Astroterapia-Lunar

Otra terapia más con la ayuda de la Astrología. Como su nombre indica continuamos con terapias que nos ofrecen los Astros, Astroterapia, en este caso La Luna. Formas de Sanación y equilibrado para multitud de problemas de salud que nos aportarán una mejora en toda nuestra vida.

En este caso se trata del uso de la Luna de la carta natal, una herramienta poderosa para sanar las partes más emocionales, un camino hacia el interior aportando creciemiento y bienestar Psiquico-emocional.

Analizando la Luna del mapa natal, sus relaciones con otros planetas, su posición domal….como en la Astroterapia obtendremos claves necesarias para proceder con la integración consciente de un equilibrado y una sanación profunda, potenciando aquellas capacidades que tenemos aún por descubrir y moderando aquellas que no ofrecen un bienestar optimo en nuestra salud.

Con la información que la Luna ofrece desde tu impronta natal, podemos hacer una selección exacta de aquellas terapias que como complementarias también podemos usar en nuestro beneficio. Como elegir la flor de Bach más adecuada, una meditación oportuna, el color que nos va a equilibrar más o el uso de otras técnicas como la visualización, aromaterapia  entre otros para ayudar a transformar aquellos patrones y potenciar sus virtudes más positivas.

nh-copia

Como en Astroterapia, potenciaremos las caracteristicas y virtudes que la Luna nos ofrece conforme el signo desde el cual se exprese y sus diferentes variables para despertar los talentos innatos, potenciar sus virtudes y armonizar equilibrando aquellos aspectos más tensos que nos aportan desequilibrios internos y que dificultan el alcance de la expresión creativa como ser único, especial y lleno de Luz.

Una herramienta que nos indica como estan nuestros cuerpos energéticos aportando información privilegiada de hábitos, patrones emocionales, sistemas de creencias, la relación con la madres o mismamente nosotros como madres en caso de ser mujer entre otros.

Para todo ello observaremos;

1. La fase lunar de nacimiento.

2. La posición domal (por casa) de la Luna.

3. Conocer el signo en el cual se encuentra situada.

4. Observaremos las relaciones con otros planetas, especialmente aquellos tensos que distorsionan y ofrecen tensión adicional así conocer conflictos adicionales.

5. Observar las relaciones armónicas con otros planetas.
6. Difundir un complemento de herramientas de sanación complementarias personal para lograr un equilibrio saludable de armonía en su vida.

7. Los Nodos Lunares

Una enseñanza dirigida a;

1. toda persona deseosa de aprender más sobre la influencia lunar que desde antaño se conoce y se aplica con optimos resultados.

2. Interesados en su camino y desarrollo espiritual para una evolución y un crecimiento personal.

3. Terapeutas de otras disciplinas interesados en continuar aprendiendo y obtener un conocimiento complementario para sus técnicas con otro enfoque terapeútico.

4. Personas que necesiten ayuda emocional por diferentes temas, ya sea de pareja, fallecimientos, ansiedades…cualquier desequilibrio emocional con la ayuda de la astrología y las terapias complementarias obendremos grandes resultados sin necesidad de medicamentos que dañan la salud tanto física como psíquica.

Cursos y Consultas

Precios muy económicos

Informate sin compromiso

Talleres de Astroterapia

Se trata de talleres realizados mediante experiencias compartidas en grupos dónde aplicando un enfoque terapeútico de los Planetas, en días dónde alineaciones, tránsitos o eventos celestes son los protagonistas como por ejemplo los eclipses, con la finalidad de tomar conciencia e integrar las vibraciones cósmicas del momento para activar sus capacidades, oportunidades y virtudes que impregnan dicho evento. En dicho taller nos bañaremos en las bendiciones celestes que nos regalan los Dioses desde el Cielo.

Talleres de Astroterapia Lunar para liberar Karma

En estos talleres vamos a potenciar el desprendimiento y la liberación. Si tu intención y necesidad es de dejar partir, dejar ir, soltar y desprenderte, este es el momento dónde con la ayuda de los ciclos lunares nos desprenderemos de esas energías más densas que entorpecen nuestro camino, es momento de dejar ir aquello que ya no sirve ni fomenta una función clara y positiva en nuestra vida. Con la aplicación del enfoque terapeútico reemplazaremos esas energías liberadas que ya no nos ofrecen sus mejores vibraciones por aquellas más positivas y beneficiosas.

Requisitos: llevar papel y lápiz para escribir lo que quieres dejar atrás y aquello de lo que te liberas. Ropa cómoda a ser posible de colores claros.

 

Copyright © Derechos Reservados.

María Antonia Bejarano Lancho

relojastral@hotmail.com

https://relojastral.files.wordpress.com/2013/12/1a5ef-barra_6zxc.gif

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .