a regalar el dinerito, y que les van a regalar un chalet en la playa…..? y suma y sigue añadiendo todo lo que quieras, y todo esto a cambio de nada??? NO, NO, NO Y NO. Están cortando el vínculo del ser humano con la naturaleza, ellos saben más de vosotros que vosotros mismos que vivís encerrados con una vida simple y tratando de sobrevivir sin darte la vida para más. Están eliminando al ser humano de lo que precisamente los hace humanos, afortunadamente somos muchos ya conectados a la vida y a la Naturaleza del Planeta pero el resto siguen autómatas ocupados en mantener un puesto de trabajo, un sillón o una apariencia a costa de lo que sea. Señores, eso no es la vida. 

Durante años se ha visto, se ha demostrado, se han vivido ya muchas situaciones de terror por sus intereses y manipulaciones. Esto es una MENTIRA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA.  Ellos tienen sus guerras internas, sus propias luchas de poder, sus propias rencillas y sus lides personales también. Y aquí en esta tierra es el lugar de su desarrollo y su actuación, con nosotros la masa humana, está en medio de todo. En medio de un lío dónde ahora se están repartiendo el mundo entre 4; 3 son las posibles resoluciones y 2 mayoritarias de ganar, y de las 2  ninguna va a renunciar a presentar e imponer sus limitaciones para un control mayor del rebaño, pero ¿a ellos les importa lo que pase con la gente? no, ellos están preparando su tajada y su tablero con la granjita bien ubicada y bien ordenada con género que les sea productivo y dócil, un espacio para controlarlo aún más y para tener unidades que realmente sean rentables y no generen problemas ni se salga una voz más alta que otra. 

Plutón, Saturno, Júpiter y el Nodo en capricornio, lo ha reflejado claramente, este sistema es derrumbado desde sus cimientos. “El Covid” es la excusa para todo, no se sabía como se iba a desarrollar pero sí la magnitud y la repercusión, y ya está todo claro, este 2020 está todo ya muy claro, lo importante para ellos, sus ejecuciones más inmediatas es demoler el sistema financiero y la economía a una escala mundial (comenzó con la entrada de Plutón). Eso es lo que se materializa y refleja el cielo para la materia. Saturno está Retrógrado, Plutón está retrógrado y Júpiter está retrógrado. Eso es que estos meses hasta que Saturno y Júpiter en Septiembre se pongan directos. Ahí poco a poco vamos a ir viendo las decisiones, que paso a paso con la excusa de….van a imponer, en principio es algo temporal (15 días….alargamos otros 15…..) ¿os suena?, pero eso con la entrada de Saturno en Acuario se hace firme muy firme, inamovible,  es un signo fijo. Y cuando sea el conjunto Júpiter-Saturno comienza otro ciclo, y comienza en un grado dónde tuvo lugar la conjunción Marte-Saturno, el 0º de Acuario. No es bueno lo que viene, no puedo escribir lo que no es, no puedo dejar de comunicarlo tampoco por que ahora es cuando hay que parar esto, no con polémicas, se para tranquilamente denunciando y conociendo tu máquina cuántica, creando tu realidad, no se para con otro grupo político, ellos son lo mismo, trabajan para el mismo aunque bajo otras ideas y muchos de ellos ni siquiera lo saben. 

Lo último de la OMS es que la Hidroxicloriquina es tóxico, ahora que Trump lo está defendiendo con otros tantos más, pero como eso a la OMS no la convence por que ellos (OMS está con el equipo plutocrático mayoritario) quieren una vacuna con ciertas características. Entonces ya han pasado el medicamento a la lista de tóxicos…pero uno más, si ese es su modo de operar, va en contra de sus intereses. Entonces la hidroxicloriquina estará muy acompañada por que hay multitud de plantas y otros compuestos que tomamos muchos (a buen entendedor pocas palabras bastan)  y aún no hemos muerto. Al revés los mas cercanos y puedo decir que sanitarios de hospitales han tomado y toman, ahh y se han curado. 

ECLIPSE DE JUNIO UN CALCO DEL ECLIPSE QUE LLEVÓ A ARGENTINA A SU DEFAULT CON AÑOS POSTERIORES DIFÍCILES

Pero las personas siguen himnotizadas, el TV con sus noticias 3 veces al día se encarga de programar a las mentes insertando esos chips en los cerebros de los que la mayoría ni se entera. Todas esas lindezas que expone Eduardo Punset, las están utilizando para un control y un lavado de cerebro masivo a través de la televisión y los medios, sumados a las órdenes que ahora tienen ciertos cargos. La gente esta con mucho miedo, las personas están sin capacidad de discernimiento, sin poder tener un pensamiento claro y con una cabeza que directamente niega y vuelve a su pensamiento de miedo repetitivo Y OBSESIVO. Y siguen ahí cerrados sin intentar siquiera saber quienes son, de dónde vienen y que hacen aquí.

En realidad son ya muertos en vida. Este artículo si tendrá interpretación astrológica por así me lo pedís pero también lleva carga colectiva por que hay que divulgar y si hay aún alguna mente que reaccione a salir de esta matrix, pues sería genial, por que la masa crítica hay que elevarla. Pero habrá una gran mayoría que no le hará ni tilín y seguirá en su vida pobre sin ver más allá de lo que le exponen los medios. 

Es la era de la idiotización, un día hace años mi cuñado en una conversación me dijo, ” aún debe llegar la época de la idiotización” y no lo entendí, “será como una parálisis colectiva, una anestesia” eso fué allá por el 2013, y sí, eso es ahora, lavan cerebros, después de años de MK-Ultra, ahora ya apelan de forma masiva y acribilladora con técnicas que ellos censuran y no reconocen, todas esas cosas que la comunidad científica no acepta, ellos las usan contra el humano, por que aquí el PNL está bien marcado en cada momento. 

Todo el sistema humano es una mente que vive en un planeta emocional, a ver si la gente se entera ya, que vivimos en un mundo de emociones y que ahora se están destruyendo con la más baja y rastrera de todos, el miedo. 

ECLIPSE DE SOL EL DÍA 21 JUNIO PARA ESPAÑA

 

Creo que con estos gráficos nuevos se comprende muy bien como funciona el espacio bajado al plano humano para observar sus efectos, ahí vemos el circulo con la casa XII- casa de pérdidas y de hospitales bien ocupada por lo personajes principales ¿quienes son esos personajes? pues está la carta la vamos a desintegrar un poco;

Luna, regente del Ascendente; refleja el estado del pueblo y de la población en casa de pérdidas y hospitales

Sol, regente de la Casa II- La economía del país; refleja que va a ser eclipsado por la Luna y lo que se eclipsa desaparece lo eclipsa la Luna. La Luna también representa enemigos ocultos por que la Luna está domiciliada, tiene poder en esa casa, por lo tanto también refleja una mujer poderosa enemiga oculta en acción para eliminar la economía del País. 

Mercurio regente de III-Viajes cortos y servicios información; También en XII, una pérdida de movimiento, otra vez que vienen confinamientos, los medios de comunicación sin decir las cosas por que en XII no se ve nada, y retrógrado mienten. Mercurio también es significador natural de los niños y jóvenes, madres ocuparse de ellos. 

Marte también es significador de niños por ser regente de la casa V, – lo que afecta a los menores y la escuela pública: Marte está en la IX- países extranjeros, con Neptuno, las ordenes vienen de fuera y son muy tóxicas para ellos, esos maestros no deberían seguir esas reglas. 

– Marte también es regente de X-Gobierno;- presente en IX, claro está que un país jupiterino está dando muchas órdenes, o varios por que Júpiter también da varios. Por ejemplo dejo caer que Angela Merkel es Ascendente Jupiterino y es mujer….interesante, una idea. Otra??…Macron también es jupiterino y Plutón está pasando por su Ascendente con Saturno….Desde luego encarna bien ahora mismo el papel de malo malísimo.

Aparte Marte está con Neptuno, es un gobierno tóxico y enfermo, lleno de mentiras, por que Neptuno aporta mucha niebla, aporta mucha confusión, mucho caos, llena el ambiente de una nebulosa ilusoria para contentar al pueblo. Neptuno pone una cortina allá donde está y con el gobierno está claro que ocultan, temas y acuerdos que se están creando internos, observar la Tcuadrada con Marte en el Apex, pero está toxico no se yo que saldrá de ahí. Por que Júpiter está en la exaltación de Marte y Marte en el domicilio de Júpiter, sí ahí vemos acuerdos muy beneficiosos para otros. Además Pedro Sánchez está sufriendo el tránsito de Neptuno por su Mercurio natal y eso da decisiones muy malas. 

Júpiter regente de VI-la enfermedad, el covid, ahí está en VII- casa de enemigos y al acecho, por que está putón angular y Júpiter está retrógrado muy débil, está reculando, pero cuando en septiembre se ponga directo, viene directo por que va con Plutón en oposición directa al ascendente. El pueblo afortunadamente está en su casa, no descarto más confinamiento…..El nodo sur presente en VI, eso lo he visto en defensas bajas, lo he visto en personas que no tienen defensas, también en temas de corazón y en temas de virus, es claro signo de virus. 

Marte es la defensa del Pais también por analogía del ejercito, Marte va a estar muy activo a partir de agosto, vienen 6 meses de presencia policial y militar, muchas revueltas y veremos a ver cuantas cosas mas………..por lo pronto el ejercito ya ha tenido su reunión y veremos a ver cuando todo se lleve a cabo. 

Sol está eclipsado es análogo a los líderes; Caída de líderes mundiales, el Sol es eclipsado por la Luna, caída de personas importantes en la representación mundial. También representan las monarquías a ver que pasa con ellas que se las quieren quitar de en medio. Son personajes con gran polémica estos años ya hemos visto el Rey emérito la cantidad de rollos que le han sacado, y la familia real suma y sigue….

Saturno está en Acuario a 0º es regente de VII los enemigos y de VIII, es la casa de las deudas públicas y la muerte de los ciudadanos, mas clara no puede ser la astrología, estos dos temas están en manos de los enemigos conocidos por que la casa VII así lo dice y está activando directamente el punto primario de la conjunción Marte-Saturno que tuvo lugar en ese grado el día 31 de Marzo de 2020, un mes muy lleno de cosas como vamos viendo. Esa conjunción es nefasta, los 2 maléficos llamados así por el exceso de calor y el exceso de sequedad produce muerte. La vida necesita humedad y calor. Si es que la astrología es pura ciencia. A lo que voy que estos enemigos están echando mucha leña al fuego. Ahí están en su domicilio asentados y con Júpiter que hemos dicho es la enfermedad, también son las relaciones con países extranjeros y con Plutón todos retrógrados tranquilitos pero miedo me dan. Plutón y Saturno siempre que se juntan comienzan años de auténtico terror para la población.  Insisto reforzar el interior, conocerse uno mismo, ser conscientes de la VIDA CON MAYÚSCULAS DEL PODER DE UNO, que esto es un teatro, es una mentira. Y ellos mientras se enriquecen. 

La Luna va al Sextil Urano, eso es muy bueno por que marca gentes despertando y lanzándose a lo nuevo, reaccionan de forma imprevista. Aunque en su versión baja es la gente aceptando la tecnología, ya hemos visto lo que han instalado en el móvil, las cámaras por las calles españolas, y las 5g instaladas….más todo lo que salga… 

Mas información; https://relojastral.com/2020/03/23/el-virus-coronando-en-5g-confinado-y-el-despertar-entre-nuevos-ciclos-planetarios/

ECLIPSE DE JUNIO DE DEFAULT DE ARGENTINA EN 2001

 

Para comprender el futuro, hay que mirar al pasado….Ese fué el eclipse de Argentina de Junio de 2001, un eclipse que marcó un antes y un después en ese país, por que a partir de ahí vinieron unos años catastróficos en el tema económico.  Pocos meses mas tarde de este eclipse De la Rúa su presidente dimitió y fue el disparador para una situación, una época que inició nefasta para el pueblo argentino de la cual, el país salío varios años después. 

Tiene mucha similitud con el eclipse de ahora para España, también están los Luminares en XII, también están implicados Marte y Plutón de forma activa y también es el Sol regente de II-Economía el que se eclipsó, el resultado ya lo sabéis. 

La nueva normalidad. El zoo humano. 

Señores¡¡¡ todo se paga, estamos en un mundo de dinero, pero a todos los niveles y el de la vida humana es uno más de ellos. Pero lo que todas esas personas no se dan cuenta e ignoran por que están cegados por el billete, es que la era económica está cambiando, y se van a cargar a todos por que no son productivos y sobran, Plutón, Saturno están muy compaginados en Capricornio y les encanta matar. Mas claro no se puede……….así que, que sigan, que signan todos pegados a sus tronos que también llega esto a sus cercos íntimos. En lugar de buscar la verdad, de ejecutar los trabajos desde la equidad y no la frustración, de ejercer los cargos con justicia y buen hacer, buscan lo que sea por un billete o un trono. Esos cargos tendrán que mostrar ahora si están hechos de ambición o de corazón creador. Es hora de que el humano de un salto, de que mute, de ser un humano solar, cuántico y elimine, deje y trasmute ese humano materialista. 

ORDENES DEL SISTEMA,

No tomes el Sol…que sube tu sistema inmune 

No salgas a la calle….que respiras aire puro que ahora no se está fumigando por si echan más ondas y metales pesados se descubre el pastel. 

Ponte una mascarilla, que así respiras CO2 y cuando llegue la 2º ola estarás muy débil

Mira la TV; que seguiremos informando con estadísticas manipuladas, informes falsos y multitud de miedo para sensibilizar tu emoción aparte de crear TOC. Obsesivos compulsivos, paranoicos sociales que van a salir pronto a la calle, para que estés seguro, y después de eso los tendremos de voluntarios como policías para te os vigiléis

No te preocupes por el 5G, que ya estamos con el 6G y 7G, mira tu móvil que le hemos colocado un especial COVID para saber como estas. Sigue enganchado a la tecnología que pronto podrás poner la tv desde la playa para que tu gato no se aburra. 

No tomes plantas ni sigas consejos fuera de la OMS que te mueres. Come la comida basura preparada y lávate las manos, aplaude y ejecuta todo lo que proponemos que es por tu bien así el miedo se queda bien agarradito. Todos teneis que hacer lo mismo y el que piense diferente será castigado y enfrentado. La Mente colectiva, una mente colmena guia vuestros pasitos. 

Y muy importante, estate tranquilo que se han borrado todo lo que te pueda llevar a pensar otra cosa por tu bien, y por tu seguridad para que no te engañen, se están creando políticas limitantes para que ni te molestes en ver otras cosas, el humano es guiado por el buen camino….. 

Mientras, os retroalimentais entre vosotros, sin salir de los temas aceptados

Mientras el sistema…..Te coloca unas normas terroríficas para niños que ni puedo escribir. Pero animo a que todos indaguen la repercusión de esos cuadrados, esta distancia social, el significado de esos círculos en la mente de un niño, que se está desarrollando, que está aprendiendo, que está en evolución crítica, espeluznante. Los adultos que salgan de tanto entremetimiento y se ocupen de sus hijos por que ahora van a por ellos. Y las nuevas normas son más que brutales. La sociedad en un par de generaciones habrá cambiado tanto, que una conversación de recuerdo de los años pasados es una brisa fresca en las épocas venideras. En las épocas hacia dónde ellos llevan a la sociedad. 

Siiiiii esto se cambia si todo el mundo despertase, se reconociera como Humano con un Poder interior y unas capacidades sin límites, despertasen a las mentiras que les colocan, despertasen a la responsabilidad de su propia vida, despertasen al poder creador que tienen cuando conectan la experiencia de la mente con la emoción conectada al corazón.  por que la vida es muy bonita y es para disfrutarla, no es para apegarse a un sillón de responsabilidad que me da dinero y el ego se infla, como hace todo el mundo. Es hora de que cada uno saque su verdad interior y elija. Pero es más fácil mirar fuera y echar la culpa, que realizar el propio trabajo y elevar tu energía a otros niveles, pues diré una cosa elevar la energía a otros niveles, tiene tanto beneficio…..tienes tantas capacidades dormidas, pero las mente limitada no entra. 

Necesitas una mente libre y un poder de dirección con el control personal, ahora mismo ellos están creando con tu poder, ellos NO PUEDEN CREAR, ellos no tienen ya esa chispa de unidad. Cada 19 años se cumple un ciclo Metónico Lunar, un ciclo donde los valores se repiten, un momento que ellos usan para marcar de nuevo la misma energía y así cerrar el paso a la evolución, estas repitiendo una y otra vez. Ahora es un momento dónde 5 ciclos se activan nuevos, es un momento dónde un portal se abre, ahora estamos en un nodo de dirección y hay que crear una línea positiva de tiempo con la energía que emites para tener un futuro feliz, pero claro, la energía que emite la mayoría ¿¿cual es?? la de miedo y dolor, ellos NO QUIEREN, ELLOS están creando emoción de miedo para enganchar otros 19 años a eventos negativos y situaciones de esclavitud. Es hora de controlar cada uno su emoción, su pensamiento y no creer nada. Sed responsables de vuestra vida y vuestras experiencias. Muchas vienen solas, pero la mayoría de las experiencias, las crea cada uno con su propósito, con su intención y con su emoción en conexión al corazón. 

Urano Cuadratura Saturno 2021

El año que viene será ya muy tarde por que el choque de ideologías se pondrá muy confrontado, habrá dos bandos claramente expuestos y el viejo mundo y el nuevo mundo se pegan por territorios de Gaia, y los más conscientes y dueños de sus vidas tratan de seguir evolucionando por que la verdad sale, la verdad llega, la verdad se reconoce en uno mismo como esos sueños que tienes en la noche y recuerdas claramente entre tus pensamientos. Y esa verdad da la VIDA, esa verdad te UNE al Cosmos y a la NATURALEZA, esa verdad te conecta con el TODO, está siendo despertada por Urano en Tauro, el Cielo baja a la Tierra y literalmente Saturno se como a sus hijos. Esto es lo que hay, mientras tanto el viejo mundo y el nuevo mundo tecnológico se baten con mucho miedo por que lo que están haciendo es terrorífico. Están fortaleciendo la Matrix, la Matriz de todo lo creado, y si no paras a conocerla ahora, tu cárcel mental ya estará tan sólida como los muros de la conciencia que has creado por el miedo que han metido. La Matiz tiene agujeros, aprovecha y entra por uno de ellos antes que la reparen y la refuercen. 

El Miedo, el arma mortal de las corporaciones

No voy a echar el rollo del miedo por que ahí está ya en las calles instalados, en esos comentarios de aquellos que ciegamente tragan, está en las noticias con esa manipulación emocional rastrera que emiten día a día, esos periodistas vendidos anunciando mentiras para dirigir mentes, lo último ya es que la hidrocloriquina ha sido usado en hospitales españoles con un resultado nefasto, ¡¡si ni siquiera ese medicamento llegó a España!! Los hospitales han sido avisados, les han ofrecido ayudas, les han puesto otras soluciones, y que han hecho NADA, han preferido por no enfrentarse y por su propia comodidad, ¿por que? POR MIEDO, claro, ellos utilizan la misma táctica, con el miedo manipulan desde directivos hasta encargados, y CON MIEDO manipulan estos también a sus trabajadores. 

