Diagrama del sistema de Chakra que muestra la activación del chakra natal

 

Aplicación original en la práctica de la teoría de la activación del chakra natal

Programa de astrología en línea gratuito que calcula y muestra el diagrama de sistema de chakras natal

Antes de ir más lejos, por favor asegúrese de haber leído y entendido el artículo teórico escrito abajo. 

Haz Clik Aquí;

Calcula tu Diagrama de Chacras con tu Natal

Imagen

Chakra cuadro del sistema de la astrología

Influencias planetarias sobre el sistema de chakras

Introducción al sistema de chakras

1
El sistema energético humano se compone principalmente de un eje energético vertical que pasa por nuestra columna vertebral desde el perineo (la región entre los genitales y el ano), hasta la parte superior de la cabeza. Este es nuestro canal de energía principal y se le llama en la India, el Nadi Sushumna. En este canal, a diferentes niveles, hay siete centros energéticos (llamados chakras) que representan a nuestro vínculo con la “realidad” y el universo (s). Están situados como se muestra en la imagen de la derecha.

Chakra cuadro del sistema de la astrología

Se puede identificar el eje nodal con Sushumna Nadi, el canal central de energía que corre por nuestra columna vertebral. En este canal, los seis chakras se proyectan en diferentes niveles, como se muestra en la imagen de la izquierda. El séptimo chakra, el chakra de la corona, llamado Sahasrara chakra no se muestra en la carta natal, no podía ser, ya que no se relaciona con el nivel de material, sólo con los mundos espirituales superiores. Es trascendental y representa nuestra conexión con la Divinidad.

2

Los otros seis chakras se proyectarán en el eje de los nodos de la siguiente manera:

1. Muladhara chakra o chakra de la raíz se proyectan a una distancia de 30 grados del Nodo Sur (SN) en ambos lados.

2. Swadisthana chakra o chakra sexual se proyectarán a partir de 30 grados a 60 grados de la SN en ambos lados.

3. Se proyectarán Manipura chakra o chakra solar de 60 grados a 90 grados de la SN en ambos lados.

4. Se proyectarán Anahata chakra o chakra del corazón de 90 a 120 grados de la SN o de 90 a 60 grados del Nodo Norte (NN) en ambos lados.

5. Se proyectarán Visshuda chakra o chakra de la garganta de 60 a 30 grados de la NN en ambos lados.

6. Se proyectarán Ajna chakra o chakra de la frente 30 grados a la NN.

Los planetas que se encuentran en el área de proyección de un chakra influirán en ese chakra según su naturaleza y el lado del eje nodal donde se encuentran. Aquellos en el lado izquierdo (cera de la SN) influirá en la parte receptiva y la función de ese chakra, mientras que los de la derecha va a influir en la parte de emisión y la función de ese chakra. Para entender mejor esto, sería necesario un estudio esotérico de los chakras.

el sistema de siete chakras

visión general de la actividad / influencia de cada chakra

chakra lado receptivo / energía recibida lado de emisión / energía controlada
el chakra raíz o Muladhara física, la energía material energía controlada, la estabilidad
el chakra sexual o Swadisthana la sociabilidad, el potencial sexual seducción, control de la energía sexual
el chakra solar o Manipura lo que le da confianza en sí mismo la fuerza de voluntad, perseverancia, carisma
el chakra del corazón o Anahata lo que te gusta, el amor recibido amar emitida
el chakra de la garganta o Visshuda intuición pasiva intuición activa y el contacto a otros mundos
el chakra de la frente o Ajna> interés mental, el análisis, la memoria lógica, creatividad mental, síntesis
el chakra de la corona o Sahasrara trascendencia – enlace a los mundos espirituales, a DIOS

Tabla con las influencias planetarias en el sistema de chakras:

PLANET efecto sobre los chakras cuando se encuentra en el lado izquierdo del eje de los nodos, que influyen en la función receptiva del chakra efecto sobre los chakras cuando se encuentra en el lado derecho del eje de los nodos, que influyen en la función de emisión del chakra
SOL un montón de energía de alta calidad en este nivel tanto natal y recibió de los demás en la vida aumentar el control, el dominio de ese nivel
MOON aumentó la receptividad en ese nivel, el nativo absorbe fácilmente energías e información de la otra o de la naturaleza sentimientos profundos y una perspectiva interna clara sobre las energías de ese nivel
MERCURY receptividad mental, en ese nivel, el nativo es fácilmente activado, fascinado por información específica, ya sea leído o escuchado de otras personas el control mental, la comprensión, el dominio de ese nivel
VENUS intereses / aficiones / pasión en ese nivel, reuniones de las personas que él / ella el apoyo psicológico, la sensación de ser amado ofrecen el poder de seducción, erotismo, el uso exitoso de los sentimientos con el fin de obtener el control en ese nivel
MARS la energía, el dinamismo, la actividad en ese nivel, valientes amigos coraje, acción dinámica, buen control energético
JUPITER mucha energía y recursos, el interés abierto en el nivel, la exuberancia, poder de acumulación de energía, el uso racional, espiritual de esa energía
SATURN pocos recursos y falta de energía muy controlado manifestaciones, contractura, estrategia, economía
URANO estallidos de energía que alternan con bajo consumo de energía, las fluctuaciones del nivel espiritual más elevada conciencia de la energía en ese nivel
NEPTUNO bajo consumo de energía física, pero un buen contacto con los otros mundos uso espiritual de la energía en ese nivel
PLUTÓN pasión, profundo conocimiento y el sentimiento de la energía en ese nivel potencial transformador, los intereses ocultos y el uso de la energía

En este tipo de astrología espiritual, el Ascendente, el Medio Cielo y las casas astrológicas no son importantes porque en la verdadera espiritualidad no importa lo que uno hace, sino cómo se hace. Es por eso que los planetas (las energías internas del ser) son importantes y no las cúspides de las casas.

Carta chakra Ideal

Hay una activación arquetipo de todos los chakras, la colocación de los nodos de la Luna en su domicilio en el eje Capricornio-Cáncer 0 0 y teniendo en cuenta la influencia de cada regente del signo en el chakra situado en su nivel correspondiente.

Podemos ver en las siguientes imágenes de las influencias planetarias ideales sobre los chakras.

3

La imagen de arriba podría ser rediseñado de la siguiente manera, con el fin de conseguir más a la representación tradicional de los chakras (los planetas no están representados más, pero que sin duda saben qué planeta rige cada signo).

4

Un ejercicio muy interesante es la búsqueda de las personas que tienen planetas que influyen en sus chacras como en este cuadro ideal. Usted se dará cuenta de un buen funcionamiento de ese chakra. Por ejemplo, Hitler y Stalin habían Saturno activando el lado derecho de su chakra Ajna, es por eso que eran casi genios en lo que hicieron. (El lado maléfico, sin embargo) Mircea Eliade, un científico de renombre mundial, que escribió un libro muy extenso sobre la historia de las religiones, tenía en su carta natal Júpiter activar el lado izquierdo del chakra Ajna, el centro energético mental, ofreciéndole un excelente la memoria y la capacidad de análisis intelectual (Júpiter es también acerca de las religiones).

Y así sucesivamente. No hay limitación en el estudio de la influencia de los planetas sobre los chakras.

Usted encontrará muy interesante perspectiva en el análisis de los planetas en tránsito “o los eclipses ‘influencia sobre una persona, incluso puede aplicar esto en el estudio sinastrías, revelando información oculta de la sutil influencia energética de una persona por otra.

el Synastry y el gráfico chakra:

Persona de un planeta en el lado derecho de un chakra de la persona B, significa que A está ayudando B para ser más activo, está estimulando B (que puede ser tanto en la buena o mala). Si de un planeta está en el lado izquierdo de un chakra de B, significa que en realidad está dando B algo que B es receptivo al (a ese nivel, y que también puede ser algo bueno o algo malo).

Considere siempre la posición del Nodo Norte de la persona en la carta de la otra persona. Similares como en synastries, donde la posición del ascenso de una persona en la otra tabla indica la casa en la que la primera persona es más influyente, el chakra activado por NN de una persona en la carta natal de la otra persona es el nivel más importante de la relación.
Usted se dará cuenta rápidamente de que si de un NN está en el lado derecho de un chakra de B, entonces la B NN está en el lado izquierdo de la misma chacra, pero de A. Esto significa que en una relación siempre hay una relación receptor-emisor (en el mismo nivel, es decir, chakra), que representa la base de la conexión de las dos personas.
Como regla del pulgar, en una relación sentimental que siempre hay alguien que ama más, y el otro que lo dejó / ao ser amado.

los tránsitos Nodo Norte y la tabla de chakra:

Tenga en cuenta también los tránsitos Nodo Norte en todo el zodiaco, pasando por las 12 regiones de proyección natal de los 6 chakras.
Cada paso tiene una duración de aprox. 1551 años, como todo el ciclo de los nodos tiene una duración de 18.614 años, lo que representa un desarrollo pleno y el ciclo de la evolución.

— Comienzo del primer ciclo nodal —

0-1,55 años: el desarrollo neurológico, motor del bebé: sus primeros éxitos (aprender los conceptos básicos, la comprensión y adquisición de la base de la lengua, caminar, jugar, comer) – el Nodo Norte en tránsito activa el lado receptivo de el chakra de la frente, Ajna.
1,55 – 3,1 años: el niño comienza a hablar frases articuladas, su pensamiento es sobre todo intuitivo, no es lógico – el Nodo Norte en tránsito activa la parte receptiva del chakra de la garganta, Visshuda.
3,1 – 4,65 años: el niño comienza a tener sentimientos intensos de la madre, los demás miembros de la familia, a otros niños – el Nodo Norte en tránsito activa la parte receptiva del chakra del pecho, Anahata
4,65 – 6,2 años: “¡Quiero esto y lo quiero ahora” el niño recibe una mayor comprensión de su propia individualidad, es la edad de – El Nodo Norte en tránsito activa la parte receptiva del chakra del plexo solar, Manipura
6,2 – 7,75 años: el niño inicia el proceso de socialización, que va a la escuela, se pone en contacto con muchos otros niños de su edad, aprende las reglas del comportamiento social – el Nodo Norte en tránsito activa el lado receptivo de lo social , chakra sexual, Swadisthana
7,75 – 9,31 años: el niño tiene una gran cantidad de energía física, le encanta correr, y es muy difícil que le sigue – el Nodo Norte en tránsito activa la parte receptiva del chakra raíz, Muladhara
9,31 – 10,86 años: el niño aprende a poner su energía física a efectos prácticos, como los deportes organizados, comienza a hacer pequeñas cosas de la casa (si los padres le enseñan a hacerlo) – el Nodo Norte en tránsito activa el emisor , lado activo del chakra raíz, Muladhara
10,86 – 12,41 años: los niños se interesan en el sexo opuesto, las niñas tienen su primera menstruación, los niños socializan mucho el Nodo Norte en tránsito activa el lado activo de emisión del chakra sexual, Swadisthana
12,41 – 13,96 años: los niños se enfrentan a la individualización muy importante (personalidad) problemas – problemas típicos adolescentes, aprenden a controlar sus necesidades, empiezan a reclamar autoridad – el Nodo Norte en tránsito activa el lado activo de emisión del plexo solar chakra, Manipura
13,96 – 15,51 años: la primera experiencia de amor, si el amor real o imaginario, los adolescentes empiezan a pensar en términos de sentimientos: el Nodo Norte en tránsito activa el lado emisor activa del tórax, el chakra del corazón, Anahata
15,51 – 17,06 años: los adolescentes comienzan a comprender más allá de las palabras y la realidad, consiguen una mejor imagen intuitiva del universo – el Nodo Norte en tránsito activa el lado activo de emisión del chakra de la garganta, Visshuda
17,06 – 18,61 años: el periodo más creativo mental de la vida, dicen que muchas ideas geniales nacieron en personas de esta edad, es seguro sin embargo que los jóvenes comienzan a tener su propia comprensión de la realidad, y también empezar exponiendo sus ideas a los demás.

— El primer ciclo nodal es más —

Los próximos los siguen el mismo patrón, aunque en un nivel muy diferente.

http://www.astrologyweekly.com/astrology-articles/chakra-system-diagram.php

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.