Mundial

Cuando el cielo se tensiona arriba, tenemos tensión abajo

El cielo es un gran GPS, cuando una persona tiene en cuenta un GPS, esa persona tiene una guía, un mapa, un circuito dónde ve por dónde tiene que ir, pero si además tiene un software incorporado para ver detalles pues ve como está el camino, si tiene piedras, si está llano, si hay un camión aportando retraso al trayecto, o si hay un incendio obstaculizando y generando problemas. Y eso tenemos en el cielo, un GPS para ver el estado terrestre y cómo está afectando a cada ámbito. Este GPS así como el de los coches lo tienes que orientar, en esta caso, lo orientas hacia tu carta natal y movimientos si lo que quieres es ver como te afecta a nivel personal, o lo puedes orientar a nivel mundial si quieres ver el estado general del planeta o si quieres puntualizar un poco en tu ámbito y tu país que es dónde vives, pues tienes que orientarlo a tu sitio específico utilizando coordenadas diferentes a las anteriores.

No me voy a extender apenas por que mira, esto es matemática y cuando vemos esas figuras en el cielo pues ya podemos ir teniendo un lío más o menos grande montado en el juego de de la vida y de la existencia. En este caso los responsables de muuuuchas cositas que hay en la actualidad mundial, son el Sol y Marte que se acercan a perfeccionar una cuadratura. Conforme se vaya perfeccionando se van a ir viendo sucesos aquí abajo.

Tema de la Configuración Universal, la Cuadratura Marte-Sol que traerá cola…

En el gráfico hay marcado una cuchilla cósmica en rojo que bueno, ese fué un disparador de lo que traerá Marte por ser integrante de la figura. Se trata de una figura muy tensa con energías de 3 aspectos tensos; la sesquicuadratura (135º) que habla de ceses e interrupciones, una semicuadratura (45) que son mucha tensión constante, siempre alerta y la más tensa de todas, la Cuadratura (90º). Por lo tanto, esta figura trae cortes antagonismos, contrariedades e inconvenientes que suponen un alto consumo energético para el tema en este caso universal y radical. Por otro lado una figura compuesta de esos 3 aspectos pero con 3 planetas muy poderosos, Marte que en este estado genera violencia y mucho enfado con actos bandálicos, el Sol que aporte un protagonismo y Plutón que le gusta matar, trasformar, y someter todo a base de manipulación o ya si está con Marte lo hace pero imponiendose. 

Por otro lado la Luna también dispara a Marte, ya que la Luna es el pueblo y la Luna es un perfecto detonador de situaciones, esta figura explosiva estaba ahí latente esperando ser tocada por una Luna que en su movimiento rápido y como aguja principal de nuestro reloj marcó una hora, la hora de que todo explosionase. Una Luna acompañada de mucha gente por estar en Virgo domicilio de Mercurio, una Luna que siente con todo su pueblo discriminación por estar en Virgo y mucho enfado, ahí lo muestra bien tensada activando todo el lote de la figura. 

 

Esa figura se va a recrear un tiempecito, por que luego el Sol y Marte siguen tensionando al resto de planetas que acompañan a Plutón, Venus retrogrado también se dirige hacia allí y mientras Marte se va al escondite neptuniano….madre mía que peliculón, si esto da para una serie. Así que esto va a traer mucha cola. No se va a quedar como otras veces en un suceso aislado. Lo que no se si nos enteraremos muy bien de la película, por que Neptuno miente que da gusto, y oculta, enmaraña y guarda tras sus cortinas aquello que se le acerca. Pero también puede dar un poderoso escándalo también da desilusiones y un sentimiento de abandono en su vibración más baja.

Me acabo de acordar de Bill con ese conjunto un escándalo muy gordo se montó en su vida, también estaba así determinado en su tema natal. Y otro que tampoco se quedó corto en escándalo fué el prícipe Carlos, ayhhh el amor del Libra y si se junta ahí la seductora venus escondida entre las cortinas de Neptuno……, sí parece que hoy tocan cuernecillos pero es cosa de Venus que está retro en un signo doble……Aclaro que las infidelidades en la carta natal se ven de varias formas, una de ellas es esta la conjunción a Neptuno escondiendo ahí mujeres en este caso con escándalo y tanto uno como otro lo tienen bien determinado en su carta natal, pero podría ser también una cuadratura Venus por ejemplo, dónde las mujeres confunden tanto que uno no sabe por dónde se anda. Y Neptuno como componente escándalo y rumores es de muy alta manifestación y de muy alta presencia en estos nativos. 

 

Repercusión del cielo y los Planetas en su tensión también para España; Grafico de la Configuración Universal con esos días de violencia

Esta Luna Nueva de Mayo ya es complicada y anunciaba actos marcianos bien marcados, se trata de una lunación con la Cuadratura a Marte desde la Casa VII, y Marte en IV. Al ser angulares encima da más fuerza y más presencia a la actividad de esa cuadratura, y bueno ya hemos visto parte de los resultados.

Configuraciones para España;

Este es el 0º de Aries para España de base y los tránsitos en la rueda de fuera, cuando queremos ver en Astrología Mundial el estado de un país, se ponen varios temas, uno de ellos, es el 0º de Aries que es el Punto Vernal, ahí comienza un calendario astronómico (por cierto un calendario mucho más coherente que este gregoriano que impusieron a base de calzador, desde su punto de vista si te desconectan tu cerebro de los ritmos naturales, pues te conectas mejor a su ciclo, pero eso es otro tema). Las puertas del año, sirven para ver el estado de un país en un ciclo anual completo, son 4 puertas que abren ciclos de 3 meses cada una, se abren en cada uno de los signos cardinales y ofrece una información diferente de ese estado anual del país y cada una de las 4 se complementan con las otras 3, con las lunaciones, eclipses y fundación radical del estado. Pero no voy a explicar todas por que con esto que veamos aclara mucho y se ve claramente el principio hermético “Como es arriba es abajo”. 

Este dibujo, el gráfico arriba situado, es la carta el 0º de Aries para España y los tránsitos, sería como esa tema que va avanzando en el tiempo con respecto a sí misma en sus circunstancia. Ya de entrada se ve angularidad en el aspecto, al estar en casas angulares ya indica grandes eventos en el país.

En España el Dios Guerrero y violento de Marte está en la Casa I-Población, y cúspide de II-Dinero, la Cuadratura se alarga hasta la casa IV con el Sol, todo el territorio español y el patrimonio de España, que es lo que indica la casa IV, está afectado por el enfado de los ciudadanos por estar en Casa-I. En realidad los ciudadanos y la población está muy enfadada desde que Marte entró en Casa I, desde principios de abril que entró en Acuario y pasó por el Ascendente, ahí ya se hace consciente la pérdida de trabajo. Marte en Acuario quiere libertad, libertad libertad y después ser más libre, indicó también toda esa parte de la población que trabaja por internet, Marte trabajo y Acuario la red. Pero sigamos, luego entró en Piscis y la acción ya más que por ser libres ahora es por movimientos victimistas, también por disfrute y ahí se encuentra que ahora está viviendo la cuadratura con el Sol, es ahora cuando todo eso sale a la luz. 

Marte a nivel económico trae lo suyo, indica también el difícil acceso que tendrá el gobierno al dinero, puesto que Marte es regente de X-Gobierno y el Sol viene de casa II exaltado-Dinero, que lo traen otros-regente de VII, en el tema base Marte viene de XII así que es una pérdida de trabajo clara. Es un momento en el tiempo con gran manifestación por que tanto el Sol como Marte están en casas angulares. Hablando de escándalos, también tenemos ahí las dimisiones de la guardia civil, unas perdidas y abandonos de puestos de altos cargos, y esto suma y sigue, Marte con su analogía natural también representa la defensa militar del estado. 

El Sol ahí en casa IV,  representa la oposición que está cada día más tensa con el gobierno, Marte es regente de X-el Gobierno. El gobierno llega pronto al parte de fortuna al menos alguna alegría da a los ciudadanos, marca dinero fresco (no se sabe muy bien con que condiciones y de donde viene por estar con Neptuno) pero dinero fresco entre muchas decepciones y engaños. Ay Neptuno que también transita por la carta natal de Pedro Sánchez haciendo conjunción a su Mercurio, este señor no puede estar tomando buenas decisiones para el país….y con ese Marte que transita por su Sol, tremendos cabreos que tiene, por que los amigos de su casa VII- que son los enemigos conocidos directamente le quieren cortar la cabeza, repito que soy apolítica, yo miro astros y ellos hablan. Y luego gritan las situaciones y todo sale.

Este otro gráfico es del Retorno Solar de la Carta radical de España con sus direcciones, se trata de avanzar en el tiempo y direccionar su propio gráfico con sus circunstancias marcadas en el tiempo, eso nos da una visión de cuando se produce el acontecimiento. 

Y este gráfico también es muy claro, Marte es regente de VI- el trabajo y las fábricas y llega a Urano en VII- contratos por direcciones, en la carta base hay una oposición que indica la ruptura de contratos y trabajadores y ahí está más claro….a todo esto la gran cantidad de gente afectada se ve por la Luna que son familias enteras y representa la población, viene de la cúspide de casa XII- Pérdidas, eso ya indica muchas pérdidas en tema laboral-VI. La Luna también es regente de la Casa-X, lo que sale a la luz este año y así está siendo, las pérdidas y encierros en la población son noticia por estar en cúspide de XII. 

Ya en otros post pongo fechas dónde el trabajo cae……

https://relojastral.com/2020/05/12/virus-controlvital-el-mas-mortal-veneno-plutoniano-en-las-mentes-del-humano/

Y aquí me quedo, un buen GPS te lleva por el tiempo adelante y atrás, y te lleva por las situaciones que hay que vivir, nos guste o no están ahí marcadas en el tiempo, mientras que todo se va moviendo cada uno tiene el poder de tomarse las cosas como quiera, aceptar y optar por caminos nuevos como sugieren los planetas en estos años es una de ellas, también hay que luchar no digo que no, pero encarnar las partes más negativas de Marte pues no es muy aconsejable. 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Toñi Bejarano (31 de Mayo de 2020)