Saturno vuelve a Capricornio, vuelve a ver a Plutón, y retrógrado. 

Lo estamos diciendo, esta gente que tiene un poder, por mínimo que sea SED HUMANOS, no puede ser por tener un cargo esos abusos de poder tan a la ligera, por que simplemente les da la gana a ellos. Señores, van a caer todos, desde el más alto al más pequeño, por mucho que defendáis este sistema, él mismo os va a devorar, así que comenzad a ver con otros ojos la vida y a las personas, dejar de manipular y de actuar a través del miedo y de las conveniencias personales y comenzar todos  a tomar otras decisiones porque también os van a quitar de en medio. “El dedo, ha funcionado bien, los favoritismos y eso de ser padrino, de tener más por simpatías…..” Esto se acabó, estamos en un cambio y los 4 mandatarios ya no quieren a nadie, el virus es para todos, también para las familias de esos que ponen y quitan, de esos que creen tener un poder, y como no espabiléis y aprendáis a reforzar y cuidar vuestro ámbito más cercano de forma natural, también os llevan por delante.

El mes pasado se produjo una reunión de gobierno a nivel militar, para imponer y exponer otras nuevas normas “La Nueva Normalidad” esa normalidad que será a partir de octubre cuando todos vengan de vacaciones bien contentos, mientras ellos están bien contentos de vacaciones, las élites están con sus políticas creando sus leyes e imponiendo sus órdenes internas (Por lo pronto han dimitido 3 cargos importantes de la guardia civil) , eso los retrógrados lo muestran muy bien, y pronto serán 7 retrógrados, que estamos en momentos límites y cuando lleguen a la vuelta las poblaciones y los gentíos y  tengan el “virus” de nuevo en su casa y el miedo esté bombardeando el aire, van a aceptar cualquier cosa que les propongan estas políticas y estos sistemas de salud y de nuevo habrán sido engañados para colocarlos todos los sistemas de control que vulnera los derechos humanos, sí esos que costó tanto conseguir en el pasado. 

Dejo este video de Victor Brossa, un gran pintor, artista que nos deja una creación audiovisual para ver si rompe mentes, todos estamos intentando romper esas barreras, disfrutadlo y compartidlo. 

Dejo bien aclarado y escrito que estos artículos no son para deprimir ni bajar la moral a nadie, están lanzados a la red con la intención de que más y más gente vea el mogollón y el complejo político-económico en que está enmarañado el ser humano de a pié, lleno de mentiras y de miserias para el beneficio de unos cuantos “Siiii eso lo sabemos” dicen muchos. No, no lo sabéis cuando aún jugáis a su juego y no intentáis ni posibilitáis el ir más allá de vosotros mismos. Y su juego no lo ves, lo puedes imaginar pero si se viera muchas personas de verdad que mueren del susto. Así que poco a poco seguid tirando del hilo de Ariadna y adentrando en la madriguera.

Una vez que se ve el juego de la polaridad en la Tierra hay que reconocerse y saber, descubrir, aprender a manejar esa máquina cuántica que tenemos de carne y hueso, una máquina perfecta y muy saludable y eso es maravilloso por que entras en otra forma de vida, una vida consciente, una vida fuera de la Matriz dónde tú eres responsable de tu felicidad. El sistema mayoritario lo tenemos y estamos sometidos aún, sí, pero se puede vivir dentro de la Matríz con otras reglas, las reglas del Universo, las Reglas de la Naturaleza, las reglas de la Vida. Esas a las que TODOS TIENEN QUE DESPERTAR Y CONOCER, y ese es el propósito de estos artículos, por que pasado este año y al que viene, las gentes si no han salido quedarán esclavos, con mentes limitadas y vidas muy muy diferentes a lo que conocen.

Estad contentos por que el momento es AHORA. 

 

La imagen puede contener: texto

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Toñi Bejarano (29 de Mayo de 2020)

Categorías:Mundial

Tagged as: