Talisman Imágenes del Picatrix por Tara Cochrane

Picatrix era un dibujo manuscrito medieval en fuentes anteriores, todas AD pre-1000. Su importancia fue en el siglo 15 cuando fue estudiada por Cornelius Agrippa, Pico della Mirandola y Marsilio Ficino, y más tarde se hizo circular entre los astrólogos ingleses, incluyendo Simon Forman, William Lilly and Elias Ashmole. Diecisiete manuscritos antiguos sobreviven, con algunas variaciones entre cada versión.

El libro fue traducido del árabe entre 1252 y 1284 por el rey Alfonso de Castilla.

  • Ian Freer sugiere que el autor de la Picatrix escribió notas mientras escucha los sabios que habían memorizado la información, lo que era una práctica habitual en los tiempos antiguos. En particular, son incomprensibles los nombres y las referencias a las mansiones de la Luna. Se aconseja mirar de Vivian Robson “estrellas fijas y constelaciones” para obtener información más precisa. AA
  • En la Edad Media la Via Combusta era más corta, que se extiende desde sólo 18 grados de Libra a 3 grados de Escorpio.
  • Las elecciones se basan en la colocación de la luna en una mansiones lunares en lugar de la ubicación del sol.
  • Luna debe estar en el ascendente y el aumento de los signos diurnos para una elección luz del día, y si en la noche, debe levantarse de una señal nocturna.
    • Cuando la Luna está en un signo de ascensión corta el resultado va a pasar con facilidad, por lo menos en un signo de ascensión larga.
    • Trate de obtener buenos aspectos de los planetas benéficos.
    • Un maléfico en el signo ascendente puede interferir con el resultado.
    • Una conjunción u otro aspecto bueno de un benéfico al signo ascendente ayudará.
  • No elegir a veces en la luna nueva o luna dentro de los 12 grados del sol.
  • Una luna creciente es el mejor para la mayoría de las cosas, menguante cuando quieres algo a disminuir.
  • La luna traveing ​​lentamente (menos de 12 grados por día)
  • Via Combusta interfiere con el resultado deseado, la luna es demasiado débil.
  • En los últimos grados de muchos signos se rigen por maléficos. Evite esto.
  • “No utilice una luna que cae del Medio Cielo, en la Casa 9. Usted debe establecer Júpiter o Venus en el ascendente o en el Medio Cielo, ya que se puso a la derecha una luna lamentable.”

Magia Simpática

En ese momento, la creencia común era que el universo estaba lleno de fuerzas divinas en forma de energías planetarias que se podría atraer y utilizar la magia simpática. Magia simpática se basa en el concepto de que como el afecto como … Piense en el estereotipo de San Valentín fecha de la cena del día … Corazones, chocolates, el color rojo, y la atmósfera romántica se utilizan para despertar sentimientos románticos de la pareja.

28 imágenes talismán que se incluyen en el talismán Imágenes de la opción Picatrix de Sirius. Tal como se explica a continuación el Picatrix es un antiguo libro que describe 4 imágenes diferentes para cada uno de los 7 planetas tradicionales. Cada columna de las imágenes que se muestran arriba es la imagen de un planeta diferente, la primera columna es el Sol, seguido de la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Cada una de las 4 filas de imágenes son las 4 diferentes imágenes en descritas en el Picatrix para un planeta. fuente.

IMÁGENES DEL TALISMÁN CREADOS POR TARA COCHRANE:


Las 28 imágenes talismán resultantes transmiten el poder y la fuerza de las descripciones originales que figuran en el Picatri x!

A continuación se muestran son las 28 imágenes talismán que se incluyen en el talismán Imágenes de la opción Picatrix de Sirius. Las imágenes se muestran en un tamaño pequeño, pero se ofrecen como imágenes de alta resolución a la compra. Estas imágenes fueron creadas por el artista y astrólogo Tara Cochrane sobre la base de las descripciones dadas en el Picatrix.

Tal como se explica a continuación el Picatrix es un antiguo libro que describe 4 imágenes diferentes para cada uno de los 7 planetas tradicionales. Tenga en cuenta que nos referimos al Sol y la Luna como planetas, pero obviamente no son planetas. Cada columna de las imágenes se muestra a continuación es la imagen de un planeta diferente, la primera columna es el Sol, seguido de la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Cada una de las 4 filas de imágenes son las 4 diferentes imágenes en descritas en el Picatrix para un planeta.

Imag-picatrix

El Picatrix es un libro que tuvo gran impacto en los astrólogos en la Baja Edad Media y el Renacimiento. Escrito alrededor del siglo 10 y fue traducida a varios idiomas, que fue leído por Henry Cornelius Agrippa, Pico de la Mirandola y Marcilio Ficino. El Picatrix es una obra clásica de la astrología y la magia astrológica.

El Picatrix establece normas para recoger momentos se enfatiza un planeta en particular, como por ejemplo cuando un signo regido por el planeta va en aumento y que el planeta es la hora planetaria. El Picatrix también describe talismanes (imágenes con poderes mágicos) que pueden ser usados ​​o colocados en un lugar adecuado en el momento en que se hace hincapié en el planeta. El Picatrix describe 4 imágenes diferentes para cada uno de los 7 planetas para un total de 28 imágenes.

Sirius ofrece la capacidad de producir un gráfico de pronóstico electiva que muestra cuando un planeta se hizo hincapié en el uso de estas antiguas reglas.

ENTENDER LAS IMÁGENES DEL TALISMÁN: Para ayudar a entender mejor cómo utilizar las imágenes de alguna información adicional sobre las imágenes talismán y una discusión de la magia astrológica de se incluye una perspectiva moderna.

  • CÓMO USAR LAS IMÁGENES: permite imprimir una imagen talismán y en el momento adecuado indicado por el gráfico de la astrología electiva para este planeta, se observa un ritual para dedicarse a un objetivo que está alineado con las fuerzas astrológicas en este momento.

 Astrológica mágica desde una perspectiva moderna puede ser visto como una especie de oración o afirmación que se llevó a cabo con el tiempo y las imágenes apropiadas para fortalecer el poder de la oración o afirmación, y para alinear sus energías con la ley natural y de un orden divino.

 Tenga en cuenta que esta es una visión muy moderna de cómo se pueden utilizar las imágenes talismán, mientras que la información proporcionada en el Picatrix. Estamos proporcionando esta información, ya que ayuda a entender cómo los astrólogos utilizan las imágenes picatrix dentro del contexto de nuestras vidas y modos de pensar y de entender. Por supuesto que hay muchos diferentes puntos de vista filosóficos, y los estudiantes de las antiguas tradiciones suelen adoptar una actitud menos contemporánea con respecto a sus estudios y prácticas.

Para que os hagáis una idea más clara de la información descriptiva que figura en el Picatrix sobre el que se basan estas imágenes, la descripción de la segunda imagen (segunda imagen talismán para el Sol) que figura en el Picatrix es “Una mujer de pie en un carruaje tirado por cuatro caballos. Tiene un espejo en la derecha y un club en su mano izquierda cerca de su pecho. “

talismansm
A continuación se muestra un gráfico producido por Sirius para un día de la fuerza de la influencia astrológica del Sol durante todo el día. El gráfico que se basa en las reglas de la antigüedad para la determinación de la fuerza planetaria como se describe en el Picatrix y otras obras. Los tiempos son ajustados a la hora del reloj de la ubicación que seleccione por lo que no es necesario para convertir los tiempos. Debido a que el signo ascendente y el signo de la Luna se utilizan en los cálculos, los cálculos deben hacerse durante un máximo de un día a la vez. Se puede ver en este gráfico un tiempo de 08:20 am el 24 de junio, donde la fuerza Sun está cerca de su máximo.

tgraph1

También puede volver a visualizar el gráfico para un período de tiempo más corto, por ejemplo, 06 a.m.-10 a.m. a ver más claramente los momentos en que la fuerza del sol es mayor. En este gráfico se muestra a continuación. Este gráfico muestra que la fuerza astrológica del Sol es alta 06 a.m.-09 a.m. y alcanza un pico alrededor de las 9 AM y luego cae repentinamente.

TGraph2

A continuación se muestra la lista de texto de información astrológica. Podemos ver que a las 1:00 GMT, que es de 9 AM en Cantón, China, que el lugar elegido, el ascendente es Leo (regido por el Sol), Sun está estrechamente trígono de la Luna (1 minuto orbe) y el Sol es También sextil Saturno. También hay puntos negativos asignados a la dignidad del sol. El Sol trígono Luna aspecto, con Sun que rige el Asc compensar el efecto negativo de la DIGNIDAD para dar lugar a un resultado positivo de 2,92 puntos.

tgraph3

Tenga en cuenta que estas características gráficas y de cálculo se proporcionan con Sirius. Sólo las imágenes talismán, y algunas notas explicativas sobre las imágenes que se proporcionan con el talismán Imágenes de la opción Picatrix. Cuando se instalan las imágenes talismán, que son fácilmente accesibles mientras se visualiza el gráfico de astrología electiva sobre la base de las reglas clásicas de la fuerza planetaria.

Descarga el Picatrix;  http://es.scribd.com/doc/2569910/Picatrix

http://www.auxmaillesgodefroy.com/the_picatrix&usg=ALkJrhjPOdO4-Q6ISpsCbVdVDuGtGLP_IQ

http://www.astrosoftware.com/PicatrixSymbol.htm&usg=ALkJrhjODblz18WyDKz6oVE6eYAJyDGh4g

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .