Acerca de..

Hola amig@s. Mi nombre es Maria Antonia Bejarano, con el fin de mostrar y ofrecer a todos los interesados, una amplia y variada selección de interpretaciones nace esta web, el Lenguaje Celeste es el más antiguo del mundo y el camino escrito en las Estrellas de todos y cada uno de nosotros, tanto como especie humana en su evolución en masa, como en persona individual en su camino más personal.  Un lenguaje amplio, simbólico y complicado pero a su vez hermoso y revelador de todo aquello que puedas anhelar, tanto desde tu más curiosa e intrépida mente, que con las preguntas planteadas vamos descubriendo el mundo poco a poco el mundo y la vida que nos rodea, como tu mental  superior más profundo pueda anhelar desde el Alma. 

Aquí podrás bucear por escritos e interpretaciones de esa Astrología, que quedó en el pasado más perdida y olvidada, quizá por la complicación en su lengua del medievo o quizá la tediosidad de sus técnicas,  todo ello, sumando alguna que otra distinción que dista mucho de la Astrología Moderna mas abundante en nuestros días, ¡ojo! también es muy práctica por que permite ir creando tu realidad de forma cotidiana y consciente. Este proyecto junta, la más antigua que orienta e informa con la moderna que ayuda a crear tu realidad, en base a las lluvias de energía de forma consciente, forman un conjunto práctico y necesario para el devenir de los acontecimientos de estos tiempos de rapidez cambiante. 

Y como foco importante, es menester de estos pasillos del blog, aquellas técnicas más olvidadas y dejadas, como hacer atacyr o usar ansticios y paralelos en las lecturas e interpretación de los Mapas Celestes.  Realizar horarias o incluso tocar electivas. Naturalezas y fuerzas se reúnen en un poderoso gráfico, para mostrarnos un escenario dónde los actores, desarrollan un guión perfecto, un guión ya “escrito en las estrellas”. 

Comienza un nuevo espacio aunque creado en los tiempos más modernos desea un reconocimiento de las épocas más lejanas. Espero que aprendas, te diviertas y disfrutes con estos textos que viajan a través de los tiempos y las épocas. Viajar en el tiempo de una forma tan fácil sin ni siquiera moverse del escritorio.

A través de esta Ciencia conocida y utilizada desde tiempo antaño por todos los rincones del mundo. Egipto y la antigua Caldea, también por Japón y la antigua China, pasó por el Tibet hasta Indostán. Encontramos sus huellas recorriendo el mundo con la misma simbología, idéntico zodiaco y sobreviviendo a siglos, siendo la reina de las antiguas tradiciones y de los modernos pensamientos. Consagrándose así como La Ciencia Eterna  presente en el transcurso de los siglos.

 “Un médico sin conocimiento de astrología no tiene derecho de llamarse médico” Hípócrates

Es hora de investigar y replantearnos el pasado para mirar, mirar con ojos de conocimiento y consciencia el futuro. Anímate y si te sientes llamad@ por esta antiquísima lengua de símbolos aquí podrás encontrar mucha información y técnicas para el apoyo en tu estudio.

Los programas que suelo utilizar son el Solar Fire 7, Horloge, Carta Natal Online y poco a poco introduciendo más y más el Kepler y el Armon, unos me permiten realizar una cosa otros otra y también es bueno por que aunque son muy fiables cada uno de ellos, pero a su vez es conveniente comprobar que no hay error en los cálculos, de ahí que siempre es bueno jugar con varios para corroborar la verificación del cálculo. Errar en un tema cambiaría en su totalidad la visión y con ello la interpretación del mismo.

Entre los pasillos también se encuentra la Astrología Maya, desde el 2006 con la Astrología Occidental y desde el año 2010 el Oráculo Maya. El Oráculo Maya junta 2 grandes calendarios, el Lunar perpetuo, basado en las 13 lunaciones de 28 días con los Tonos en movimiento (13X28= 360 +1 día fuera de tiempo), y el Tzolquin. compuesto de 13 Rayos de Pulsación de onda o rayos de energía con los 20 sellos o rangos de frecuencia solar (13X20 =260 Kines o energía primaria). Los grandes maestros del Tiempo nos enseñan a manejar para la creación de la materia y la manifestación adecuada de la experiencia.

Siendo conscientes del Lenguaje de la Luz que su 4º Dimensión que es El Tiempo podemos también ir creando una realidad más afín al propósito y a la manifestación deseada. Cuando la energía femenina de la Luna y la masculina del Sol se unen  y se combinan,la potencia se multiplica. El Calendario Maya es una herramienta par evolucionar y tener más sincronía con la Naturaleza y el Cosmos.

Para ello, la Brújula Galáctica ayuda a encontrar el Kin diario con su Onda Encantada y el kin de aquella fecha que se desee encontrar, el Oráculo es complejo y amplio formando un Telar, Castillos y Ondas para navegar en el Tiempo entre frecuencias y resonancias. Si te apetece puedes suscribirte a la Web y no perderás contenido, información o claves que pueden clarificarte tu vida cotidiana.

¿No sabes que es la Astrología? aquí dejo unos artículos para que conozcas un poco de historia antes de entrar a bucear por la web;

Tabla Cronológica de la Astrología

Cronología de los Astrólogos Antiguos

Historia de la Astrología por Eloy Para

 

 

Un abrazo y bienvenido a “Reloj Astral”

….Así en la Tierra, Como en el Cielo…..

 

48534578-caduceus-symbol-of-god-mercury-highly-detailed-hand-snakes-wrapped-around-winged-staff-hand-drawn-vi-stock-vector-copia

Copyright © Derechos Reservados.

María Antonia Bejarano Lancho

relojastral@hotmail.com

 

https://relojastral.files.wordpress.com/2013/12/1a5ef-barra_6zxc.gif

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .