Deportes

La Estampida “Uraniana” de Messi

Leo Messi sucumbe al cansancio y anuncia que se va del Barcelona

El argentino envió este martes un burofax al club azulgrana en el que solicita la carta de libertad para poder fichar por otro equipo y lo hace acogiéndose a la cláusula liberatoria de su contrato

Messi quiere irse ya y gratis. La bomba estalló este martes pasadas las siete de la tarde, cuando la cadena argentina TyC Sports informó de que Leo Messi había decidido hacer efectiva la cláusula unilateral de rescisión de su contrato y así se lo había hecho saber al Barcelona a través de un burofax. La noticia se propagó a la velocidad de la luz, como era previsible, y provocó una conmoción extraordinaria en todo el mundo del fútbol.

Messi y el Barça han sido la misma cosa durante más de quince años, una unidad indisoluble. Ha sido el estandarte de un equipo de leyenda, el gran símbolo de su grandeza, su héroe histórico. Muy pocas estrellas del fútbol han logrado construir una identificación tan radical e inexorable como la del argentino con la camiseta blaugrana. De ahí que el anuncio de su marcha haya sido una sorpresa por mucho que en los últimos días, desde la debacle en la Champions, comenzaran a observarse indicios de que lo imposible era posible, de que esta vez había razones para imaginar lo inimaginable.

Fuente-La voz de Galicia

Y así nos deja el magnifico jugador con la boca abierta a muchos que ya no vamos detrás del “bicho” ni de las nieblas neptunianas dejando rastros de confusión y caos en las calles españolas. Lionel Messi este martes con un escrito se marcha a la torera del equipo de Fútbol de los colores fuertes.  El análisis astrológico es muy fácil de situar, el gráfico de Messi trae de cabeza a muchos astrólogos, rectifican su carta, otros se montan en situaciones dispares para situar una hora a su nacimiento……en fin. Hace unos años ya, que la madre de Messi concedió una entrevista a los medios argentinos y narra con algunos detalles el nacimiento del jugador,  Celia en aquella ocasión con motivo de la presencia de su hijo en la selección de Argentina en el Mundial de fútbol del año del 2010, y en un ambiente distendido concedió unas palabras dónde contaba en aquel momento, cómo fué su nacimiento, el nacimiento de Lionel y la llegada de la estrella del balón. 

Cuando la natal va avanzando año a año, con situaciones, experiencias, vienen nuevas personas, aparecen nuevos escenarios, otros se van, se dejan,…..la natal, nos marca la impronta del nativo y sus tendencias, todo ello, acompañado de los posibles desencadenantes que se pueden ir viviendo en el paso del tiempo, aquí Messi nos va a contar una historia que desde ya su nacimiento estaba ahí esperando el momento para desencadenarse en su vida….. pero vamos a ver este capítulo del final de unos tiempos en el FCB, como vienen marcados entre líneas y simbolos, entre energías y materializaciones; 

Natal de Messi, ya nos indica el jugador a un nativo inquieto, nervioso y lleno de energía para derrochar, el regente del Ascendente es Júpiter está en Aries así lo marca y si lo sumamos que está en casa V, la casa de los Juegos y deportes vemos claro como el agua, a lo que este nativo va a dedicar muchas horas, y disfrutando, por que es la casa de placer, los hobbys  y los juegos. No sólo eso, este Júpiter recibe una cuadratura de Marte en Cáncer, otro indicativo del deporte, los signos cardinales tienen un puro arranque para desgastar en impulsos, ese “cabreo marciano emocional” estos nativos lo suelen dirigir muy bien en temas deportivos y con el trígono a Urano en casa I aportando una originalidad al juego inusual y desconocida, y ese mismo Marte en cúspide de IX le lleva a romper con sus estudios y a trabajar en países extranjeros con actividades marcianas.  Con un ascendente Sagitario que le aporta unos buenos muslos para el desarrollo de su juego.

Neptuno en CasaII-Dinero, explica  también los casos de fraude económico y todo ese dinero negro que esconde por que Neptuno siempre da cositas entre caos, entre negocios poco esclarecidos, o unos billetes de procedencia y destino nublados…..en fín con la cuadratura a los nodos ahí hay cambios de rumbo y mejor pasamos a otra cosa por que a este señor el dinero le llega, que Saturno reg. de casa II esta presente en I, y de formas inesperadas acompañado de Urano. eso sí, tanto pérdidas como ganancias. Sí que es verdad que le vienen dinero por socios y parejas y ahorros de la familia. 

Y con todo ello un status social bien marcado, el destino y su visibilidad pública será bien notable, así expone su carca. El MC profesión y lo que se ve, el status social está en Leo, un signo que magnifica y con una Luna en el punto de la estrella Rigel, una estrella altamente benéfica de primera magnitud de naturaleza Jupiterina y Marciana. Muy adecuado para unos hábitos deportivos. Un nativo con el trígono de Saturno en casa I al Mc que lo llevará a cúspides muy altas, con esfuerzo y con mucho trabajo, Saturno no regala nada. Pero Júpiter también trino al MC lo pone en lo alto social por sus juegos deportivos con los que disfruta y es de los mejores para eso la cuadratura a Marte le da un juego poderoso con trigono urano totalmente original y diferente. Y ese movimiento de piernas con la recepción mutua Mercurio y Luna, venus en Géminis todo aportando rapidez y destreza en el movimiento….podríamos sacar jugo y más jugo a esto. 

Volvemos a Urano que es el protagonista, este nativo es uraniano por que Urano está en casa I, un nativo que en algún momento de su vida va a romper con socios  por la oposición que tiene a la Luna en la VII, el nativo escogerá romper con “los otros” para seguir disfrutando del juego, trígono a júpiter en V, ¿pero cuando?…

Pues mira, este año no es un mal año para que eso desencadene, por que para este año, el jugador Lionel Messi tiene el Ascendente de la Revolución justo encima de Urano natal, eso es un “Uranazo” del nativo en toda regla, eso es que Urano posee al nativo y lo pone del revés, lo da la vuelta, lo cuelga en vilo, eso es una vuelta de tuerca que nadie esperaba, un revés que produce con una seguridad y un talante así, tranquilamente, por un escrito, ahí os quedáis. Ese es Urano, ese es el imprevisible del zodiaco, ese él el Dios de la Libertad que harto y más que harto de unos y otros dice “mira mejor me voy que prefiero seguir a mi aire y el destino me llevará libre a disfrutar de mi hobby” y deja ahí al socio, a la socia,  a los limitantes, a los tóxicos y a todos esos que le quieren manipular…….tocando tablas.  (No es casualidad que el FCB tiene ahí a Plutón cojuntando su Luna, pero ese es otro tema…..)

A la Revolución le podemos añadir las profecciones del 12, aunque en este gráfico no se ve pero la X natal recibiendo a la XII de la profección cae en la casa VIII de la solar, muy significativo. Se trata de un movimiento que durante el año se mueve 30 º y marca el destino del nativo, en este caso hay un tema clave y notorio. Me refiero al paso de la casa XII profectada por el MC natal y la Casa X natal, ahí una pérdida hay seguro en el tema laboral y estatus, una pérdida que sale a la luz en la vida de Messi y bueno, está claro ya.  También en las Profecciones hay uranazo añadido del nativo un corte drástico desde el Urano profectado en la XI a Urano en la Casa I del nativo.

¿y que mas dice el tema para que el destino del nativo sea ese hoy y no mañana?? por que mira, quizá este ascendente me pille otros años…y bueno quizá no rompa con el Barcelona pero rompa con su novia, que también puede ser….pero avanzamos en su vida la rueda, y como todas las ruedas que giran encontramos esto en este tiempo. Veamos ahora las Direcciones Primarias; 

Aparte de que tenemos ya uranazo en la natal, uranazo también en la Solar del Año, podemos añadir uranazo en las direcciones. Por que si seguimos la ruta que lleva el planeta libre, ese planeta que le gusta ir a su aire y el que rompe lo establecido mostrando caras que ni te imaginas, entonces vemos aquí que viaja ya a 23º de Capricornio, este movimiento se trata de 1º en 1año, así que sólo vivimos algunas cosas por que si no, tendríamos que vivir 360º años. Bueno pues el planeta imprevisible Urano lleva tiempo ya queriendo estallar, pero ha necesitado cumplir años y una lunación para que active todo y el nativo responda a la ruptura. En las direcciones primarias Urano se posiciona Oposición a Marte, Marte es el trabajo, Marte también son personas tóxicas por estar en su casa VIII, este señor ha querido romper con algún señor que no le convenía demasiado.

También Marte es el regente de VI natal, los hábitos, rutinas y el trabajo habitual se da la vuelta.  Y Marte a su vez, va caminando por el MC, viene de VIII una muerte y un cambio dónde no hay vuelta atrás, lo que viene de VIII siempre sorprende y se hace con unas transformaciones internas muy fuertes, una muerte laboral que sale a la luz pero que lleva tiempo ya fraguando en el interior de Messi. Y para continuar los Uranazos, ahí está el MC realizando una Cuadratura al Urano natal, todo está dispuesto para que salga a la luz el cambio de trabajo del nativo-MC. Y si sigo la senda del MC tengo al Nodo Norte aplicando un trígono desde la Casa VI, a este jugador se le van a abrir nuevas puertas, los trígonos siempre traen oportunidades y en Nodo Norte es como un Júpiter, es muy benéfico y le va a dar salidas yaaaaa¡¡¡¡. 

Y bueno, ya una más…..Los tránsitos. Esos movimientos externos que de repente sitúan al nativo entre rosas o entre espinas, pero no hay que olvidar que el nativo es quien decide como vivir esos tránsitos, y en el caso de Messi con libertad, está más que claro. 

Si vemos ya como le vienen los acontecimientos externos vemos que Urano lleva tiempo paseando por su casa VI, rumiando cambios en su rutina habitual, en su labor y trabajo habitual, pero lo más gordo y presente es ese trío matador de Plutón, Saturno y Nodo Sur que todos tenemos en algún lugar de nuestra carta, en su caso está “matando también a Marte” por la potente oposición que recibe, Plutón viene de su XII- perdidas natal y mira lo que está perdiendo, su trabajo, Marte. 

Y podríamos dar más vueltas pero con estas cosas ya es suficiente para ver cómo ese urano que en el sistema solar es el único que da su vuelta al revés y gira al contrario que todos sus compañeros los planetas, en la vida cuando hace su aparición, también va a dar el giro al contrario de todo, de todos y como dice la canción “pega la vuelta”. 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Todos los Derechos Reservados. Toñi Bejarano (27 de agosto de 2020)