MiscelaneaNews

MMS & COVID-19

Tu salud es tu responsabilidad

MMS-CLORITO DE SODIO FRENTE A El Covid-19

Son muchos los casos de curación con MMS (Miracle Mineral Solution), este producto ha tenido desde el 2010 en España una retirada inmediata a causa de sus contra indicaciones unos dolores de estómago y diarreas entre otros, por eso la OMS lo tiene prohibido su uso en forma legal. Pero eso no debería ser suficiente cuando en la mayoría de los medicamentos es brutal la cantidad de contra indicaciones que producen, muchos de ellos incluso en su prospecto te avisa de que puede causar la muerte, esto ha sido llevado al extremo puesto que si uno desconoce las dosis y las tomas como en cualquier químico o producto elaborado puede causar efectos secundarios, como si tomas un paquete de pastillas y no por eso te retiran el producto. 

El Clorito de Sodio estuvo indicado para muchas patologías y desequilibrios. Yo desde aquí no voy a recomendar a nadie el Clorito por que sabed que está prohibido por la OMS, pero sí voy a dejar links con informaciones y vídeos que han sido borrados algunos de Youtube en la persecución que hay desde el año pasado a la información alternativa y a otras formas de mantener y obtener un bienestar.  Todo esto con la finalidad que cada uno discierna desde su propio sentido común que hoy día es el menos común de los sentidos. Apartar los miedos, apartar todas esas cosas que vienen de fuera, investiga y decide por ti mismo, no sigas dando el poder a otros, medio mundo está contra la OMS quizá eso debería resonar algo. ¿ya hemos olvidado todas las mentiras y manipulaciones de otras veces?? esta es la mayor, la del miedo. No tengáis miedo. Ser libres. 

Yo tomo MMS, desde hace mucho tiempo, estoy muy saludable y dejo constancia que ha sido muy beneficioso tanto para mí como para mi familia en muchos ámbitos de la salud, muchos amigos, compañeros…..yo lo conocí en 2011, a nivel de boca a boca casualmente en un curso una compañera lo tomaba para limpiar metales pesados, esa mierda que nos fumigan desde hace 15 años y de la que no se habla, pero que deja los suelos del patio blanco hasta el punto que cuando sale mi gata deja las patas pintadas en el suelo y los coches y farolas con tiritas blancas, sí esa que produce enfermedades respiratorias, en la piel, como la enfermedad de Morguellón, esos extraños parásitos en la piel creando pequeñas fibras ¿la nanotecnología? pues se usa para muchas cosas. No lo voy a olvidar, mi compañera me pasó el contacto, mi hermana y yo quedamos con él en Moncloa y allí adquirí por primera vez esta solución mineral. Nos pasó los protocolos y nos aportó la información amablemente. Es un producto que hay que saber administrar en cada patología y en cada paciente por su peso, como todos los medicamentos del mundo.  

El maquillaje hace milagros en los contenidos de información, hoy en día el ser humano está sometido a noticias contradictorias de forma constante, incoherencias por doquier y algunos comentaristas e incluso periodistas es para echarse a reír. Estamos en un tiempo que el humano no debe perder el contacto y hay que contar lo que es real, contar lo que vive, lo que experimenta, contar esas cosas importantes que puede ayudar a otro, TODOS SOMOS UNO aunque se empeñan en separarnos por grupos. El propósito de esta página es exponer una serie de información para que el lector interesado discierna por sí mismo, use el sentido común reaccione ante todo, ante cada malestar, cada desequilibrio, cada enfermedad. Las personas deben tomar su control.

A raíz de todo lo acontecido están saliendo muchos testimonios a favor de esta solución mineral, miles de personas se están uniendo, somos millones de consumidores en el mundo y eso no se puede tapar, eso no se puede ocultar, personas y también animales se están beneficiando de la cantidad de oxigeno que esta solución añade a tu célula. Investiga, sal del miedo, sal de lo que dicen “es mejor para todos”. Ellos lo toman, ellos tienen sus propias cositas y recursos. Discernir, ahí dejo unos documentales y las patentes con sus links, en la red hay muchos testimonios, mucha información.

