Cursos-Consultas

Cuando una persona se decide a realizar ya sea un curso, una consulta o asistir a un taller de autoconocimiento, algo en su interior ya se está moviendo, ya está en comienzo su Ser de expandir su conciencia y de florecer en su vida con unas experiencias más conscientes.

Un poder de creación presente que ya desde la consciencia más plena se va moviendo desde nuestro interior a nuestro favor. Entonces es cuando comenzando a comprender la responsabilidad que conlleva cada decisión, con un poder máximo de creación que cada uno y poco a poco vamos empezando a integrar y a usar en nuestro favor para llevar una vida más plena y más felíz.

Tanto el alumno que comienza el curso, como el compañero que decide poner en práctica una sanación en un taller o consulta, va a trabajar con el hemisferio derecho, un hemisferio que tenemos poco entrenado y que en nuestros días no se le tiene integrado como debieramos.

El arte, la Mitología, la imaginación creativa, las sincronicidades, los símbolos, los Arquetipos, las imagenes, la música….son algunas de las parcelas que este hemisferio domina y son las que vamos a trabajar junto con el hemisferio izquierdo la comprensión, la lógica o el análisis y el verbo entre otras.

Esto ayuda a activar, desbloquear, sentir e integrar que según la práctica escogida o herramienta potenciará el autoconocimiento y con ello los agentes externos que acontezcan en la vida.

Hace a la persona más consciente de sus actos, de sus aspectos más oscuras, de sus vibraciones más bajas, sus proyecciones, sus miedos, las vias de la expansión de su consciencia, los propios dones.

Aydar a que la persona sea más felíz estimulando el conocimiento de una sabiduría ancestral que con los siglos se ha hecho casi inexistente y desprestigiada tanto que en lugar de ser el camino de nuestro propósito y la comprensión de todo lo que acontece con el pasar del tiempo en forma de ciclos, ha sido rebajado  y mofado en todas sus partes.

La Astrología y el Tarot desde la antiguedad son consideradas como la Llave de Oro y la Llave de Plata respectivamente del Ser Humano. La Astrología, la Kábala, la Alquimia y la Magia siempre fueron, son y serán las Ciencias Sagradas que contienen las llaves para la comprensión y el conocimiento de la sabiduría más profunda del propósito humano. Lenguajes que fueron tallados, escritos, grabados, pintados o construídos por diferentes civilizaciones a lo largo del tiempo.

Las personas obtienen mejoría inmediata al encontrar su camino, su propósito y su esencia, el terapeuta, Astrólogo o Tarólogo debe estimular su capacidad de dirigir conscientemente su vida. Creamos nuestra propia realidad externa en nuestro escenario de  vida a través de decisiones que a causa de nuestras creencias y patrones de conducta se guían. Por lo tanto, somos totalmente responsables por la vida que tenemos. Asume tu responsabilidad y disfruta de tu poder.

https://i0.wp.com/www.fotosmundo.com/fotos/foto10957.jpg

“Conócete a tí mismo y conocerás al Universo y a los Dioses”
Oráculo de Delfos

 

El principal obstáculo para logar y disfrutar de la felicidad son las resistencias a cambiar creencias y patrones de conducta que no funcionan, solo un deseo interior del fuego del espíritu que en ocasiones rebosa nuestro ser con profundo deseo de cambio es capaz de sacar todos los tesoros que se esconden en cada uno de nosotros, dones y potenciales necesarios para una realización plena y una felicidad completa en cada uno de los aspectos que fluyen la Vida.

Te ofrezco mis herramientas que tantos gozos me aportan para que tú con tu aprendizaje y un trabajo propio personal encuentres esa felicidad y ese gozo que sólo tú puedes darte. Recuerda la felicidad es una elección. ¿Serás capáz de privarte de ella?.

 Cuenta una leyenda, que los dioses se reunieron para esconder la sabiduría, pues el ser humano se iba a degenerar y no era recomendable que la tuviera en sus manos pues solo se destruiría más rápido y lograría realizar daños muy grandes. Pero era necesario que estuviera al alcance de gentes preparadas para que hicieran buen uso de ella.

Se levantó el Dios de las aguas y dijo: “Escondamos la sabiduría en el fondo de un océano, en una caverna submarina y pongamos un monstruo marino a resguardarla, ahí nunca la encontrará”. Uno de los Dioses se adelanto el futuro -dice la leyenda- y se encontró con la sorpresa de que el ser humano haría guerras en el fondo de los océanos, y que si la sabiduría estaba ahí, en qué manos iba a caer, no era pues buen lugar.

Se levantó -en la asamblea- el dios de la tierra y dijo: “Escondamos la sabiduría en las entrañas de la tierra, ahí nunca se le ocurrirá buscar”, nuevamente se adelantan al futuro y se dan cuenta que el ser humano haría perforaciones en todos lados, por codicia, buscando minerales, piedras preciosas, etc.
Y qué tipo de ser humano encontraría la sabiduría, tampoco era buen lugar. Entonces hablo el dios del aire y dijo: “Escondamos la sabiduría en la más alta montaña, donde jamás pie humano ha llegado”, se adelantan al futuro y ven que el ser humano por orgullo trataría de conquistar las más altas montañas, gente así tampoco era recomendable que la encontrara.

Hablaron de decenas de lugares, más ningún lugar era seguro, por fin uno dijo: “Escondamos la sabiduría dentro del mismo ser humano, ahí no la buscará, solo el que tenga puro y noble corazón se le ocurrirá buscarla en ese lugar”. Todos los dioses estuvieron de acuerdo, y desde entonces la sabiduría está ahí…”

IMG_20190513_184203_695 (1) - copia - copia

“Te advierto, quien quiera que fueres, Oh! Tu que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tu ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias?. En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros. Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses”. Frase Inscrita en el templo de Delphos

La Verdad no pertenece a nadie aunque haya sido escondida, la Verdad es algo que cada uno lleva en su interior y a la cual puede acceder a través de sí mismo. Ninguna institución ni organización ni gobierno tienen derecho ni poder de entregartelos, nadie te entregará ese conocimiento salvo tú mismo. Mediante técnicas y simbolismos nos adentramos en nuestro Ser.

El camino del iniciado es totalmente personal e íntimo. Todos somos eternos Aprendices y eternos Maestros al mismo tiempo, ya que no todos ignoramos las mismas cosas, entre unos y otros nos vamos complementando para aprender aquellas lecciones que debemos aprender, unas lecciones que nos llevarán al más Puro Amor Incondicional, al Amor Creador y Viviente Eterno.

 

Huyendo siempre de falsos profetas, iluminados o aquellos que alardean de saber y conocer, ni medallas ni galardones que a menudo ocultan un propósito muy lejano a ofrecernos la verdadera libertad que da el conocerse así mismo.

Pulir nuestro propio diamante interior con un trabajo alquímico para alcanzar la perfección de la que el Ser Humano está creado, potenciar sus dones y así poder ser mejores y colaborar en conseguir un mundo mejor.

Una felicidad con una armonía en el medio, en la Naturaleza y con nosotros mismos. Armonia en todas las situaciones y cambios que la vida nos trae.

La verdadera Sabiduría está escrita en nuestro corazón y su lenguaje es el Amor.

Tanto las Meditaciones, prácticas y Cursos de Formación estan diseñados para despertar conciencias e ir viendo poco a poco y conociendo un mundo energético que nos compone y rodea. Poco a Poco y cada vez más vamos sabiendo y  conociendonos como Ser Humano, la ciencia va avanzando con sus nuevos descubrimientos en Física van demostrando cómo todas estas terapias y técnicas tienen su base, su fundamento y su explicación lógica y comprensible.

¡Abrete a la nueva enegía¡¡ ¡Crea el mundo de Luz que mereces¡¡¡

SOMOS CREADORES

¡¡¡DESPIERTA!!!

 

Astroterapia;

La carta astral nos va a mostrar una gama de una amplitud de matices a trabajar que al desarrollarlos aportarán grandes cambios energéticos en la persona. Ser conscientes es un factor muy importante y con esta herramienta de información permitiendo conocer el desarrollo de la personalidad, los hábitos inconscientes, los miedos, el potencial impreso…

Mas; Astroterapia

 Influencia Lunar en tu Vida;

En cada momento actuamos, pensamos o nos encontramos situaciones provocadas por la energía de la Luna, que desde el signo que se encuentre o aspectos que forme con otros planetas, el desenlace siempre es visible en nuestras vidas. Conoce como se expresa y benefíciate de sus regalos energéticos.

Mas; Influencia Lunar en tu Vida

 

 Limpieza y Activación de Chacras;

 Para una buena salud tanto física como mental, nuestros puntos energéticos o chacras deben estar bien limpios, desbloqueados y activos. Conociendo prácticas con métodos muy sencillos fácilmente obtenemos una mayor fluidez en nuestro sistema, potenciando así tu energía, potencial y salud.

 

 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados.

María Antonia Bejarano Lancho

relojastral@hotmail.com

https://relojastral.files.wordpress.com/2013/12/1a5ef-barra_6zxc.gif

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .