Astroterapia

La Astroterapia es la terapia dónde la herramienta estrella es la Astrología, una mapa que elaboramos desde el momento justo del nacimiento, este mapa lleva toda la información necesaria del individuo para el tránsito por su vida hasta el momento de la muerte. 

Energías tanto físicas como psíquicas, mentales y emocionales con las experiencias claves potenciales que se podrán presentar a lo largo de los años en esa persona expresado todo ello en unas casas. Segmentos que en la ecliptica circular obtenidos a través de la posición terrestre del individuo con la hora sideral.

La Astrología es una maravillosa herramienta de conocimiento interior y de crecimiento personal. Nos muestra el camino del Alma permitiendo conocer el desarrollo de la personalidad, los hábitos inconscientes, los miedos, el potencial impreso en nuestra energía, las capacidades innatas acompañado de las experiencias más probables conforme la conciencia de cada individuo dentro de este mundo limitado de tercera dimensión.

La carta astral nos va a mostrar una gama de una amplitud de matices a trabajar que al desarrollarlos aportarán grandes cambios energéticos en la persona. Ser conscientes es un factor muy importante y con esta herramienta de información conseguimos poner Luz a las partes más afectadas de la persona.

thumbnail_IMG_20190513_180811_114 - copia

Cada uno de los Planetas vivenciando y expresándose a través de un signo que nos abre a nuevas formas de experimentar la vida al instalarse en una casa determinada del mandala. Las relaciones discordantes entre ellos (aspectos tensos) las posiciones domales (situación en las casas), su fortaleza esencial (dignidad del planeta) y otras variables añadidas como puntos y cuadrantes van a ser puntos estratégicos para trabajar y sanar.

Cuando nos abrimos a vivenciar e interiorizar los simbolos astrológicos nos abrimos a nuevas formas de conciencia, nuevas formas de experiencia aportándonos equilibrio y creatividad con una serenidad interna y una comprensión más fluída de cada aspecto de nuestra carta natal.
Con la ayuda de nuestro mandala de nacimiento, la astrología con la relajación e interiorización de conceptos añadiendo una comprensión profunda del significado que contiene esa impronta natal, llegaremos a modificar patrones, comprender y aceptar situaciones.

Aprender de nuestra más profunda composición energética, esa que expresamos en cada momento de nuestra vida proporcionará más consciencia y más Luz a todos aquellos temas que queramos o necesitemos sanar.

Cuando la raiz energética es conocida, comprendida, integrada y aceptada, entonces podemos sanar, modificar y cambiar aquellas partes que estén reclamando atención.

Con la ayuda de los tránsitos planetarios podremos escoger y obtener más ayudas provenientes del Cielo para aportar más energía a esa base energética que necesita una transformación.

Y todo ello nos aportará sentirnos mejor a todos los niveles, trayendo la Felicidad y la Abundancia a nuestras vidas.

Anímate a investigar tus puntos más débiles y a sanar a través de esta terapia que te aportará salud y claridad a aquellos temas que demandes. Una terapia totalmente personal y confidencial, como todas las que aquí ofrezco para ayudarte en tu camino de vida.

Para ello es imprescindible tus datos;

1. Nombre y Apellidos

2. Día, més y año de nacimiento

3. Hora lo más exacta posible

4. Lugar de Nacimiento

Talleres de Astroterapia

Se trata de talleres realizados mediante experiencias compartidas en grupos dónde aplicando un enfoque terapeútico de los Planetas, en días dónde alineaciones, tránsitos o eventos celestes son los protagonistas como por ejemplo los eclipses, con la finalidad de tomar conciencia e integrar las vibraciones cósmicas del momento para activar sus capacidades, oportunidades y virtudes que impregnan dicho evento. En dicho taller nos bañaremos en las bendiciones celestes que nos regalan los Dioses desde el Cielo.

 

Copyright © Derechos Reservados.

María Antonia Bejarano Lancho

relojastral@hotmail.com

https://relojastral.files.wordpress.com/2013/12/ed434-barra_6zxc.gif

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.