En honor, agradecimiento y respeto del científico y físico Andreas Kalcker, con un curriculo intachable que está sufriendo un acoso y derribo por sus 20 años de investigación ante el MMS con resultados favorables, hay muchos videos, está divulgando de forma mundial,  se está haciendo oficial en países ya del mundo ante las incoherencias y las denuncias a la OMS, !!!! que pasa en España¡¡¡¡ que no interesa, que quieren colocarnos sus vacunas??? eso pasa por tener unos partidos políticos, todos, financiados por el mismo personaje que encima no es español, ni humano, no voy a poner nombres pero ya sabemos los 2 colegas que están montando todo este escenario mundial para colocar sus “cambios sociales”. 

Libros de Jim V. Humble

http://www.librosmaravillosos.com/milagrososuplementomineraldelsigloXXI/index.html

Para comprar el Libro de Andreas Kalcker; 

El libro explica de manera didáctica y fácil la verdadera razón de las enfermedades y sus posibles tratamientos, no sólo con el dióxido de cloro sino también con muchas otras sustancias desconocidas y olvidadas. Será un libro que va a crear mucha polémica debido a la gran cantidad de datos que contiene de cómo enfocar enfermedades consideradas incurables. Yo lo adquirí en el siguiente enlace dónde con mucha rapidez lo llevan a casa en perfecto estado. 

“Salud Prohibida” 

¿CÓMO FUNCIONA EL MMS?

Ante todo entienda que las autoridades sanitarias no aconsejan que se tome el MMS porque –dicen- es peligroso. Según Humble cuando uno ingiere el MMS el dióxido de cloro (ClO2) que se libera en el estómago e intestino navega por todo el cuerpo a través de la sangre hasta que, cuando llega a una zona ácida y de poco oxígeno, que es donde proliferan los parásitos y microbios patógenos, acaba con ellos. ¿Cómo? En el caso de las bacterias lo que hace es absorber los electrones de la pared celular destruyéndolas. A los virus en cambio los elimina por denaturación de sus cápsides impidiendo su reproducción. En cuanto a los parásitos y hongos patógenos los elimina por oxidación.

De ahí que pueda decirse que se trata de un producto que ataca selectivamente a los agentes patógenos que se consideran causa de la mayoría de las enfermedades infecciosas -bacterias, virus, hongos y parásitos- cuyos restos, una vez neutralizados, se eliminan a través de la piel, los riñones y el colon. Queda claro por tanto que, según Jim Humble, el dióxido de cloro no ataca a las células sanas ni a los microbios benéficos ya que tienen un pH superior a 7 y sólo se pueden destruir con una fuerza oxidativa mayor de 1,45 milivoltios. El dióxido de cloro, en las cantidades que se desprenden del MMS, no tiene fuerza para dañar el cuerpo. Los microorganismos patógenos suelen ser anaeróbicos y tienen mucha menor resistencia a la oxidación que las células sanas y los microorganismos benéficos que sí necesitan oxígeno para subsistir. Por tanto la fuerza oxidativa del dióxido de cloro (1,43 milivoltios) es suficiente para acabar selectivamente con todas las sustancias ácidas y anaeróbicas del cuerpo sin dañar el equilibrio vital del organismo.

Cabe agregar que si quien lo ingiere tiene un organismo en condiciones medianamente razonables de salud y la dosis es adecuada apenas notará síntoma secundario alguno. Pero si su organismo está muy acidificado y/o deteriorado, la dosis es excesiva o acaba de ingerir algún fármaco puede haber efectos secundarios. Es lo que se conoce como efecto Herxheimer o estrés oxidativo y se pueden sufrir sobre todo mareos, diarrea y vómitos. ¿La razón? Si el organismo no está bien o la dosis es excesiva el cuerpo puede encontrarse con que no da abasto para deshacerse de los restos tóxicos que genera la destrucción de parásitos, microbios y células enfermas. Y para evitar ese exceso de tóxicos el organismo emplea las herramientas naturales de las que dispone a fin de expulsarlos a toda velocidad: los vomita o los excreta rápidamente por el ano. Se trata pues de malestares pasajeros propios del proceso de sanación. Y lo único que indica es que quienes los sufren –los efectos pueden durar unas pocas horas- deben reducir la dosis en la próxima toma.

Conviene asimismo saber que, si bien el dióxido de cloro permanece en el cuerpo unas doce horas, el máximo efecto surge en las cuatro primeras y de ahí que normalmente se sugieran más de dos tomas diarias. Las dosis dependen ya de cada patología y lo explicamos al final de este texto. En cuanto a la duración del tratamiento también depende de cada dolencia y de las recomendaciones del terapeuta. En la malaria, por ejemplo, son apenas necesarias 15 gotas en dos tomas separadas de 2 a 4 horas para que remita en casi el 100% de los casos en menos de 24 horas.

Por lo que al mecanismo de acción terapéutica se refiere Jim Humble lo explica así: “Cuando el dióxido de cloro se encuentra con un germenpatógeno o una sustancia venenosa les ‘roba’ inmediatamente varios electrones –es lo que se conoce como proceso de oxidación- y eso las destruye. Solo que en ese proceso químico también se destruye el dióxido de cloro, liberando iones de cloro y oxígeno. El oxígeno liberado se une entonces bien con hidrógeno (H) y se forma agua (H2O), bien con carbono (C) y se forma dióxido de carbono (el gas que expiramos al respirar). En cuanto al ión de cloro se une al sodio presente en el organismo y se forma sal común (NaCl)”. En suma, todas ellas sustancias inocuas y por eso no se justifica la afirmación de que el producto puede ser peligroso.

En la actualidad Jim Humble se dedica a viajar difundiendo sus hallazgos, a pesar de que ya tiene más 80 años, tras pasar varios en África y Sudamérica intentando convencer a sus poblaciones de que el MMS puede erradicar de ambos continentes la malaria -asegura que más de 200.000 personas ya la han superado con su producto en los últimos diez años- además de otras enfermedades infecciosas. También el SIDA tiene tratamiento con este remedio pues según afirma “los enfermos de SIDA mejoran en solo tres días”. Claro que también afirma que “otras enfermedades y trastornos simplemente desaparecen”. “Es impresionante –asegura- ver cómo el MMS, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daños sin afectar a ninguna bacteria útil o célula sana. Ello se debe a que fortalece el sistema inmune. No es puesun tratamiento para una enfermedad específica. ¡Ayuda en cualquier patología!”

Y puede que tenga razón porque ya hay hospitales de África, México, Nicaragua, Andorra, Suiza y Japón que han decidido probarlo en muy diferentes dolencias tras empezar a usarlo primero en problemas epidérmicos: quemaduras, eccemas, herpes, heridas infectadas que no cicatrizan, picaduras de insectos, hongos en los pies o en los genitales…

Guía Práctica Basada en Ciencia, Para su Comprensión. Fuente

¿Que es el Dióxido de Cloro (ClO2)?

Es un gas que se obtiene de la reacción del Clorito Sódico (NaClO2), al combinarlo con algún ácido(PH menor a 7).

¿Que forma tiene el Dióxido de Cloro (ClO2)?

El Dióxido de Cloro (ClO2), es una molécula simple de carga negativa, formada por 01 molécula de Cloro y 02 de Oxigeno. Podemos decir que es una molécula altamente oxigenada, recordar siempre eso, ya que es el Oxigeno quien se encarga de regularizar los procesos del cuerpo en general.

¿Que es el CDs (Chlorine Dioxide Solution)?

El CDs es Dióxido de Cloro puro, estabilizado en agua neutra, debemos de tener en cuenta que, para ser considerado CDs, este debe tener una concentración de 3000 partes por millón(ppm) o 0.3%, según el creador Andreas Kalcker, Biofisico Alemán.

El Dióxido de Cloro(ClO2), es un gas altamente oxigenado, que se obtiene por la reacción del Clorito Sódico con un ácido. Este gas estabilizado en agua neutra, en una concentración de 3000ppm o 0.3%, es llamado CDs.

¿Porque el Dióxido de Cloro (ClO2), es útil para eliminar Virus, Hongos, Bacterias, Germenes, Parásitos etc. Y a la vez como regenerador celular?

Los Virus, Hongos, Bacterias, Germenes, Parasitos etc, tiene algo en común, que es su naturaleza protónica, quiere decir que son cargas eléctricas positivas(Debieron llamarse negativas), estas viven y se desarrollan en entornos ácidos, quiere decir en las células donde el PH tiende a estar inclinado a la acidez (sin oxigeno), donde a su vez hay poca energía por falta de oxigeno, vale mencionar, que el Oxigeno es el insumo que nos aporta energía para vivir, este proceso de intercambio de Oxigeno por energía ocurre en la Mitocondria de las células, y es conocido como el Ciclo de Krebs, es por eso que no podemos dejar de respirar.

¿Que pasaría, si a estos Virus, Hongos, Bacterias, Parásitos, etc, que son cargas positivas, se encuentran con una carga negativa?

Así es, por ser polos opuestos, estos se atraen y al hacer impacto habrá una reacción. En el caso del Dióxido de Cloro, su carga negativa la encontramos en sus moléculas de Oxigeno, pero ademas de que el Oxigeno es carga Negativa(-), también es el insumo mas importante para la combustión. Entonces podemos decir, que cuando algún agente contaminante de carga Positiva, se encuentra con el Oxigeno carga Negativa, este agente positivo sera quemado y eliminado por el Oxigeno. Esa es la razón por la cual ningún agente contaminante de carga positiva, llamase Virus, Hongo, Bacteria, Parásito sobrevive al Dióxido de Cloro (ClO2).

¿Que pasa si el cuerpo tiene algún órgano lastimado, o algún sistema en mal funcionamiento(Enfermedad), es útil el ClO2 en estos casos?

Empezar diciendo, que en el año 1931, Otto Warburg, Premio Nobel de Medicina, descubrió porque los cuerpos enferman.¿Porque una célula que antes estaba sana ahora esta enferma? Y la respuesta que le valio el premio Nobel, quiere decir, totalmente garantizado y probado por la ciencia del hombre, es que las personas se enferman por falta de Oxigeno en las células y en el entorno celular, lo que provoca aumentar el nivel de acidez, lo cual reduce el nivel de producción de energía y da las condiciones para ser vulnerados por agentes contaminantes.

«Las enfermedades, se generan por constantes actividades antifisiolgicas del cuerpo» Otto Warburg.

Quiere decir, por dar un ejemplo; Si sufro de diabetes, y el Hígado no esta trabajando bien, ¿Si le proporciono Oxigeno constantemente y en las dosis adecuadas, esta se recupera?

La respuesta es si, el cuerpo se recupera solo, las células siempre están dispuestas a realizar el mejor trabajo y cumplir sus objetivos de producción de energía y …
INCURABLE ERA AYER… CDS Y MMS

El MMS o clorito de sodio activado que se convierte en DIÓXIDO DE CLORO es altamente efectivo para prevenir y curar el CORONAVIRUS! Es un poderoso oxidante de virus, hongos y bacterias que se utiliza hace 100 años para purificar el agua de ciudades tan grandes como Madrid, es además la substancia (patentada) que se utiliza en todos los hospitales del mundo para purificar la sangre antes de una transfusión y desinfectar salas de operaciones y material médico, y un largo etc. Es tan efectivo para curar la mayoría de enfermedades degenerativas y progresivas que esta en contra de los intereses de la industria farmacéutica, por eso en medios oficiales no quieren que sepas que existe, hay mucha desinformación llena de mentiras sobre el dióxido de cloro y una persecución de 13 años de unos de sus máximos investigadores Andreas Kalcker (www.andreaskalcker.com).

DOCUMENTALES;

  1. Andreas Kalcher en Argentina

 

2. LA SALUD PROHIBIDA (Conferencia) – Andreas Kalcker

Un Clásico … La Conferencia de Andreas Kalcker organizada por ésta Asociación, en El Auditori Municipal de Paiporta en Octubre de 2018 en la que presentaba su Libro “La Salud Prohibida – Incurable era ayer” y también noticias mas que interesantes, todavía válidas a día de hoy

https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v2/streams/free/SALUD-PROHIBIDA—-Andreas-Kalcker/541bd03c7b1539a962ef4a52dca3cc9188e491e0

3. Entrevista Andreas Kalcker con Medicos y Farmaceuticos

https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v2/streams/free/20200610—Entrevista-AK-con-Dr-Mauricio-Acevedo-Mi%C3%B1o/e8c6db9f79e4fe5535da930d87c818ea249f4c7e

4. “Entendiendo el MMS” ; 

https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v2/streams/free/Entendiendo-el-MMS-con-Jim-Humble-(2008)/2039734959bd2e65c74c28b91d7f91241a10b85f

Jim entró en la minería de oro, donde desarrolló métodos de recuperación de oro que reemplazan el uso de mercurio para ayudar a superar los problemas de salud de los pequeños mineros. Escribió 5 libros sobre el tema de recuperar oro de sus minerales. En 1996, mientras buscaba oro en América del Sur, descubrió lo que se conoce como MMS, una fórmula de salud simple que cura la malaria. En los años siguientes, trabajó para mejorar aún más la fórmula. Finalmente, un grupo misionero lo invitó a África, donde trató con éxito más de 5,000 casos de malaria y víctimas de otras enfermedades. Desde entonces, cientos de miles de personas han usado MMS para recuperar su salud de una amplia gama de enfermedades.

Jim entró en la minería donde tenía métodos de recuperación de oro que sustituyen el uso de mercurio para ayudar a superar los problemas de salud de los pequeños mineros. Escribió 5 libros sobre el tema de la recuperación de oro de sus minerales. En 1996, mientras proseguía en busca de oro en Sudamérica, descubrí lo que se conoce como MMS, una simple fórmula de salud que curaba la malaria. En los años siguientes, frecuentemente para mejorar aún más la fórmula. Finalmente, un grupo misionero lo invitó a África, donde trató con éxito más de 5.000 casos de malaria y víctimas de otras enfermedades. Desde entonces, cientos de millas de personas han utilizado MMS para recuperar su salud de una amplia gama de enfermedades.

5. “Explicación científica desmiente la toxicidad del Dióxido de Cloro”

 

6. En este esperado documental denominado Quantum Leap, se analiza los orígenes del MMS así como muchos de los casos que se han sanado apoyados por este suplemento mineral. También se dan a conocer algunos detalles sobre la gran batalla que ha significado dar a conocer el MMS y cómo este puede ayudar en muchas patologías.
7. “La causa de todas las enfermedades”- Todas las enfermedades son ácidas, dónde hay oxígeno no puede existir la enfermedad

PATENTES  QUE HAN EMITIDO PARA EL USO DE DIÓXIDO DE CLORO

1. Patente para provocar Apoptósis Celular (muerte de células) usando el Dióxido de Cloro en células tumorales de los siguientes cáncer:

Además, al inducir la apoptosis de las células tumorales, los cánceres dirigidos a ellos incluyen:

Metástasis intracraneales, meningiomas, tumores de cráneo, cáncer de cerebro, adenomas pituitarios, tumores de la vaina del nervio auditivo, gliomas, tumores cerebrales; cáncer de seno maxilar, cáncer de laringe, cáncer de nasofaringe, cáncer de lengua, cáncer de tiroides, cáncer de encía, cáncer de labio; timoma, cáncer de pulmón, adenocarcinoma, sarcoma de mama, metástasis pulmonares, fibroma de mama, cáncer de mama; cáncer de cabeza pancreático, cáncer de estómago, cáncer de vesícula biliar, cáncer rectal, cáncer de páncreas, cáncer de esófago, cáncer de colon, cáncer de hígado; Tumor, cáncer de pene, carcinoma urotelial, cáncer de próstata, cáncer de uretra, cáncer testicular, cáncer de vejiga, nefroblastoma, cáncer de riñón; cáncer de ovario, tumor de trompa de Falopio, cáncer de vulva, tumor vaginal, cáncer de útero, cáncer de cuello uterino, cáncer de corion, cáncer de pelvis; cáncer de piel, liposarcoma, teratoma maligno, fibromas, neurofibromatosis, melanoma, colangiocarcinoma, carcinoma de células escamosas, carcinoma de células basales; cordoma, osteoma, condroma, osteosarcoma, sarcoma sinovial, tumor de células gigantes de hueso, osteofibrosarcoma; leucemia aguda, linfoma maligno, leucemia crónica; hemangioma hepático, carcinoide de células de islote, blastoma, mixoma, metástasis cervicales, cáncer de cardias. Estos incluyen, entre otros, estos cánceres.

Link de la patente con toda la información;  https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en

2. Patente de Howard Alliger, investigador y desarrollador de varios productos comerciales con Dióxido de Cloro. Uso de la Solución de matríz de Clorito de isotón en el tratamiento de tumores.

Basado en un ensayo clínico con tumores en ratones de laboratorio. Eliminación de los tumores con Dióxido de Cloro vía parenteral (intravenoso) PDF AQUI

3. Patente del laboratorio Alemán Oxo Chemie GmbH para tratar tumores con Clorito Sódico.

Link de la patente con toda la información;  https://patents.google.com/patent/DE3515748A1/en

4. Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica.

Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee

Link de la patente con toda la información; https://patents.google.com/patent/US8435568

5. Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para el tratamiento parenteral (vía intravenosa) de infecciones por el HIV.

Inventor: Friedrich W. Kuhne

Link de la patente con toda la información; https://patents.google.com/patent/US6086922

6. Patente que trata sobre la utilización del CLORITO DE SODIO para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el alzheimer (EA) o la esclerosis múltiple (EM)

Inventor: Michael S. McGrath, Universidad de California e Instituto Nacional de la Salud de los EE.UU.

Link de la patente con toda la información; https://patents.google.com/patent/US8029826?oq=8029826

7. Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc). La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil.

Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer

Link de la patente con toda la información; https://patents.google.com/patent/US5019402

8. Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la mastitis, en la ubre de mamíferos. Las composiciones incluyen dióxido de cloro en una cantidad que varía desde 5 ppm a 1000 ppm.

Inventor: Robert D. Kross

Link de la patente con toda la información; https://patents.google.com/patent/US5252343

9. Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO vía intravenoso (parenteral) para la prevención y el tratamiento de las infecciones perioperatorias (antes, durante y después de cirugías).

Inventor: OXO CHEMIE A GERMAN CORP GmbH (farmacéutica Alemana)

Link de la patente con toda la información; https://patents.google.com/patent/US4725437

10. Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO vía intravenoso (parenteral) por la misma farmacéutica para regenerar medula ósea.

Link de la patente con toda la información; https://patents.google.com/patent/US4851222A/en

https://www.solucionesnaturales.es/mms-protocolos-de-uso-en-diversas-enfermedades/

NOTA LEGAL: Esta Web no pretende diagnosticar enfermedades o aconsejar tratamientos médicos. El contenido de esta Web es puramente informativo. Debemos tener en cuenta que el consumo del Dióxido de Cloro y el Clorito Sódico como medicamento está prohibido en algunos países. Ante cualquier duda, consulte con un médico.

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados.

María Antonia Bejarano Lancho

relojastral@hotmail.com

https://relojastral.files.wordpress.com/2013/12/1a5ef-barra_6zxc.gif

Categorías:MiscelaneaNews, Salud

Tagged as: